PROBLEMA CON THL W3+, ha pasado de tener 970 mb de RAM a tener 463 mb

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Como indico en el título del hilo, el móvil ha pasado de tener 970 mb, a tener 463.

Me tiene preocupado el tema, y más que por mi, por el forero @navasfj. Porque él flasheo en su terminal, una ROM que yo extraje del mío y colgué aquí en el foro. (Ya está quitada)

Mi intención, era proporcionar esa versión de ROM, la que lleva mi W3+, que era más moderna que las que tenían los demás compañeros, pero en el proceso de extracción, algo ha fallado y el resultado es el que os he comentado. Por lo demás el teléfono funciona bien, sin los problemas que tenían los compañeros con versiones anteriores.

Usé primero el MTK Driod Root & Tools para sacar la rom, pero este no me daba el archivo "MT6577_Android_scatter_emmc", por lo que lo cogí de otra rom de versión anterior y lo utilicé para flashear la rom extraida en mi teléfono.

Esta daba problemas y no se reiniciaba.

Recuperé un backup con el recovery, y sin problemas.
Después probé un par de roms que había descargado, una de lewa incluso, que al iniciar me mostraba la pantalla con muchas lineas y no se veía nada.

Vuelta a mi ROM inicial.

Ahora voy y extraigo la ROM, con el metodo de los Script, del manual de @zoyB, y la rom que extraigo es buena, se carga bien, pero ahora tenemos 512 mb de RAM.

¿Que ha pdido pasar?

Decir, que ya he probado todo lo que creo que podía probar, e incluso anoche, @breakk, me estuvo ayudando, llegamos a formatear la nand flash. Pero nada.

A ver si algún compañero, @amnesia, @jman0, @zoyB, u otros que podaís echar una mano y arrojar un poco de luz.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Necesitamos que alguno extraiga su scatter. Txt para compararlo.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
@maple, a mi también me pasó una vez con la ROM anterior, flashee de nuevo y se solucionó. Yo lo atribuí a alguna aplicación que había instalado, pero no supe determinar cual, pero después de hacer un wipe de todo y factory reset flashee otra vez y arreglado.

Espero que a ti tb!
 
Última edición por un moderador:
Necesitamos que alguno extraiga su scatter. Txt para compararlo.

Este es el MT6577_Android_scatter_emmc.txt del backup que realicé de mi firmware CJ 120829 (original que vino con el móvil).

Vayan mi admiración y felicitaciones para @maple que se ha tomado todo esto muy en serio.
 

Adjuntos

  • MT6577_Android_scatter_emmc.txt
    429 bytes · Visitas: 13
Última edición por un moderador:
Este es el MT6577_Android_scatter_emmc.txt del backup que realicé de mi firmware CJ 120829 (original que vino con el móvil).

Vayan mi admiración y felicitaciones para @maple que se ha tomado todo esto muy en serio.

Gracias @cramm.

Veremos a ver si se trata del mismo scatter.txt , para salir de dudas e ir eliminando posibilidades.

Ahora @maple, necesito tu scatter.txt.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@cramm. Como te va con esa Rom. Yo te hice caso y me quedé con ella también, con los parches preceptivos. Estaba muy contento con su estabilidad, algo fundamental para mí.
Pero ahora me está dando ciertos bugs. Se me va al escritorio solo cuando estoy navegando. He cambiado el navegador pero me lo hace también.
A ti te ha dado algún problema?

No desvirtualiceis el hilo. Este hilo se ha abierto para tratar de solventar el problema que tiene @maple. Para hablar de roms estan otros hilos.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Este es el MT6577_Android_scatter_emmc.txt del backup que realicé de mi firmware CJ 120829 (original que vino con el móvil).

Vayan mi admiración y felicitaciones para @maple que se ha tomado todo esto muy en serio.

Gracias @cramm,

Por querer ayudar y aportar la rom que tenía mi móvil, que es más nueva, he generado un problema a otro compañero y a mi mismo.
Pero creo que gracias a @Breakk le podremos solucionar

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es scatter no debería ser el problema, ya que la RAM no tiene nada que ver con las particiones de la ROM, me inclino mas porque no reconozca una de las 2 memorias RAM que lleva.

Has probado con otra ROM?? aunque sea un backup de tu ROM no la pones entera verdad??

Busca una ROM que sepas que funciona y le cambias el system.img y el boot.img por los de tu ROM.

saludos y paz.
 
@maple Creo que es un problema de rom. Acabo de volver a empezar de cero. He instalado la rom del la pagina oficial (chino-ingles) y esta esta es la información de sistema de antutu.

Screenshot_2012-12-03-01-00-27.jpg

Como ves vuelvo a tener 970,5 Mb de ram. Ahora voy al volver a instalar la rom CJ-ThL.120822.6577.COM.EN (22/08/2012) ya que la CJ-ThL.121008.6577.COM.EN(08/10/2012) da problemas en el flash tool y haber que resultado da el antutu. Ahora os cuento.

Screenshot_2012-12-03-01-00-27.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba