Problema, no suena el altavoz, fallo o hay que activarlo?

mende

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Buenas,

Acabo de recibir un lenovo a820, lo he estado configurando a Español que venia en ingles y he llamado y escuchaba un poco de eco. Pero mi principal problema es que no suena el altavoz trasero, no puedo poner el manos libres ni escuchar el tono de llamada, mensaje, etc
Es una averia o es que debo configurarlo?

Un saludo
 
que va!, con volumen, he probado tambien a poner videos de youtube, subo el volumen y nada.

Lo he pillado por aliexpress, le he mandado un mensaje al chino, espero a que conteste? o abro una disputa por si me devolviesen el dinero?

PD: Tambien he visto que venden altavoces sueltos, pero sino me devuelve el dinero no quiero arriesgarme en un principio a abrirlo por si luego me cancelan la garantia.
un saludo
 
Pues mas o menos ya tengo arreglado el problema del altavoz, porque al presionarlo ya funciona, le he puesto una tira muy pequeña, pero aun asi le mande un mensaje al chino de aliexpress. Y me ha respondido que ellos los testean y que pruebe a hacerle un recovery y me ha dado como para instalarle la room en una pagina, pero nose como va eso, aparte que es un fallo de hardware no de software, pero sobre el eco al llamar, os ha pasado a algunos? solución?
 
Pues mas o menos ya tengo arreglado el problema del altavoz, porque al presionarlo ya funciona, le he puesto una tira muy pequeña, pero aun asi le mande un mensaje al chino de aliexpress. Y me ha respondido que ellos los testean y que pruebe a hacerle un recovery y me ha dado como para instalarle la room en una pagina, pero nose como va eso, aparte que es un fallo de hardware no de software, pero sobre el eco al llamar, os ha pasado a algunos? solución?

Lo del altavoz no se, pero el eco es de la ROM. La cambias y se quita.

saludos.
 
El chino me ha dicho que lo mande de nuevo para atrás y las instrucciones de como mandar el paquete, pero claro eso ya tengo que pagarlo yo. Creo que lo mejor es abrir disputa y que aliexpress esté al tanto del problema.
 
Pues hoy he ido a hacer el video y le he quitado el trozo de carton fino entre medio del altavoz para hacer el video y comprobase el chino que no se escuchase y de momento pues se escucha bien, no se si por estar presionado estos dias se ha encajado bien el altavoz ( si es que va encajado, porque no creo que vaya soldado). Aun asi he abierto la disputa para que este reflejado.

Sobre las room estoy bastante perdido, intentare ver todo lo posible asi mas o menos me queda claro. El movil viene con dos aplicaciones una es #SuperSU y Root Explorer, por lo que imagino que vendra "rooteado", si pronto me entero espero poder cambiarla por otra mejor.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba