Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con Tengda/Star Z2

Tema en 'Tengda-Star Z2 MTK6592' iniciado por SmarthVillarus, 15 Oct 2014.

Tags:
  1. SmarthVillarus

SmarthVillarus Simdualero de Bronce

20
      2
      14 Oct 2014
      saludos..

soy el novato coñazo de turno, despúes de dejar apartado el clon del iphone, porque nose por donde ni como tocarlo, vengo con algo similar... un Star Z2 no consigo hacerlo encender, con la bateria no enciende, me recomendais algun paso a seguir a ver si lo puedo echar a andar? :-( con que me pegeis algun enlace basico seria feliz, sin prisa y gracias

@maple@maple te cito porque no tengo amigos y igual por caridad me dejas algún enlace :tonguewink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 15 Oct 2014
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.317
      2 Mar 2014
      Y te pita si lo conectas a pc?

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • SmarthVillarus

20
          2
          14 Oct 2014
          con la bateria no hace nada, sin ella, carga el controlador y lo suelta todo el rato.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.317
          2 Mar 2014
        • SmarthVillarus

20
            2
            14 Oct 2014
            doy a download, enchufo usb sin la bateria, error a la hora de cargar la rom. lo intente sin marcar y marcando la pestaña preloader

elegido esta rom:

http://www.needrom.com/download/star-z2-2/

porque en la caja del movil pone 5.0HD también, no se si estoy equivocado y puede partir de hay el fallo al flashearlo.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.317
            2 Mar 2014
          • SmarthVillarus

20
              2
              14 Oct 2014
              ok, mañana probaré más roms, muchas gracias por su atención, hasta mañana.

• SmarthVillarus

20
                2
                14 Oct 2014