Problema para instalar custom ROM

Liev

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
9
Estimados, tengo la siguiente pregunta. Después de rootear el telefono K5, estando con el recovery de TWRP, al querer instalar alguna rom, como lineage o resurrection, al marcar el archivo a instalar, el programa se reinicia y se devuelve al menu original, no pudiendo instalar la dichosa ROM, alguien sabe como solucionar este problema?
 
@Liev Prueba esto y dime si te funciona, si tienes acceso al TWRP, NO intentes flashear directamente, en vez de eso, prueba este método, conecta el móvil al PC, arranca con el recovery, te vas a "Ajustes" > "ADB Sideload" y ahora vas al PC, abres una command tool (CMD) con privilegios de administrador, teclea:"ADB Sideload" (sin las comillas) se abrirá una ventana, arrastra la custom que quieras y la sueltas en esa ventana y debería flashearla sin problema.
Hasta donde yo sé, funciona incluso si tu móvil está brickeado, no arranca el sistema operativo o te has cargado este.
Si te funciona, vuelve y hazlo saber, será de ayuda a los que tengan tu mismo problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba