Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con zp900

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por tamketam, 22 Mar 2014.

Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tamketam

tamketam Simdualero de Bronce

7
      0
      22 Mar 2014
      Tengo un compañero del trabajo que intento rotear el Zopo zp900 y algo salió mal y le pedia un codigo para descifrar el almacenamiento, despues lo ha llevado a un informatico especializado y parece que se lo ha quitado pero no pasa del arranque. Mi pregunta es: hay algo que pueda hacer para restaurar el terminal a 0 con algun paquete de herramientas o algo parecido. No se si habrá o existirá dicho programa o similar. Gracias si podeis ayudarme.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Elcubillo

Elcubillo Simdualero de Bronce

46
        5
        9 Oct 2013
        Si, mira en la página de Zopo que suele haber las ROM originales, te bajas la ROM y el programa para cargarla y suele funcionar para volver al origen.

Sent from my iPad using Tapatalk

• asio

asio Simdualero de Bronce

7
          0
          29 Oct 2012
          Prueba con flashtool y alguna rom a ver que tal. Aqui en movilesdualsim tienes roms y las utilidades.

• tamketam

7
            0
            22 Mar 2014
            ok, muchas gracias a los dos, voy a intentar con flashtool, por que tampoco me deja entrar en el recovery ni en ningún tipo de menu. Ya os contare que tal me va.

Última edición: 22 Mar 2014
          • asio

asio Simdualero de Bronce

7
              0
              29 Oct 2012
              Prueba a usar el flashtool en varias versiones, hay las 3 y algo y una nueva 5 y algo. Yo he usado la 5 y algo para el zp998 porque las 3 no me lo valieron. :smile:

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              12.903
              7.303
              25 Dic 2012
              Galicia
              Por favor no dupliques post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• tamketam

7
                0
                22 Mar 2014
                ya, lo he arreglado gracias a vuestra ayuda, muchísimas gracias, me habéis hecho quedar fenomenal con mi compañero que ya creía el movil perdido. Perdon por duplicar post, se me quedó colgado el pc y le di dos veces sin querer o yo que se que hice para que saliera dos veces. Una ultima pregunta: ahora que ya tengo el clowormod recovery ya soy root y puedo instalar cualquier room para ese dispositivo?tuve que hacer filigranas para repararlo, no me cogía la room original y probe hasta una china, y cuando creía que ya no tenia arreglo probe con una de este foro modificada y aleluya. Sois unos crack jejejej. me podéis pasar recomendar alguna room para este dispositivo que vaya limpia, fluida etc. Mil gracias amigos, si necesitáis cualquier cosa que yo pueda hacer pedid.

Estado del tema:
              Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.