Problema con Singpost (pedido movil dual)

Eso de los 8-10 dias es muy relativo.......fijaros el mio:

FechasEstados
26/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


a ver lo normal es eso pero hay veces que no suele ser asi , incluso se pierden en el limbo.
 
Si, hay paquetes que se retrasan por algo en concreto.

Cuando vea que alguien posterior a la fecha de salida 02/12/2012 le ha llegado me empezaré a preocupar
 
hola,

A mi me sale en la página de correos como:

Estado del envío



Número de envío:
Fechas
Estados
04/12/2012
Salida de la
Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


lo que me escama es que cuando voy a la pagina http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx? pone NOT FOUND. Debe aparecer también?
 
Pues yo no se que hacer, me recomendais que abra disputa ya? me quedan 19 dias de plazo para abrirla ( la china alargo los dias... )
 
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría comentaros mi caso.
El sábado pasado, día 1 de Diciembre de 2012, pedí en igogo.es el Start N8000 (Clon Samsung Galaxy Note 2). Elegí el envió mas caro y el que llega antes, por DHl, y le añadí un seguro de 4 para proteger el paquete (o algo así). Bueno, a lo que vamos, en la página me pone que mi pedido está en "tratamiento" y lleva así prácticamente desde el primer día. En el envío por DHl me aparecía que tardaba entre 5 y 7 días en llegar, y ya vamos por 13 días, contando festivos y fines de semana, claro, pero me estoy empezando a preocupar.
También, parece ser que abajo del todo en la compra, aparecía que si querías un Nº de checking, lo cual no lo leí, y no lo marque, y en el email que me enviaron donde me venia el precio y todo pone:
Necesitar numero de seguimiento: no 0.00$
Por lo cual, no creo que me llegue ningún numero de checking, por lo tanto, no puedo saber por donde va.
¿Alguien sabría decirme cuanto puede tardarme en llegar? Me estoy empezando a asustar, ya que son 200 euros los que e pagado, y les e mandando varios correos al support y no me contestan a ninguno.

Pediría ayuda porfavor, urgente, no se si reclamar una disputa a paypal, ya que es la primera vez que compro a China y no se como va esto...
Gracias de antemano.
 
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría comentaros mi caso.
El sábado pasado, día 1 de Diciembre de 2012, pedí en igogo.es el Start N8000 (Clon Samsung Galaxy Note 2). Elegí el envió mas caro y el que llega antes, por DHl, y le añadí un seguro de 4 para proteger el paquete (o algo así). Bueno, a lo que vamos, en la página me pone que mi pedido está en "tratamiento" y lleva así prácticamente desde el primer día. En el envío por DHl me aparecía que tardaba entre 5 y 7 días en llegar, y ya vamos por 13 días, contando festivos y fines de semana, claro, pero me estoy empezando a preocupar.
También, parece ser que abajo del todo en la compra, aparecía que si querías un Nº de checking, lo cual no lo leí, y no lo marque, y en el email que me enviaron donde me venia el precio y todo pone:
Necesitar numero de seguimiento: no 0.00$
Por lo cual, no creo que me llegue ningún numero de checking, por lo tanto, no puedo saber por donde va.
¿Alguien sabría decirme cuanto puede tardarme en llegar? Me estoy empezando a asustar, ya que son 200 euros los que e pagado, y les e mandando varios correos al support y no me contestan a ninguno.

Pediría ayuda porfavor, urgente, no se si reclamar una disputa a paypal, ya que es la primera vez que compro a China y no se como va esto...
Gracias de antemano.

llama DHL y dale tus datos y de donde viene el paquete y te diran si existe el envio o no.
si no existe le envias un correo que si no te contestan disputa al canto por paypal.
ojo solo puedes poner una disputa por producto , es decir si abres una disputa y realmente esta enviado si te llega un ladrillo no puedes abrir otra.
tienes 45 dias para abrir una disputa despues de la fecha de pago.
 
llama DHL y dale tus datos y de donde viene el paquete y te diran si existe el envio o no.
si no existe le envias un correo que si no te contestan disputa al canto por paypal.
ojo solo puedes poner una disputa por producto , es decir si abres una disputa y realmente esta enviado si te llega un ladrillo no puedes abrir otra.
tienes 45 dias para abrir una disputa despues de la fecha de pago.
E llamado a DHL de mi provincia y me han dicho que no tienen nada de constancia de ese envío. Le envio correos al chino de igogo.es y no me contesta a ninguno, que creen que debo hacer? Aún no creo que abra la disputa a paypal porque como bien dices me pueden mandar un ladrillo y adios muy buenas.. Enfin, me empieza a oler mal, y ya van 14 días desde el día que se pago. Esperare toda esta semana supongo... y si no, disputa al canto.
 
lo mismo que el otro compañero solo una disputa por articulo y tienes plazo 45 dias.

Yo no he pagado por Paypal, yo pagué con trajeta de credito a través de Aliexpress, me quedan 19 dias para poder abrir una disputa y mi pedido consta de 2 moviles, enviados por SGPost.
 
03/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Lo curioso es que el mismo día que pedí el movil, por ebay compré una funda que venía también de china y me ha llegado hoy. :lll._.:

En fin, paciencia!.
 
Si compañero, mi pedido también se trataba de 2 moviles, enfin, como dices paciencia, yo esperaré esta semana entera, y si no...
 
Si compañero, mi pedido también se trataba de 2 moviles, enfin, como dices paciencia, yo esperaré esta semana entera, y si no...

la unica vez que me intentaron timar era en ioffer un pendrive USB el tio me aseguraba que me lo habia enviado , incluso me dio un traking que no funcionaba disputa al canto y a los 12 dias paypal me devolvia el dinero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba