Problema en la pantalla

yo tengo el brillo a la mitad y no uso el sensor, y lo hace esporadicamente. y sinceramente creo que es un fallo de construccion de la pantalla, de momento aguantaremos y cuando me grille del todo pues compraremos otro y rezaremos para que no venga con ningun fallo. creo que no hay mas.
 
Al igual que @josenava2901, no lo tengo en automático, lo tengo en nivel medio de brillo. Pero a diferencia de él no creo que la culpa sea de la pantalla, de ser así le afectaría algo, como por ejemplo: el tiempo que llevara encendido, las pulsaciones seguidas, la rotación, etc. Pero nada de lo anterior le afecta, y se soluciona con un simple bloqueo y desbloqueo de pantalla, y no con que se apague sola y la vuelvas a encender. No sé, supongo que terminaré vendiéndolo también, si al menos fuera otra cosa la que fallara, pero la pantalla........no.
 
Última edición por un moderador:
@victorlabado, perdona la tardanza en contestar. Lo compré en Antelife, y como ya dije, todo perfecto. El problema ha venido después cuando les he pedido ayuda por el problema de pantalla y han pasado totalmente. Es lo que tiene comprar a los chinos, mientras todo esté correcto, te llevas una ganga, pero como te de algún problema te arrepientes de no haber gastado algo más de dinero y haberlo comprado en España.
 
Última edición por un moderador:
@victorlabado, perdona la tardanza en contestar. Lo compré en Antelife, y como ya dije, todo perfecto. El problema ha venido después cuando les he pedido ayuda por el problema de pantalla y han pasado totalmente. Es lo que tiene comprar a los chinos, mientras todo esté correcto, te llevas una ganga, pero como te de algún problema te arrepientes de no haber gastado algo más de dinero y haberlo comprado en España.
Pero te as puesto mas en contacto con ellos? , yo he tenido y tengo problemas con marcas españolas con sus productos y te aseguro que no se soluciona en 2 dias...
 
Última edición por un moderador:
Pero te as puesto mas en contacto con ellos? , yo he tenido y tengo problemas con marcas españolas con sus productos y te aseguro que no se soluciona en 2 dias...
Sí, y totalmente de acuerdo contigo en que aquí tampoco es que funcionen muy bien los SAT's, pero bueno. Para enviarlo a China con el consiguiente gasto, más el riesgo de extravio del teléfono, prefiero venderlo por menos de lo que me costó y ya está. Un saludo.
 
@eduardomo, crees que este método de kamaronestudios puede servir para solucionar el problema de la pantalla: https://www.movilesdualsim.com/tema...-pantalla-en-blanco.22075?p=208623#post208623 . Un saludo.

Antes de esa solución y dado el riesgo de perder imeis y MACs podrias probar antes una cosa.
Entra en modo ingeniero *#*#3646633#*#*
vas a ajustes de pantalla y prueba con varios valores de PWM duty para el LCD ( es el valor del ciclo de trabajo para los LED responsables del brillo de la pantalla)
Prueba primero con valores bajos y ve subiendo.
 
Última edición por un moderador:
OK, @eduardomo, lo he establecido en 30 por probrar a ver si sigue el fallo, pero cuandro entro en la opción display y establezco el PWM duty en cualquier valor, de las opciones que aparecen abajo, back light funciona, pero si pulso en LCM, me sale un cartelito que dice "Set LCD controller ON failed", y he probado con distintos valores de PWM duty. ¿Eso es normal?
 
Última edición por un moderador:
OK, @eduardomo, lo he establecido en 30 por probrar a ver si sigue el fallo, pero cuandro entro en la opción display y establezco el PWM duty en cualquier valor, de las opciones que aparecen abajo, back light funciona, pero si pulso en LCM, me sale un cartelito que dice "Set LCD controller ON failed", y he probado con distintos valores de PWM duty. ¿Eso es normal?

Por lo que se ve si, a mi también me lo dice.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que se ve si, a mi también me lo dice.

De acuerdo. Por cierto, podrías decirme que valores te aparecen a tí con el programa de kamaronestudios, te adjunto captura de los valores con el mio.

Captura.jpg

Captura.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba