CONSULTA problema de volumen

Fausto Andres

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
problema de volumen
Dios les bendiga, tengo un Samsung Glaxy s3 y el problema que tienes es que se le baja el volumen solo y lo hace mayormente cuando lo conecto al cargador y otras veces lo hace sin conectarlo, a ver es posible decirme como se puede solucionar el problema gracias.

Solo Cristo salva
 
problema de volumen
Dios les bendiga, tengo un Samsung Glaxy s3 y el problema que tienes es que se le baja el volumen solo y lo hace mayormente cuando lo conecto al cargador y otras veces lo hace sin conectarlo, a ver es posible decirme como se puede solucionar el problema gracias.


Solo Cristo salva
Hola @Fausto Andres bienvenido al foro.
Mira a ver sí esto te sirve, encontrado en internet:
Hola: a mi me pasó lo mismo. Intento resumir lo pasos posibles por los que pasaremos de reiterarse crónicamente este tipo de inconveniente para aquellos que nos gusta escuchar en alto volumen nuestra música preferida.
1) El galaxy III mini tiene una escala de volumen de 0 a 15
2) Cuando pasamos de 11 (o por ahí), nos aparece un cartel que indica que escuchar por arriba de dicho nivel es perjudicial
3) Continuamos subiendo ya que queremos romperla
4) Un día, inesperadamente, sin aviso, y tal vez en la mejor parte de tu tema preferido, el volumen baja drásticamente.
5) Pensas que es un problema del plug in de los auriculares (lo que sería faltal)
6) SI hacemos lo que nos indica el compañero más arriba, sacar y volver a poner la batería, volvemos al punto 2 de este derrotero tecnológico.

En conclusión: cada tanto hay que sacar y volver a poner la batería para que se reestablezca el rango de volumen. Reiniciar no me sirvió.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba