PROBLEMA problema con infocus m560 dejo de funcionar no prende

No hace nada?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
no amigo, se apago por completo a los diez dias revivio por un dia y devuelta se murio, no carga, no prende, no con vol + power, muerto lo conecto al pc no lo reconoce nada y no se como empezar a abrirlo solo le pude quitar los tornillos y no se por donde seguir para no estropearlo
 
No puedes tirar de garantía?
soy de México y lo compre en aliexpres pero aqui en México no dan ninguna garantía por aliexpres e intente hablar con el vendedor o tienda y no contesta también directo con los de infocus y no dan ningún soporte me mandaron a la india y ahí ne contesta que no que mala suerte todo andaba bien y a los dos meses valio para tres cosas para nada para nada y para nada
 
Yo probé todas las combinaciones posibles durante días, y como ya !o daba por muerto me atreví a abrirlo, no fue tan difícil. Se abre casi del mismo modo que el iPhone.
Hola me podrías explicar como empezar abril al infocus ya que lo u ico que he logrado fue quitarle los dos tornillos y de ahí no veo por donde te lo agradeceria
 
No puedes tirar de garantía?
Saludos avecilla y gracias por todo, bueno no se se donde comenzar, quiero comentar mi experiencia con mi infocus v5,
Bueno e visto infinidad de foros buscando solución a mi problema y veo que a medio mundo le va de maravilla con el, a unas cuantas personas no el primer caso que no cargaba por el centro de carga dañado lo vi en un vídeo de you tube y otros dos aquí en el foro igual que mi caso y aquí me comenta que lo abrió y desconecto la batería y le funcionó, el mio se murió y a los 9 días volvió pero al día siguiente se volvió a morir pero espere más de 15 días y seguía muerto así que decidí seguir el consejo de jomicius de abrirlo así que lo abrí desconecte la batería y volví a armar pero aún así no revivió sino asta el otro día le metí el conector del cargador y de repente que enciende Y asta ahora va bien pero las dos veces que se apago fue después de cargarlo al 100℅ y la primera vez de regreso la batería tenía 94℅ y la segunda vez que revivió 84%, ahora solo lo llego a cargar hasta el 90% y lo desconecto y así a trabajado bien ya por 10 días quiero pensar que es la batería
 
Screenshot_2016-08-06-18-33-44.png
Casa vez me inclino que es la batería del fallo del infocus m560 ya que lo cargo solo hasta el 90% y de 20% hacia abajo se descarga rápidamente

Screenshot_2016-08-06-18-33-34.png
 
Podría ser la batería, no seria demasiado raro. La verdad que sería mala suerte. A mi me toco cambiarla en el bluboo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Por lo menos lograste recuperarlo y esta en uso, tal vez con mas días de carga y uso la batería agarre su ritmo y comienza a funcionar de pleno al 100%.
 
Por lo menos lograste recuperarlo y esta en uso, tal vez con mas días de carga y uso la batería agarre su ritmo y comienza a funcionar de pleno al 100%.
Ahí va jalando aunque no me atrevo a cargarlo más del 93%
[DOUBLEPOST=1471796065][/DOUBLEPOST]Que pasaría con infocus m560 o en si de infocus lo an dejado de vender
 
@Gabriel Mark Infocus no es muy dada a producir tantas unidades de sus modelos, es decir, fabrican pocas unidades y debido a su buena relación calidad-precio, prácticamente vuelan de las tiendas :cool:. Creo que en Amazon aun tienen ese modelo pero a un precio mas elevado del habitual.
 
Un saludo a todos, les cuento después de un año de uso del infocus me empezó a dar problemas de nuevo la bateria, empezó por no querer cargar prendido y solo lo hacía apagado, así que decidí abrirlo, desconecte y conecte la batería y que se quema el Flex de la batería , así que tuve que pedir una nueva , me tardo en llegar como 2 meses pero por fin ya la instale y todo jala perfecto, aún no me atrevo a cambiar la ROM sigo con la de fabrica, alguna sugerencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba