Problema pepephone/vodafone con MTK6575?

MENU -> Configuración -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo
y luego según la compañía completar los datos.




Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default




Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default




Nombre: Orange Internet
APN: internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: cliente
Contraseña: amena
Servidor: 62.36.225.150
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: default


Nombre: SimyoInternet
APN:gprs-service.com
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: No establecido
MNC: No establecido
Tipo de APN: default


Nombre: Yoigo
APN: Internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: No establecido
MNC: No establecido
Tipo de APN: No establecido
Cuando hayas terminado de configurar estos parámetros es necesario reiniciar el tablet o el teléfono para que los cambios tengan efecto.

En Yoigo no puedo dejar el mcc mnc vacíos, me dice que tengo que pensar los campos. Lo tengo en 214 y 04.
Lo que más me fastidia es no ver la conexión que tengo. Cuando no tengo datos activos no me aparece la R pero cuando se conecta a datos me aparece la R y no me deja ver si estoy en 2g o 3g.

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Efectivamente, con yoigo (movistar) o con pepephone (vodafone) aparecerá en Roaming y no te muestra la H o G

Y hay alguna forma de quitar la R con datos? He probado modificando los archivos pero el teléfono sigue detectando itinerancia. No se si tendrá algo que ver que el formato del archivo es diferente no se parece a los que ponéis de ejemplo

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
El de Pepephone para ICS (que no lo he visto por aqui):

APN

Nombre: Internet Pepe
APN: gprsmov.pepephone.com
Tipo de APN: default
Proxy: Sin establecer
Puerto: Sin establecer
Nombre de Usuario: Sin establecer
Contraseña: Sin establecer
Selector de perfil: Sin establecer
MMSC: Sin establecer
Poxy MMS:
Sin establecer
Puerto MMS:
Sin establecer
MCC:
214
MNC:
06
Tipo autenticación:
PAP
Protocolo APN:
ipv4
Habilitar y deshabilitar APN:
APN habilitado
Portador:
Sin especificar

MMS

Nombre: MMS Pepe
APN: mms.pepephone.com
Tipo de APN: mms
Proxy: 212.073.032.010
Puerto: Sin establecer
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Selector de perfil: Sin establecer
MMSC: http://mms.pepephone.com/servlets/mms/
Proxy MMS: 212.073.032.010
Puerto MMS: Sin establecer
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticacion: PAP
Protocolo APN: ipv4
Habilitar y deshabilitar APN: APN habilitado
Portador: Sin especificar

Probando mi "chinorrito" recien llegado, sin desactivar FD. De momento sin cortes :wink:
 
@chaskaman gracias por este aporte un saludo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar, no consigo conectar mi zopo100 a internet, en teoria la conexión de datos esta activa, pero no tengo acceso y no me deja instalar el whasap porque dice que no es compatible,alguien me puede ayudar? muchisimas gracias!
 
Hola, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar, no consigo conectar mi zopo100 a internet, en teoria la conexión de datos esta activa, pero no tengo acceso y no me deja instalar el whasap porque dice que no es compatible,alguien me puede ayudar? muchisimas gracias!

Lo de la conexion pueden ser varias cosas, lo del whatsapp es mas facil, extraela de otro movil o bajatela la apk de internet

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Gracias! lo de la conexión la he conseguido arreglar era un problema de configuración con las APN, perdón por mi ignorancia :brigade.baka-wolf.c pero que eso de apk? y como se instalaria en el movil? y lo de extraerlo de otro movil, como se haría? ayyyy perdón por las molestias y gracias por tu tiempo!
 
Gracias! lo de la conexión la he conseguido arreglar era un problema de configuración con las APN, perdón por mi ignorancia :brigade.baka-wolf.c pero que eso de apk? y como se instalaria en el movil? y lo de extraerlo de otro movil, como se haría? ayyyy perdón por las molestias y gracias por tu tiempo!

Apk son las aplicaciones de android. Puedes buscar en google: ''whatsapp .apk'' encontraras asi cualquier aplicacion, la descargas, la pasas al movil por cable, bluetooth, wifi o un lector de microsd y la instalas desde el movil.

Para instalar apk desde el movil necesitas descargarte un explorador de archivos, para poder navegar por los archivos y carpetas de tu memoria interna (si la tiene el movil) o por tu microsd. La primera aplicacion que vayas a instalar desde tu telefono (que no sea del market) el sistema te pedira permiso para poder hacerlo y te llevara a los ajustes de android, donde deberas marcar ''INSTALAR APLICACIONES DESDE ORIGENES DESCONOCIDOS''

Espero haberme explicado.

PD: que ajustes has usado para configurar el APN??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
ya esta! muxas gracias, te has explicado perfectamente.
Gracias por ayudar a la gente que no tenemos ni idea y así poder disfrutar nuestro movil.
Saludos!
 
Y lo de las APN fui a la tienda de mi compañia (vodafone en este caso) y el chico muy amable me lo estuvo mirando hasta que dio con ello.Estuvo cambiando nombres y contraseñas y bueno al final funciono!
 
Hay gente que merece la pena y en este foro es el mejor que hay en dualsim y que siga creciendo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba