Problema con Wonlex Q50

SmartWatch y SmartBand ()

Problema con Wonlex Q50

Conans

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
37
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y espero que podáis ayudarme.
El caso es que desde hace 1 semana tengo un nuevo reloj para tener a mi hijo localizado. Un Wonlex Q50. El caso es que en un principio el reloj funcionaba perfectamente con mi movil hasta que introduje la misma aplicacion "Setracker" del reloj en otro móvil mas (en el de mi mujer) para que esta pudiera hacer también un seguimiento. El caso es que a los pocos minutos en ningún de los dos móviles podemos hacer ningún seguimiento, ni siquiera podemos apagarlo. El simbolito "E" del reloj ya no aparece y ya no se que puedo hacer.
He desinstalado la aplicación del reloj de mi mujer para tenerlo como al principio pero la aplicación sigue sin reconocerme el reloj.
Por cierto, mi operador es Vodafone
Espero que alguien pueda hecharme una mano. Muchas gracias por dejarme explicar mi problema.
1 Saludo
 
Prueba también a borrar datos y desistalar la aplicación en tu telefono y vuelves a instalar la apk dandole todos los permisos que te pida. Suerte
 
Hola. Muchas gracias por responder. Pero como puedo borrar los datos? La aplicacion no me deja. Me dice que el dispositivo esta fuera de línea y no me permite borrar.
 
Hola. Muchas gracias por responder. Pero como puedo borrar los datos? La aplicacion no me deja. Me dice que el dispositivo esta fuera de línea y no me permite borrar.

No es complicado Conans, los datos de la aplicación los puedes borrar desde ajustes, aplicaciones descargadas, buscas la aplicacion que comentas y vendra una pestaña que pone datos, le das a borrar y desde hay mismo luego desistalas la aplicación, luego como te comentado vuelves a instalar la apli dando los permisos que te pida
 
Nada!!:cry: he borrado los datos de la aplicación, incluso borrado el cache y después lo he desinstalado. Seguido lo he vuelto a instalar registrándome de nuevo con otro numero de cuenta pero nada. Al reloj sigue sin aparecerle la "E", con lo cual no puedo interactuar en el.
 
Quizas no te funcione por alguga actualizacion de la aplicación, yo probaria con alguna version anterior a la ultima que metiste, desde la web aptoide puedes encontrar versiones anteriores y probar. Creo que primero se descarga la apk de aptoide y luego tendras que buscar desde la aplicación.
 
Nada!! Esto sigue sin funcionar.:coldsweat:
He probado con todas las versiones del aptoide y con todas me pasa lo mismo, no me aparece la E. No puedo actuar en el reloj.
Esto ya me empieza a preocupar.:tired:
 
Nada!! Esto sigue sin funcionar.:coldsweat:
He probado con todas las versiones del aptoide y con todas me pasa lo mismo, no me aparece la E. No puedo actuar en el reloj.
Esto ya me empieza a preocupar.:tired:

Pues nada lo siento, ya solo te queda que puedas encontran alguna aplicación similar que te funcione, he mirado en el Gplay y tiene una puntuación muy baja de 2,6, estan todos con problemas, así que parece que no eres el unico ...
 
Prueba también a borrar datos y desistalar la aplicación en tu telefono y vuelves a instalar la apk dandole todos los permisos que te pida. Suerte
hola. yo tengo la E y el circulito en el reloj pero cuando voy hacer algo con la App me sale que no tiene línea. porque puede ser?
 
Yo hice de todo y nada funcionaba hasta que empece a probar con disttintas app hasta que probe con una que se llama findmykids y laconfiguracion la hizo todo el progrma y funciona perfecto eso si es pago pero para probar que no es problema de configuracion de reloj sino un problema de app prueben con esa app tiene 5 dias gratis
 
Como puedo desvincular cuenta setracker2.perdi los datos de registro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba