Problema pepephone/vodafone con MTK6575?

@pauete, yo tengo pepephone en las dos líneas, y uso datos en la sim 1.
Deshabilitado el fast domance, y no tengo ningun problema para navegar y recibir llamadas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @pauete.
Mi caso es el siguiente: Lenovo A750 de mi mujer con ICS y zopo100 mío tambien con ICS. Los dos teníamos pepephone sólo una sim voz+datos. En según que zonas (Cádiz) efectivamente todos los problemas descritos sobre todo parece ser en zonas muy concurridas (ej. la playa, mucha gente tirando de datos) porque una vez regresamos a la ciudad sin problemas, o sea, que los problemas van por zonas. Puesto que gran parte del verano nos lo tiramos en la playa y es donde me interesa tener datos, decidimos cambiar a tuenti (movistar). Pues bien, hasta ayer viernes mucho mejor que con pepephone mejor cobertura por zonas que nos movemos y sin cuelgues. Pero...por eso digo hasta ayer, fue desesperante. Otra vez en la zona de playa pèrdida constante de cobertura (se iba y venía) llamadas que no entraron, sin datos...hasta que regresamos a casa (ciudad) y todos los problemas desaparecieron. Comprobaré estos días si ha sido algun problema puntual de tuenti ayer o va a pasar igual que con pepephone. Estando con pepephone hicimos lo del farst dormancy y no pareció solucionar nada. Yo creo que el problema se dá en zonas donde la cobertura no es muy buena y están muy concurridas y se satura la señal. Hace tiempo puse esta explicación que encontré y que se asemeja a lo expuesto:
Enlace roto eliminado
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Puede ser.
En cualquier caso mejor no atarse a permanencias y si puede ser tener alguna prepago con otra red por si te vas de vacaciones que al menos no te quedes tirado (una q permita un bono puntual, no se si hay muchas opciones)

Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk 2
 
Puede ser.
En cualquier caso mejor no atarse a permanencias y si puede ser tener alguna prepago con otra red por si te vas de vacaciones que al menos no te quedes tirado (una q permita un bono puntual, no se si hay muchas opciones)

Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk 2

La mía de Vodafone es la del curro.. no tengo opciones lamentablemente.
 
:( quizá usarla con gprs.
Lo que me hace dudar es que conozco gente q se mueve por las mismas zonas q yo y no tiene tanto problema con la Red Vodafone, quizas porque usan iphone o HTC
Esto es lo q me hacía pensar que podría deberse tb a mediatek y Samsung
Pero en tu caso Pirracas77 el asunto es más jodido.
Como no convenzas a la empresa de cambiar...

Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk 2
 
Por cierto, ayer todo el dia con yoigo y perfecto, ni un solo cuelgue.

Hoy todo el dia con Simyo y perfecto también.

Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk 2
 
Pilla una tuenti y prueba yo no tengo esos cuelges con el B79 pero dejame hacer unas pruebas con el lenovo y te comento


Enviado desde mi B79 usando Tapatalk

@zoyB, ese movil lleva Mediatek, ¿no?. Entonces ¿dices que no tienes cuelgues funcionando en 3G con red Vodafone?. Debes ser de los pocos afortunados.
@pauete, tu dudas las hemos tenido muchos y al final hemos portado. Yo en concreto a tuenti. Tus conclusiones son acertadas. El Fast Dormancy implantado por Vodafone no se lleva bien con los Mediatek. Hay veces que funciona si la red no esta muy saturada. Por eso hay gente a la que le funciona en determinadas zonas y a determinadas horas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, ese movil lleva Mediatek, ¿no?. Entonces ¿dices que no tienes cuelgues funcionando en 3G con red Vodafone?. Debes ser de los pocos afortunados.
@pauete, tu dudas las hemos tenido muchos y al final hemos portado. Yo en concreto a tuenti. Tus conclusiones son acertadas. El Fast Dormancy implantado por Vodafone no se lleva bien con los Mediatek. Hay veces que funciona si la red no esta muy saturada. Por eso hay gente a la que le funciona en determinadas zonas y a determinadas horas.

Saludos.

Yo no uso la red de vodafone, tengo tuenti y jazztel para el 3G osea movistar y orange, para llamadas si tengo pepephone en la SIM2.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB
@pauete, tu dudas las hemos tenido muchos y al final hemos portado. Yo en concreto a tuenti. Tus conclusiones son acertadas. El Fast Dormancy implantado por Vodafone no se lleva bien con los Mediatek. Hay veces que funciona si la red no esta muy saturada. Por eso hay gente a la que le funciona en determinadas zonas y a determinadas horas.

Claro, al final no hay otra.
 
Última edición por un moderador:
Hola, querrría saber si el proble es en general con todos los MTK6575 y con la red vodafone (o pepephone) Es que quiero comprar un zopo100 o bien un B79M y tengo pepephone. vivo en madrid pero veraneo en galicia y suelo viajar por españa. por cierto cual de los dos merecomendais.
Gracias
 
Lo normal es que sea el mismo. Yo ya me lo se de memoria *#*#3646633#*#* y me sirve en un MT6573.

Si no fuera el mismo tienes otras opciones de entrar, a traves de alguna aplicación como mobiluncle. Saludos.

juas que bueno

Normalmente los codigos numericos corresponden a un codigo de texto.

Asi: *#*#3646633#*#* seria *#*#ENGMODE#*#*

Lo digo por si algien no lo sabia :wink: porque asi es mas facil recordarlos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba