Problema con la Geolocalización en interiores con la ROM Oficial

xD yo la estoy descargando vía OTA y se atasca cada 2x3 no hay manera de instalarla...
tienes idea de en qué directorio se descarga??

Esta en /sdcard/googleota es un update.zip


saludos y paz.
 
De la 138 a la 139 solo cambia una librería.

libbcc.so.sha1 ni idea para que sirve.

saludos y paz.
 
hay alguna forma de cargarla con flash tools? o recovery?

Uff lleva un montón de comprobaciones y no creo que consigas instalarla sin dejar la ROM inútil.
Solo puedes Instalar una antigua con el recovery original y asi si te dejara.
En el foro chino de lenovo seguro que la colgaran para instalar con flashtool.

saludos y paz.
 
De la 138 a la 139 solo cambia una librería.

libbcc.so.sha1 ni idea para que sirve.

saludos y paz.


No tengo ni idea del tema, pero he encontrado algo:

# Calculate SHA1 checksum for libbcc.so and libRS.so
#=====================================================================

include $(CLEAR_VARS)

LOCAL_MODULE := libbcc.so.sha1
LOCAL_MODULE_TAGS := optional
LOCAL_MODULE_CLASS := SHARED_LIBRARIES

include $(BUILD_SYSTEM)/base_rules.mk
libbcc_SHA1_SRCS := \
$(TARGET_OUT_INTERMEDIATE_LIBRARIES)/libbcc.so \
$(TARGET_OUT_INTERMEDIATE_LIBRARIES)/libRS.so

libbcc_GEN_SHA1_STAMP := $(LOCAL_PATH)/tools/gen-sha1-stamp.py

$(LOCAL_BUILT_MODULE): PRIVATE_SHA1_SRCS := $(libbcc_SHA1_SRCS)
$(LOCAL_BUILT_MODULE): $(libbcc_SHA1_SRCS) $(libbcc_GEN_SHA1_STAMP)
$(hide) mkdir -p $(dir $@) && \
$(libbcc_GEN_SHA1_STAMP) $@ $(PRIVATE_SHA1_SRCS)


Fuente https://android.googlesource.com/pl...c59e6a8bf1b63ec210367c3003479cdf41/Android.mk
 
Ni idea. Quizas @zoyB, @CHEES2001 o @rafaestevez te puedan ayudar.

A mi no me metas en ese listado que yo soy un aficionadillo :blush:

hay alguna forma de cargarla con flash tools? o recovery?

Yo lo que hago es flashear la original y actualizar via ota. Lugo vuelvo a instalar el recovery, quitar apps chinas, ..
Lo mismo es mejor que os espereis a ver si @zoyB y @CHEES2001 actualizan las versiones traducidas a estas.
SHA? tiene pinta de algoritmo de encriptación ¿no?
De todas formas por mucho que actualice Lenovo no creo que solucione el GPS. En China debe funcionar de maravilla.
 
Última edición por un moderador:
A mi me iba el GPS más o menos bien, pero fue entrar al modo ingeniero y hacer los pasos indicados, sincronizó 8 satélites, y ahora va mucho mejor.

perdon por la pregunta pero una vez instalas Mobile Uncle Tools y entras en el modo ingeniero qué pasos hay que seguir? no veo ningún diler para introducir los números citados antes!

gracias y un saludo
 
perdon por la pregunta pero una vez instalas Mobile Uncle Tools y entras en el modo ingeniero qué pasos hay que seguir? no veo ningún diler para introducir los números citados antes!

gracias y un saludo

GPS CONFIGURAR PARA ACCESO RÁPIDO AL POSICIONAMIENTO:

01.- Situarse en un lugar a "cielo abierto" y conectarse a internet con WI-FI o Datos.
02.- Acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (MTK).
03.- Acceder a la pestaña " LOCATION " (contiene los menús "Location Based Service" y "YGPS").
04.- Entrar en "LOCATION BASED SERVICE"
05.- Acceder a la pestaña "EPO" y marcar "Enable EPO" y "Auto Download".
06.- Salir del menú "LOCATION BASED SERVICE"
07.- Entrar en el menú "YGPS"
08.- Acceder a la pestaña "INFORMATION"
09.- Pulsar "AGPS restart" y seguidamente "full".
10.- Acceder a pestaña "SATELLITES" y veremos como va reconociendo satélites y como pasan de color rojo a verde en pocos segundos.
11.- Ya está calibrado el GPS.
12.- Reiniciar el teléfono.

NOTA: A partir de este momento, ya no se requiere conexión de datos activa para acceder rápidamente al posicionamiento fijado por el GPS (posicinomiento Google, A-GPS, etc.), el GPS interno fijará la posición en muy poco tiempo sin ninguna utilización de datos.

Fuente https://www.movilesdualsim.com/tema...ábrica-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tool)
 
Última edición por un moderador:
GPS CONFIGURAR PARA ACCESO RÁPIDO AL POSICIONAMIENTO:

01.- Situarse en un lugar a "cielo abierto" y conectarse a internet con WI-FI o Datos.
02.- Acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (MTK).
03.- Acceder a la pestaña " LOCATION " (contiene los menús "Location Based Service" y "YGPS").
04.- Entrar en "LOCATION BASED SERVICE"
05.- Acceder a la pestaña "EPO" y marcar "Enable EPO" y "Auto Download".
06.- Salir del menú "LOCATION BASED SERVICE"
07.- Entrar en el menú "YGPS"
08.- Acceder a la pestaña "INFORMATION"
09.- Pulsar "AGPS restart" y seguidamente "full".
10.- Acceder a pestaña "SATELLITES" y veremos como va reconociendo satélites y como pasan de color rojo a verde en pocos segundos.
11.- Ya está calibrado el GPS.
12.- Reiniciar el teléfono.

NOTA: A partir de este momento, ya no se requiere conexión de datos activa para acceder rápidamente al posicionamiento fijado por el GPS (posicinomiento Google, A-GPS, etc.), el GPS interno fijará la posición en muy poco tiempo sin ninguna utilización de datos.

Fuente https://www.movilesdualsim.com/tema...ábrica-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tool)

a mi me sigue sin encontrar ubicacion con apps que no sean de google tipo Accuweather o el mismo Whatsapp
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba