Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con el root

Tema en 'Samsung Galaxy Y Duos S6102' iniciado por Picapiedra, 10 Ene 2014.

1. Picapiedra

Picapiedra Simdualero de Bronce

29
      0
      6 Ago 2010
      He intentado rootear mi teléfono con todos los programas posibles que he encontrado en internet (que son muchos) y con todos aparentemente lo consigo, se me crea el superusuario, pero al intetar actualizarlo o al instalar link2sd me dice que no tengo acceso al root, cualquier acción que intento me dice lo mismo, que no tengo acceso al root. Alguien me puede ayudar? alguien sabe cual puede ser el problema? .. espero vuestra ayuda, gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ITV123

ITV123 Simdualero de Plata

54
        5
        21 Sep 2013
      • Picapiedra

29
          0
          6 Ago 2010
          Gracias por la ayuda, este no lo reconoce cuando entro en recovery

• ITV123

ITV123 Simdualero de Plata

54
            5
            21 Sep 2013
            esto no es para movil si no para pc es un ejecutable, osea el root se hace bajo el pc

• Picapiedra

29
              0
              6 Ago 2010
              Gracias, además está en chino!!! .... pero sigo teniendo el mismo problema, igual es que no se si hay que hacer algo para obtener o conceder permisos, cuando entro en link2sd me dice:
              "Advertencia de acceso root. Link2sd no pudo obtener acceso root. Si tienes acceso root asegúrate de responder 'permitir' o 'aceptar' a la solicitud de superusuario" ....
              pero esa solicitud en mi terminal no se produce, algo debo estar haciendo mal pero no se qué. :rage:

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              4.411
              326
              20 Dic 2010
              Vizcaya, España
              ¿Te sucede lo mismo cuando abres otras aplicaciones que requieran acceso root? ¿Si abres superuser te dice que no esté rooteado?

• Picapiedra

29
                0
                6 Ago 2010
                Cuando abro superusuario no hay nada como no entiendo mucho de esto solo intento actualizarlo y tampoco me deja, me dice que no tiene acceso .... no me deja hacer absolutamente nada

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.