Problema con la conexión con el movil chino s6010

Hola,
yo también puedo hacer llamadas. He probado con tarjetas SIM de Movistar y Ono, y con ambas sucede lo mismo, sigo sin poder configurar APN, no me deja acceder.
 
el wifi funciona bien, no me dio problemas para conectarme en casa y funciona correctamente
 
Hola,
yo también puedo hacer llamadas. He probado con tarjetas SIM de Movistar y Ono, y con ambas sucede lo mismo, sigo sin poder configurar APN, no me deja acceder.

Hola. Decirte que yo he probado con tarjetas de orange y de yoigo y SI tiene internet con velocidad GPRS. De hecho, no hace falta configurar las APN porque se autoconfiguran automaticamente con estos operadores. El problema viene con tarjetas de OMVs, que el telefono no debe estar preparado para este tipo de operadores. Decir que yo he probado con tarjetas sim de Yoigo y Orange (si funcionan) y con sim de Jazztel, Simyo, Tuenti y Pepephone (no funcionan).

Esperemos que algun alma de los que entienden del tema, nos echen un cable
 
¿ Es posible acceder a los ficheros del sistema de alguna manera para poder editar el APN?
 
He comprado un móvil de éstos para la niña y me pasa exactamente igual, con tarjeta de yoigo no me deja configurar el APN, ya que NO se configuran automáticamente en mi caso, alguien nos echa un cable?
 
He comprado un móvil de éstos para la niña y me pasa exactamente igual, con tarjeta de yoigo no me deja configurar el APN, ya que NO se configuran automáticamente en mi caso, alguien nos echa un cable?

Yo probe con yoigo en su dia, y se configuró automáticamente, funcionando perfectamente

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]hola tengo el mismo problema,he comprado un clon chino y no pillo cobertura,hay alguna forma de solucionarlo?[/FONT]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba