Problema Recovery Android note n9000

sharked

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
819
Móvil
Lenovo ZUK Z2 + Huawei Mate 9
Buenas llevo mucho tiempo registrado aqui pero no he tenido actividad ya que no disponia de ningun dualsim chino... Ahora he adquirido un Android Note n9000 (No pone nada que marca es)es el de la cajita grande blanca que pone..feel free-it´s android note. Que estoy muy contento con el a falta del flash de adorno que le ponen a estos terminales y he añadido una review en el apartado de responder 4 preguntas.

Mi problema es que he intentado ponerle el cwm recovery (CWM_recovery_HaiPai_I9220(BM)_v0.4) Con el mobileuncletools y del boot del abejorro no pasa... Tampoco accede al recovery original que antes si lo hacia... creo que he cogido el recovery correcto... mi modelo es el del flash abajo de la camara.. las teclas de volumen y bloqueo en el lateral derecho... sin tv analogica... baterias de 3200mah y en la pegatina delmovil pone solo N9000... a lo que voy... he perdido tanto el cwm recovery como el recovery original... quitando la bateria y pulsando solo encender el telefono arranca bien y normal pero no puedo acceder a ningun recovery.... Os agradeceria que me hecharais una manoa pesar de no haber tenido actividad ha sido por ese motivo nunca adquiri un dual sim chino... y os veo muy bien puestos con estos moviles...

Habria alguna forma de solucionarlo....? me tiene un poco payá porque tiene menos de un mes... lo compre en www.galizatenda.com por 175€ + 5€ de reembolso.

Espero comprendais mi ausencia y espero poder ayudar en lo que pueda... Os informo tambien que llevo varios años modificando androids de marca...(samsung-zte-sony-ect) tanto de firmwares... roots... Pero con este telefono nunca mejor dicho... me suena todo a chino...jejeje

Muchas Gracias de antemano por todo. Saludos a los miembros de este magnifico foro..!!
 
Me respondo yo mismo..... He seguido un tutorial de pauete para lo del cwm y aunque ya tengo el CWM recovery... pero flasheando solo los apartados que decia en el post he perdido la rom completa con todas mis cosas y aplicaciones.... que plan... Y la camara no me iba... pero lo solucione flasheando la 9p017 de julio... lo que si creo recordar esque mi version anterior era august... se diferencian mucho? Ahora parece que ya tengo la rom original... el cwm....y pàrece que esta todo correcto... aunque he notado que desde el flasheo al enfocar con la cam tambien salta el led.... cosa que con la original de agosto no lo hacia... Muchas gracias por todo espero vuestras opiniones por si tengo algo mal... gracias y un saludo a todos...
 
Vuelvo a haceros otra pregunta... he notado que el volumen ha bajado considerablemente respecto a la rom de agosto que tenia... se puede hacer algo.desde el.modo.ingeniero?? Gracias de nuevo..
 
Una cosa, perdona pero me gustaría saber los pasos que has tenido que seguir porque yo tengo uno, pero no se enciende, solamente sale el muñeco de android y luego las letras de android en unos cubos verdes y de ahí no pasa. Me gustaría saber como se mete el CWM recovery que dices que has puesto y luego como cargas la rom para que el movil viva de nuevo, ya te digo que con los dos menus que salen pulsando encendido y volumen abajo o pulsando encendido y volumen arriba no consigo instalar la rom que lo haga funcionar, Si quieres dame tu número de movil porque es que llevo un mes sin saber que hacer y no consigo darle vida al movil.
Por favor ayudame.
 
Buenas el procedimiento que seguí yo para que volviera a arrancar el teléfono fue el mismo que el de tutorial de "pepenatas" de instalar el recovery solo que después del flasheo volví a hacer lo mismo pero desmarcando el bootloader y el recovery. Reinstale solo la rom. Y ya se me quedo el teléfono flasheado y con el recovery cwm. Espero haberte ayudado. Yo también estuve un mes o así con el móvil de pisapapeles y actualmente lo conservo y funcionando al 100%. Un saludo.
 
Buenas noches yo tengo un problema espero que me logren ayudar mi android marca note N9000 el mismo al que tu haces referencia . se me ocurrio hacerle una restauracion de fabrica y creo que dañeel sistema operativo ya que al escenderle solo se queda en "loading launcher" y me sale un error que dice que algo no esta bien y vuelve al mimo perocedimiento.! pero es raro pk en el celular todavia puedo recibir llamadas aun con ese error
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba