Problema pepephone/vodafone con MTK6575?

Mi movil si reconoce 3g, me da a elegir entre 3g y 2g, y con ninguna opcion consigo hacer funcionar la conexion de datos.
 
Debe de ser porque donde vives no haya cobertura 3G de voda:fone

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk

Claro que hay cobertura 3G de vodafone si no, no diria que es un fallo del movil.

Con mis otros telefonos si sale y me conecto incluso mas rapido que con yoigo. Tambien me conecto con 2 modem USB sin ningun problema.

Es fallo del telefono

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Mi movil si reconoce 3g, me da a elegir entre 3g y 2g, y con ninguna opcion consigo hacer funcionar la conexion de datos.

Tendras mal configurado el APN, con que compañia estas??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
El de Pepephone para ICS (que no lo he visto por aqui):

APN

Nombre: Internet Pepe
APN: gprsmov.pepephone.com
Tipo de APN: default
Proxy: Sin establecer
Puerto: Sin establecer
Nombre de Usuario: Sin establecer
Contraseña: Sin establecer
Selector de perfil: Sin establecer
MMSC: Sin establecer
Poxy MMS:
Sin establecer
Puerto MMS:
Sin establecer
MCC:
214
MNC:
06
Tipo autenticación:
PAP
Protocolo APN:
ipv4
Habilitar y deshabilitar APN:
APN habilitado
Portador:
Sin especificar

MMS

Nombre: MMS Pepe
APN: mms.pepephone.com
Tipo de APN: mms
Proxy: 212.073.032.010
Puerto: Sin establecer
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Selector de perfil: Sin establecer
MMSC: http://mms.pepephone.com/servlets/mms/
Proxy MMS: 212.073.032.010
Puerto MMS: Sin establecer
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticacion: PAP
Protocolo APN: ipv4
Habilitar y deshabilitar APN: APN habilitado
Portador: Sin especificar

Probando mi "chinorrito" recien llegado, sin desactivar FD. De momento sin cortes :wink:

hola , desde hoy ya tengo activada mi linea pepe "sin animal " con datos compartidos desde la tarifa de mi mujer , he usado esta configuración en mi H5500 , y a priori no he tenido ningún problema ,
este es el procedimiento :
-Configurar apn
-en conexion de datos darle como preferente esta tarjeta
-Activar itinerancia de datos
-activar 3G -elegir la targeta definida - ( esto se me habia pasado en un principio )



Solo comentar que no me sale el simbolo 3g , ni H , solo la R ,
es normal esto ? o tengo algo mal y no lo sé detectar ,
porque a mi me conecta y no se corta , aunque la velcidad es la que es ...

Screenshot_2012-08-13-15-06-37.jpg

saludos

Screenshot_2012-08-13-15-06-37.jpg
 
Yo tampoco he tenido problemas con Pepephone en mi Haipai Noble I9220 (MT6575), ni siquiera tuve que deshabilitar la nefasta fast dormancy de Vodafone para poder conectarme en 3G, lo hice después para ahorrar datos y batería.
 
Yo tampoco he tenido problemas con Pepephone en mi Haipai Noble I9220 (MT6575), ni siquiera tuve que deshabilitar la nefasta fast dormancy de Vodafone para poder conectarme en 3G, lo hice después para ahorrar datos y batería.

exacto , eso voy a hacer yo , se nota el cambio ?

saludos
 
Bajate algun prograna de test de velocidad y comprueba que tienes 3g. Mi G70 no reconoce la red 3g de vodafone

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Buenas
Tengo un x315e+ (x315e con MT6575) de pandawill sin rootear android 4.0.3 y pepephone. Lo estrené el jueves pasado.

El primer día probé el 3G y parecía que funcionaba aunque muy lento (mala cobertura en mi casa) No le di importancia y con wifi empecé a cacharrear.

No me volvió a funcionar cambiando APN, fast dormancy, etc...
Harto ya hoy por si acaso hubiera tocado algo lo recuperé mediante el propio android a valores de fábrica (durillo porque se puso en chino) después de eso:
# Aparecía APN de vodafone > puse los valores de pepephone de su web
# Solo aparecía la R (ocasionalmente uno o dos triángulos sobre las barras de cobertura)
# En ajustes + acerca del tlf + estado + estado SIM aparecía por fin conectado a red móvil

Funciona bien, no se corta aunque pase a modo avión (sin tocar fast dormancy)
 
Bajate algun prograna de test de velocidad y comprueba que tienes 3g. Mi G70 no reconoce la red 3g de vodafone

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE


pues mi gozo en un pozo ( y viendo que iba bien he hecho portabilidad de movstar a pepe )

me bajé speedtest , y con pepe nada de velocidad y los navegadores no conectan , he desabilitado el FD y reiniciado , lo he vuelto a activar y nada
con wifi perfecto
acabo de cambiar 3g y datos a la tarjeta de movistar ( en el 2º slot sin cambiarla ) y navego perfectamente , el speedtest funciona aunque muy lento muy lento ..

que puedo hacer con pepe ??' ... o será que hoy tienen los datos jodios ..


Saludos
 
Con respecto al problema de la Fast Dormancy de Vodafone, no es justo que la gente se tenga que andar cambiando de móvil por culpa de una metedura de pata del operador.
Por otro lado los procesadores MT6573 no son defectuosos ya que antes de la introducción de la Fast Dormancy podías conectarte a 3G. Si acaso, el problema serían las rom que no permiten la desactivación de tan nefasta característica.
Hoy en día con la competencia tan cerrada que hay entre operadores, sale más a cuenta cambiarse de compañía que cambiar de móvil. Por tanto no sería descabellado pedir portabilidad a otro operador con precios similares (Yoigo, Tuenti,...) y cuando pregunten el porqué de la baja en Vodafone (Pepephone, Eroski, etc...) decirles simple y llanamente que no hay cobertura 3G por culpa de la FD.
Eso, e inundar la red con quejas, les haría ponerse pilas sin necesidad de gastar dinero por nuestra parte en un terminal nuevo. Así se lo pensarán dos veces antes de introducir supuestas mejoras que, en realidad, van en detrimento del servicio.
Como decía mi abuelo: los experimentos en casa y con gaseosa.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba