Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con SD

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por Michael2, 16 Ene 2013.

1. Michael2

Michael2 Simdualero de Bronce

18
      0
      27 Nov 2012
      Hola,

Tengo un problema con la tarjeta sd-externa, pues no me la reconoce el movíl, me voy a ajustes/almacenamiento y donde pone "activar tarjeta SD", no me deja dar.
      La tarjeta es una SanDisk de clase 10 de 16gb, la cual la conecto con una camara de fotos al pc y me la detecta sin problemas e incluso tiene un montón de carpetas que ya ha creado el movíl, pero cuando conecto el movíl en modo almacenamiento masivo al pc, no me aparece.Haber si alguien me puede echar un cable.

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Michael2

18
        0
        27 Nov 2012
        Hola de nuevo, la tarjeta no es pués la he probado en otro movíl que tengo un galaxy y la detecta sin problemas, así que debe de ser algo que he de configurar del movíl, espero vuestra ayuda.

• Michael2

18
          0
          27 Nov 2012
          Si que me reconoce la tarjeta, pero no como sd, sino como almacenamiento del telefono, espacio total 14.81gb y como almacenamiento interno 2.44gb, a vosotros también os pone esos valores?, perdonar por los mensajes tan seguidos, pero como estoy probando y descartando cosas.

Saludos.

• nandogt

nandogt Simdualero de Plata

83
            0
            10 Ene 2013
            mijas costa
            hola amiguete te recomiendo que guardes la informacion que tengas, y que la formatees , ya veras como cambia la cosa.
            un saludo

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.079
              23.300
              26 Jul 2012
              Manlleu
              Buenas,

es normal esto que comentas si has puesto la rom de Death-King, aunque a mi si me sale la sd al conectarla al pc.
              Mira que tengas activado el modo de depuracion. Está en Ajustes--> opciones de desarrollo-->Depuracion USB
              Yo no creo que tengas que formatear nada.

Saludos

• Michael2

18
                0
                27 Nov 2012

• Michael2

18
                  0
                  27 Nov 2012
                  Hola, como dice Tiode, yo creo que no hace falta formatear la tarjeta, ya que si que la reconoce, pero no como Sd-externa, tambien la he probado en otro movíl y en ese no hay problema, la reconoce como Sd-externa.Gracias por tu comentario.

Saludos.

• Michael2

18
                    0
                    27 Nov 2012
                    Todo resuelto, no podía instalar el CWM recovery, no porque no detectara la tarjeta, si no que el archivo recovery.img, lo metia dentro de una carpeta en vez de meterlo a pelo dentro de la tarjeta y por eso el programa Mobileuncle Tools no me detectaba el archivo a sido sacarlo de la carpeta y bingo, encontrar el archivo.
                    recovery instalado y fallo de novato; gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

• Larkin

Larkin Simdualero de Oro

163
                      1
                      6 Oct 2012
                      A mi me pasa eso mismo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk

• Michael2

18
                        0
                        27 Nov 2012
                        Larkin, en este movíl se ve que es normal que reconozca la sd, como almacenamiento del telefono y no como sd-externa, así que sabiendolo no hay problema.

Saludos.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Nunca me la ha reconocido como sd sino desde almacenamiento almacenamiento masivo a dispositivo multimedia.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.