Problema en señal 3G Iusacell con x18i

Te ayudaria si conociese esa compañia pero no tengo ni idea de cual es, supongo que es fuera de españa no?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Amigo tengo el mismo problema pero con un n8000 doble sim, igual me detecta las redes 3g de movistar y de telcel pero no de iusacell :( si sabes de algo agradeceria de tu ayuda
 
pues no se si tenga que ver pero considero que si....aunque bueno, depende del equipo, tmb tengo un celular chino (zp100) pero la ranura q soporta el 3G osea el Chip (ranura) No.1 (WCDMA+GSM) trabaja en las frecuencias/banda 850 y 2100 ...al parecer un tecnico en iusacell me dijo k su 3G ( o el HSPA+) trabaja en la 1900 ...telcel y demas compañias trabajan en la 850 por eso pueden ver el 3G de esas compañias y no la de Iusacell, solo ven el 2G de Iusa y seguramnte navengan en el Edge, como actualmnte navego yo en con mi chip de Iusa...pero bueno no se si estos otros equipos chinos que tienen uds si tengan esa frecuencia en su ranura de chip que soporte el 3G....pk el mio solo soporta el 3G en una ranura de Chip no en los dos....en el otro solo me va a 2G (Edge) ... bueno esto solo por comentar lo poco que se ... y pues es que yo quiero Iusa pk me es mas economico tener inter y con mas megas...telcel es caro y da pocos megas...por eso iwal quisiera resolver esto pero al parecer no se puede por lo de esta banda que no se puede enganchar al 3G d iusa
 
asi es el mio el n8000 igual tiene una ranura para sim 3g con frecuencias 850/2100, ami el tecnico de iusacell me dijo que deberia de agarrarla ya que iusa maneja de 900 a 1800 mhz, pero la verdad no le crei, entonces no se si hay alguna forma que me lo detecte ya que cuento con plan de datos y navegar por edge es lo mas incomodo que hay =(, tengo 1gb de navegacion con iusa y a esa velocidad nunca me los terminaria
 
No he dado el tema por terminado, sigo revisando la manera de poder conectar mi equipo al 3G de Iusa. Si tengo manera de conectarme les aviso. Saludos !!!
 
hola amigos, tengo el N8000 y tambien tengo el mismo problema y todo el tiempo tengo E y nunca la H, vivo en la ciudad de toluca, mexico, hace unos dias fui al D.F. y que creen ahi si tenia H obvio esto significo incremento de velocidad pero ho realidad cuando regrese a toluca de nuevo pura E, he buscado informacion en varios foros y nada, llame a iusacell y dicen que todo esta perfecto, pero se que tiene que ver con la bandabase y ese archivo lo tiene iusacell ellos instalan el la banda base a los celulares que ellos venden, por eso nuestro cel no puede dectar la 3G de iudacell ni la de Movisar, la que si me aparece es la de Telcel 3G pero no logro conectarme.Alguien ha logrado conectarse en 3G Iusacell, telcel, movistar, Unefon?
 
Para que te salga la H tienes que ponerlo en modo wcdma solo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
yo estoy en las mismas con IUSACELL y un x18i, porque solo detecta 2G. estoy en SLP, me dijeron en IUsacell que era cuestion de ellos porque estaban reparando antenas y bla bla bla, pero hace dos semanas que contrate con ellos y he estado yendo varias veces porque me estan cambiando mi numero de Telcel a IUsacell y cada que voy me dice lo mismo, pero ya se me hizo mucho. no se si sea que el PLAN que yo contrate sea de internet lento EDGE y no lo digan.

Cuando compre el Cel, y ante la duda de que no fuera a servir el 3g con ellos, me dijo que si en Telcel Funcionaba, deberia funcionar con ellos, asi que probe con un Chip de Telcel con plan de internet y lo agarra directo en 3g sin necesidad de ponerle APN, pero ahora con el chip de Iusacell tengo que ponerle APN's y solo detecta 2G y hasta ahorita me ha dicho el chavo que es cosa de ellos y que por eso no me aparece ahorita el 3G o H, pero pues asi ha estado desde hace 2 semanas.

ademas pues como que me estoy arrepintiendo de IUSACELL, porque en estas dos semanas ya dos veces me he quedado sin señal (tel e internet) toda una tarde, a cada rato se deconecta el internet por varios segundos y aveces dos o tres minutos, que parece poco o insignificante, pero si se desconecta justo cuando estas buscando algo en la red o abriendo un correo pues te fastidia y es deseperante.

decidi cambiarme porque Telcel es caro, pero por lo menos en unos 10 años que tengo telcel solo me fallo un par de veces.

ojala esto se componga y pueda encontrar el modo de que detecte IUSACELL 3G.

apenas ojala se pudiera checar con alguien de SLP que tenga Plan de IUSACELL para ver si tambien estan con solo 2G

saludos.
 
hola amigos, estube en D.F y en guadalajara y que creen ahi si hay H para Iusacell
pero en toluca no tengo H solo E, no se aque se deba, tengo H pero con Telcel pero es un servicio muy caro.
 
Hola, podrías decirme donde encontraste el baseband para tu mtk6533.

Yo tengo un problema con mi celular, compre hace una semana un Tinji I9300 (clon del Galaxy S3), tiene un MTK6577, y hasta el momento no he podido conectarme a ninguna red, no me detecta ni telcel, ni movistar, solo me falta probar iusacel, y creo que el problema es de la baseband.

Voy a probar las baseband que subiste, sin embargo creo que no va a funcionar porque tiene otro chip diferente.

Cual es el mecanismo para cargar al celular el baseband que subiste?
 
Me da una tristesa este post... Tengo el mismo problema con un GT-i9300 y ahora me siento sin muchas esperanzas de tener mi equipo funcionando en 3G, un amigo me dijo que cambie tipo de apn y seleccione CHAP, y si mejoro un poco la navegacion, pero sigue estando horrible... No se si esto les mejore un poco el funcionamiento del equipo, es una pena Iusacell... Dire una tonteria, pero veo que estos celulares funcionan con una red que se llama HSDPA que va a 14 megas por segundo... no seria mejor tratar de hacerlo funcionar mas por ahi que estar forzando un 3G, El HSDPA es la version previa a 4G, seria el equivalente a 3.5G, antes de este cel yo tenia un Nokia C7 funcionando a 3.5G y andaba de maravilla... Les ruego que no dejen morir este post... sigan intentando y posteando sus resultados, admiro a ramgzz por no haberse rendido en todo este tiempo... yo por mi parte dare lo mejor de mi para solucionar esto igual....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba