Problema con el Bluetooth.

Xibeca

Platino
Mensajes
388
Puntos
1.065
Móvil
Xiaomi Mi A1
Hola compañeros.
Me he pillado unos auris Bluetooth que piden mínimo bt 4.0 y el limón es en teoría 4.1.
Però me da problemas como si la emisión no fuera buena.
Tengo microcortes en la reproducción y falla más cuando exige más graves.

¿Puede ser la rom? Llevo la 1520 del máster Xancin.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo unos bluedio y no falla nada

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Con esta rom tuya?
Y si no es eso que se te/os parece que podría ser.
He probado con el Elephone P6000 de mi mujer y me hace lo mismo.
El suyo es Bluetooth 4.0.
Es que son unos auriculares (estos mismos, no unos iguales) que ha probado otra gente y les iban bien.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una xiaomi mi band que requiere kit kat y bluetooth 4.0 y conecta perfectamente... Que datos puedes darnos de los cascos?

Un saludo.
 
Son estos.
http://headphoniaks.com/es/auriculares-bluetooth/170-pendulumic-stance-s1.html
Se supone que son muy buenos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Jurl... mas caros que el telefono , ya pueden sonar bien , si. Yo tambien tengo los bluedio y me van genial , no me hace ningun extraño ( y como suenan... dichoso dolby )
Si con el elephone te hace lo mismo , ya seria cuestion de probar con otro telefono , a ver.
Otra cosa , que lo mismo es tonteria , pero... ¿ las pilas son de calidad y nuevas ? ( por ese precio , ya podian meterle bateria ,los bluedio la llevan , y dura unas 50 horas )
 
Jurl... mas caros que el telefono , ya pueden sonar bien , si. Yo tambien tengo los bluedio y me van genial , no me hace ningun extraño ( y como suenan... dichoso dolby )
Si con el elephone te hace lo mismo , ya seria cuestion de probar con otro telefono , a ver.
Otra cosa , que lo mismo es tonteria , pero... ¿ las pilas son de calidad y nuevas ? ( por ese precio , ya podian meterle bateria ,los bluedio la llevan , y dura unas 50 horas )
Sí, son más caros que el teléfono, me gusta mucho la música con la mayor calidad que puedo permitirme. Y sí, si le quitamos estos microcortes, suenan de miedo, uff que graves dan.

Sí que tienen batería, se carga por usb y también para pilas he probado com las dos maneras batería a tope y pilas recien puestas.
También he probado con el Elephope P6000 de mi mujer que tiene bluetooth 4.0 y rom de facrica y hace lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba