Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con Tengda/Star Z2

Tema en 'Tengda-Star Z2 MTK6592' iniciado por SmarthVillarus, 15 Oct 2014.

Tags:
  1. SmarthVillarus

SmarthVillarus Simdualero de Bronce

20
      2
      14 Oct 2014
      saludos..

soy el novato coñazo de turno, despúes de dejar apartado el clon del iphone, porque nose por donde ni como tocarlo, vengo con algo similar... un Star Z2 no consigo hacerlo encender, con la bateria no enciende, me recomendais algun paso a seguir a ver si lo puedo echar a andar? :-( con que me pegeis algun enlace basico seria feliz, sin prisa y gracias

@maple@maple te cito porque no tengo amigos y igual por caridad me dejas algún enlace :tonguewink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 15 Oct 2014
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.317
      2 Mar 2014
      Y te pita si lo conectas a pc?

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • SmarthVillarus

20
          2
          14 Oct 2014
          con la bateria no hace nada, sin ella, carga el controlador y lo suelta todo el rato.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.317
          2 Mar 2014
        • SmarthVillarus

20
            2
            14 Oct 2014
            doy a download, enchufo usb sin la bateria, error a la hora de cargar la rom. lo intente sin marcar y marcando la pestaña preloader

elegido esta rom:

http://www.needrom.com/download/star-z2-2/

porque en la caja del movil pone 5.0HD también, no se si estoy equivocado y puede partir de hay el fallo al flashearlo.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.317
            2 Mar 2014
          • SmarthVillarus

20
              2
              14 Oct 2014
              ok, mañana probaré más roms, muchas gracias por su atención, hasta mañana.

• SmarthVillarus

20
                2
                14 Oct 2014
                hola un día mas xancin, una pregunta, cuando pruebo a cargar las roms lo hago con todas las pestañas marcadas? o desmarco el preloader? que version del flashtools me recomiendas?

gracias y un saludo

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.317
                2 Mar 2014
                Si es una rom original 100% no tienes problemas. Si no las dos primeras sin marcar. flashtools prueba.las que mejor te vayan

• stvalagf

stvalagf Simdualero Junior

1
                  0
                  27 Feb 2015
                  hola, lo primero, tienes que tener los drivers MTK driver originales, Si Flash tool lo reconoce, sigues las instrucciones de flasheo pero sobretodo cuando conectes el movil, mantén pulsado el botón de volumen+. Otro tema es la rom, A mí me vendieron el movil con pantalla HD, cuando prové de instalar la rom 2719_v92_zlh_hd_20140501, se me quedó la pantalla en negro y luego le puse la 20140623_e2719_v92_zlh_fwvga, cual fue mi sorpresa que ésta sí me va bién, o sea, me vendieron un movil con teóricamenete pantalla 1280*720 y resulta que es 854*480, el problema es que ahora no funciona la cámara trasera y no sé cómo recuperarla, intenté flashear el recovery antiguo y tampoco me funciona, en definitiva, una m de movil que encima no tiene actualizaciones de ningún tipo (Android 4.4 o +, Cianogen, MIUI, etc ).Está claro que no voy a repetir ni con la marca de movil, ni con la tienda online.

Última edición: 2 Mar 2015
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.