PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

Que no entiendes porque? Esta en ingles?
 
Si es así usa un traductor o algo. Deberás instalar la ROM metida sin descomprimir en la sd o en la interna del móvil. Primero antes de instalar hay que hacer los wipe que pone en el recovery
 
Si es así usa un traductor o algo. Deberás instalar la ROM metida sin descomprimir en la sd o en la interna del móvil. Primero antes de instalar hay que hacer los wipe que pone en el recovery
Ay si que me he perdido del todo, no se que son los wipe, y lo de la sd era el recovery, no?.
Estoy todo liado ahora mismo.
 
Estas demasiado "nuevo"
Haber, arrancas el movil y metes la rom en la sd y en el almacenamiento interno del movil por si las moscas. Arrancas en recovery y simplemente fijandote un poco veras una cosa que pone "wipe lo que sea" hay dos. Ejecutas los dos. Despues escoges la opcion "install zip " y escoges "install zip from sd" escoges la rom que tienes que hice yo y listo
[DOUBLEPOST=1416749286][/DOUBLEPOST]Y la rom sin descomprimir tal cual te la bajaste
[DOUBLEPOST=1416749458][/DOUBLEPOST]Para que te hagas unas idea
 
Estas demasiado "nuevo"
Haber, arrancas el movil y metes la rom en la sd y en el almacenamiento interno del movil por si las moscas. Arrancas en recovery y simplemente fijandote un poco veras una cosa que pone "wipe lo que sea" hay dos. Ejecutas los dos. Despues escoges la opcion "install zip " y escoges "install zip from sd" escoges la rom que tienes que hice yo y listo
[DOUBLEPOST=1416749286][/DOUBLEPOST]Y la rom sin descomprimir tal cual te la bajaste
Jaja de masiado es poco, muy poco, jaja voy a comer y despues mas tranquilo lo intento, espero no fastidiarla. gracias crack por todo.
(se que soy una pesadilla)
 
Miralo a partir del minuto 5 mas o menos
[DOUBLEPOST=1416749620][/DOUBLEPOST]Pero no le hagas mucho caso a nada de lo que dice, solo es un ejemplo
[DOUBLEPOST=1416749654][/DOUBLEPOST]Pues yo entre todo esto tambien hice una lasaña para comer, hago todo a la vez
 
Buenas tardes @Xancin, te pongo lo que me sale, y lo que voy a hacer, espero tu respuesta con, que siga o no.
este es el menu que me sale.
1º REBOOT SYSTEM NOW
2º APPLY UPDATE FROM ADB
3º APPLY UPDATE FROM SDCARD (YO PULSARÍA AQUÍ, POR LO QUE E VISTO EN EL VÍDEO)
4º APPLY UPDATE FROM CACHE
5º WIPE DATA/FACTORY RESET
6º WIPE CACHE PARTITION
7º BACKUP USER DATA
8º RESTORE USER DATA

Depues de pulsar en la 3º, buscaria la Rom que cocinastes, y ejecutaria.
Te parece bien crack?
 
No te va servir ese recovery. Haz primero el 5 y el 6, y después lo de update...pero renombra mi ROM a update.zip
 
No te va servir ese recovery. Haz primero el 5 y el 6, y después lo de update...pero renombra mi ROM a update.zip
En el 5º sale esto.
no
no
no
no
no
no
no
yes -- delete all user dats
no
no
no
y en el 6º borrando cache
aver si no he metido la pata, tengo que darle a, yes --delete all user dats. verdad ?
[DOUBLEPOST=1416763366][/DOUBLEPOST]Me dio error, al hacer lo de 3º APPLY UPDATE FROM SDCARD.
Otra suerencia?:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba