Problema con conexion de tablet china

gmailita

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
594
Hola,
Ayer me ha llegado mi nuevo tablet china de 10 pulgadas. Al encenderla me pone samsung n9106.
Version android 4.4.2.
La verdad es que esta muy bien y el funcionamiento y apariencia es como mi movil android.
Mi problema es que cuando meto la tarjeta sim, la reconoce porque me pide el pin y demas pero sucede que no coge conexion. Puedo conectar el wifi y va pero la conexion de datos nada.
Ademas no me aparecen los contactos que tengo en la tarjeta sim.
He intentado hacer una llamada y me pone que la red movil no esta disponible.
Que puedo hacer? No tengo ni idea.
Queia regalarsela a mis padres para sobretodo usar el skype ya que mi hermano esta fuera pero me es imposible solucionar el problema.
Espero que alguno podais ayudarme.
Os lo agradeceria mucho.
Saludos
 
Hola @gmailita , supongo que habrás puesto la tarjeta sim en el slot 1, que supuestamente es el que tiene wdcma. Posiblemente no te haya reconocido automáticamente el APN de tu de tu operador y tengas que introducirlo manualmente, o puede que no hayas activado los datos... no se, revisas estas cosas y nos comentas.
Saludos
 
Hola,
La verdad es que he probado a meterlo en ambos sitios, en el 1 y 2.
En ambos una vez metida la tarjeta me pide el numero pin. Luego conecto datos pero nada. Se queda la zona de la cobertura como con una lupa y otras veces con una cruz roja.
No tengo ni idea de lo del apn que dices.
Como he de hacerlo manualmente?
Gracias por responder
 
Hola de nuevo,
No me ha hecho falta meter el apn nuevo porque tenia seleccionado orangeworld y al meterme para ver los datos de este apn he visto que coinciden.
Imagino que mala noticia porque eso no es asi que, que puede ser?
Jolin que rabia me da.
 
Hola de nuevo,
Anoche segui probando y finalmente vi que en algunas zonas me cogia un pelin de cobertura, como mucho una raya pero enseguida se quitaba.
Se la he dejado a un amigo que algo entiende y con su tarjeta sim le pasa lo mismo.
Puede ser cosa de la antena que tiene dificil solucion o de la ROM.
Me he puesto en contacto con el vendedor para ver si me la manda pero por si alguno la teneis o sabeis como conseguirla me hariais un favor.
Mi amigo dice que lo mismo instalando la ROM de cero lo mismo se soluciona, no se, por probar.
Os lo agradezco de antemano.
 
Hola de nuevo,
Anoche segui probando y finalmente vi que en algunas zonas me cogia un pelin de cobertura, como mucho una raya pero enseguida se quitaba.
Se la he dejado a un amigo que algo entiende y con su tarjeta sim le pasa lo mismo.
Puede ser cosa de la antena que tiene dificil solucion o de la ROM.
Me he puesto en contacto con el vendedor para ver si me la manda pero por si alguno la teneis o sabeis como conseguirla me hariais un favor.
Mi amigo dice que lo mismo instalando la ROM de cero lo mismo se soluciona, no se, por probar.
Os lo agradezco de antemano.

Hola yo tengo esa misma tablet y mi problema es que el playstore de google no me funciona de echo venía sin la aplicación .
Me bajo juegos del aptoide y la mayoría me dan el mismo error....no se han encontrado recursos.eso me lo dice cuando intenta cargar un juego.
Alguien que me pueda ayudar???
 
Hola yo tengo esa misma tablet y mi problema es que el playstore de google no me funciona de echo venía sin la aplicación .
Me bajo juegos del aptoide y la mayoría me dan el mismo error....no se han encontrado recursos.eso me lo dice cuando intenta cargar un juego.
Alguien que me pueda ayudar???
Hola @ayerza primero trata de rootear la tablet, puede ser con vroot, root genius, kingo, etc.
Luego trata de meter las gapps desde el recovery para que puedas tener el Play Store.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba