Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con la nueva DRX 04

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por arabada, 27 Jul 2013.

Tags:
  1. arabada

    arabada Simdualero de Oro

      188
      5
      14 Feb 2011
      El miercoles actualice mi H9500+ con la nueva DRX 04 y ahora resulta que hago una foto con el Whatsapp y no me la deja enviar.
      Le pasa a alguien lo mismo ?
      Gracias



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Pincho

      Pincho Simdualero de Plata

        75
        5
        7 Mar 2013
        Murcia
        Hola, si hiciste lo de las particiones de memoria interna, comprueba que no se te heya quedado como lugar de almacenamiento predeterminado la partición pequeña de 273 mb (miralo en ajustes-->almacenamiento) porque si es asi, lo mas seguro es que la tengas ya completamente llena (se guardan ahi datos de programa y ficheros enviados y recibidos por whatsapp) y por eso no puedas enviar ni recibir nada, porque el programa no tiene espacio para almacenarlo. Cambia el lugar de almacenamiento predeterminado o dejalo en automatico, si este es tu caso, y en el peor de los casos haz como yo y edita vold.fstab para intercambiar la sd por esa particion residual de 273 megas que queda tras particionar; hay varios tutoriales en el foro sobre como hacerlo, como por ejemplo aquí
         
      • bonn129

        bonn129 Simdualero de Bronce

          17
          0
          29 May 2013
          Hola, también tengo un problema y es sobre la "pantalla giratoria", aún estando activada la opción la pantalla principal no gira. Os pasa?

          Gracias.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.