Problema pepephone/vodafone con MTK6575?

pues creia que estaba resuelto el tema del 3g , pero veo que es aleatorio, hay quien le funciona y quien no ,
estoy probando todo lo que veo , pero nada , lo raro es que me funcionó de primeras , o eso creo ...
no me quedará mas remedio que usar un número simyo que tengo para datos ( a pesar de la cobertura ) , porque no pienso retroceder con la porta de movistar a pepe , que me tiene hartito ...
y si alguien tiene alguna idea .... ya sabe ,

Saludos ,
 
Toco madera , !! pero esto puede ser relevante , acabo de leer bien el post 190 de @lond4r , y veo que hizo lo que he hecho yo , bueno no he restaurado de fábrica , me explico :

en la sim pepe , Apn , aparecia una predeterminada que no se dejaba borrar , y la mantenia desactivada creando una nueva para pepe y otro para mms ..
pues bien , he borrado la de pepe con sus datos y he editado la predeterminada con los datos de pepe
al dar guardar me dice que esto puede ser malo por ser esta predeterminada , no hago caso , y patapam ... ya funciona internet

Screenshot_2012-08-14-21-50-11.jpg

a veces se pone lento , otras va mejor , pero funciona desde hace casi 4 horas ....

Saludos y suerte

Screenshot_2012-08-14-21-50-11.jpg
 
Toco madera , !! pero esto puede ser relevante , acabo de leer bien el post 190 de @lond4r , y veo que hizo lo que he hecho yo , bueno no he restaurado de fábrica , me explico :

en la sim pepe , Apn , aparecia una predeterminada que no se dejaba borrar , y la mantenia desactivada creando una nueva para pepe y otro para mms ..
pues bien , he borrado la de pepe con sus datos y he editado la predeterminada con los datos de pepe
al dar guardar me dice que esto puede ser malo por ser esta predeterminada , no hago caso , y patapam ... ya funciona internet

Screenshot_2012-08-14-21-50-11.jpg

a veces se pone lento , otras va mejor , pero funciona desde hace casi 4 horas ....

Saludos y suerte

A mi me pasaba, algo parecido.
Me funcionaba el 3G, con pepephone, teniendo el fast domancy desactivado.
Pero instalé la aplicación Elixir 2, y Elixir Widgets. Me gsata esta aplicación, porque además de dar una buena información del terminal, tiene unos widgets para controlar prácticamente todo.

Me di cuanta, que al usar el widget para activar y desactivar el 3G, este me cambiaba el apn de pepephone por otro diferente que , claro está no me funcionaba.

Mis problemas se solucionaron, eliminando este widget y volviendo a configurar el apn de pepephone.

Saludos,
 
Hola, a los que teneis vodafone o pepephone. creo que la solucion es mucho mas sencilla de lo que parece. entrando en Configuracion de red movil,,APN,,Vodafone,,(el acceso de internet) y dentro en la pestaña de Tipo de autenticacion, que por defecto esta en ,"Sin establecer", selecionar,"Ninguno" y guardar.
 
Exactamente lo que ha dicho nuestro compañero fe tipo de autentificacion eso es muy importante de todas formas ya lo puse yo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
3G es para datos, la voz viaja en 2G sin problemas.

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Cuando tengas un operador que trabaja con la red de otro operador(caso de Ono, yoigo, pepephone, etc, debes ponerlo en roaming porque si no, no te funcionará) No te preocupes, que no te cobraran mas si estas en España.
En roaming, me refiero a Itinerancia, claro!
Espero que os sirva a muchos!
 
Hola , os pongo la configuración que uso actualmente y va bastante bien con pepephone
Ahora mismo con el FD activado ( creo que no noto diferencia con o sin fd ) ( hay que reiniciar el movil cuando se hace el cambio ) iré haciendo pruebas

Screenshot_2012-09-12-12-08-47.jpg
Screenshot_2012-09-12-12-09-07.jpg

no encuentro la forma de poner la imágen más grande

Screenshot_2012-09-12-12-08-47.jpg


Screenshot_2012-09-12-12-09-07.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba