Problema con el wifi

a mi no me aparece la actualización :shy:
sera que aun no llega a américa?

porque tambien me molesta ese problema del wifi "a ocurrido un error de autenticacion" bastante molesto.:dizzy:
 
@bastet a mi no se me ha arreglado tampoco con la actualizacion ayer me desespere entre que la cobertura en mi casa viene y va y no tenia wifi apague el telefono a las 7 de la tarde :lll._.:
 
Última edición por un moderador:
@Suquet lo de los datos es problema de mi casa y no tiene solucion barata jeje,en cuanto a lo de poner la ip fija lo estuve mirando pero no me da la opcion,clico en ajustes ip estatico y cuando escribo las cosas ya no me deja darle a conectar

edito para añadir que hay que escribirlo todo aunque este escrito para que te deje clicar,pero vamos me sigue dando el error
 
Última edición por un moderador:
Hola.

No me explico, no tienes que tocar nada del router.

Yo haría esto.

En mi pc, buscaría lo siguiente

En conexiones y mirar lo siguiente: Dirección ip, mascar subred (suele ser 255.255.255.0), puerto de enlace y dns, dns 2.

Con estos datos en el móvil, borras la conexión que tengas, y al conectar de nuevo la contraseña, poner ver opciones avanzadas, y sigues hacia abajo antes de dar a enter, que no se ve, y pones poner ip estática, de esa forma tendrás que poner esos datos y serán los que se carguen siempre, igual se arregla o igual no, pero por perder 5 minutos no pierdes nada.

Saludos
 
Hola.

No me explico, no tienes que tocar nada del router.

Yo haría esto.

En mi pc, buscaría lo siguiente

En conexiones y mirar lo siguiente: Dirección ip, mascar subred (suele ser 255.255.255.0), puerto de enlace y dns, dns 2.

Con estos datos en el móvil, borras la conexión que tengas, y al conectar de nuevo la contraseña, poner ver opciones avanzadas, y sigues hacia abajo antes de dar a enter, que no se ve, y pones poner ip estática, de esa forma tendrás que poner esos datos y serán los que se carguen siempre, igual se arregla o igual no, pero por perder 5 minutos no pierdes nada.

Saludos

Acabo de probar ip fija... Va igual de mal.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
@bastet a mi no se me ha arreglado tampoco con la actualizacion ayer me desespere entre que la cobertura en mi casa viene y va y no tenia wifi apague el teléfono a las 7 de la tarde :lll._.:

Estoy harto de esta mandanga. Hoy casi lo estampo contra la pared. Con el wifi del trabajo es un auténtico suplicio. Les voy a abrir ahora mismo incidencia a Samnsung.
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77 yo les mande una incidencia hace 1 semana y aun espero contestacion,ademas q en su pag en reseñas he escrito una buena tambien jeje no se si la publicaran
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77 yo les mande una incidencia hace 1 semana y aun espero contestacion,ademas q en su pag en reseñas he escrito una buena tambien jeje no se si la publicaran

Al final contestan. No se si con algo útil, pero contestan.
A mi por la incidencia de los reinicios me contestaron. Lo pegué en el otro post. (afortunadamente no necesité hacer nada de lo que me indicaron)

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba