PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

wenas pollito33 y a todo el foro, supongo que tengo el mismo problema que tu, la RAM siempre al 75% y la bateria en 2 0 3 horas se va.
El anterior movil de la mujer es un Samsum Galaxy s3 mini (original) , tiene el problema que se resetea y despues de hacerle root me dí cuenta que cuando llega al 75% de bateria sigue reseteandose, cuando lo conecto al pc o al cargador ya no ocurre, por lo que llego a la conclusión de que la bateria llegó a su final, esta mañana comprare una nueva y me pondre a trastear el S5 (chino), todas las conclusiones que saque sean buenas o no te las comentare y si se muere el S5 pues muerto esta ( en la guerra de cuba se perdió más y volvieron cantando).
salu2 a todo@s y FELIZ AÑO . :blush:

Yo seguire intentando hacer algo ,si me da resultado ya ire posteando.

Feliz Año a todos
 
Wenas, ¿ con que software hago copia de seguridad del S5 (chinito) ? .
P.D. El S3 mini era la bateria, solucionado de momento.
salu2 y FELIZ AÑO
 
Siempre mtkdroidtools

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
@Xancin compre un s5 clon como y tengo un problema con la memoria no tiene espacio ni para una cancion como lo soluciono? Me gustaria saber que tlf es en relidad
 
@Xancin compre un s5 clon como y tengo un problema con la memoria no tiene espacio ni para una cancion como lo soluciono? Me gustaria saber que tlf es en relidad
Así estamos todos, aun sin encontrar solución al problema de memoria, haber si alguien que controle más del tema nos da alguna pista
 
Wenas, pollito33, supongo que tú s5 chino será igual que el mio y que lo que te comento ahora parece una tonteria, pero lo e comprobado, es lo siguiente: siempre la ram estaba del 80 al 90% de uso, le e quitado la doble tapa que tiene y le e puesto solo la trasera y me baja al 55% y en reposo lleva dos dias sin recargar la bateria y está al 55%, por lo que deduzco que la tapa no cierra el sistema y siempre esta en funcionamiento todo, no tiene nada que ver con hacer root ni con cambiar la rom pero , ¿curioso no?, hoy me pongo con él para intentar hacerle root e intentar ponerle la rom que me pasó el compañero @Xancin, sin nada mas que comentar, SALU2
 
Un saludos a todos los lectores de esta prestigiosa web.
Bueno quisiera comentarle mi problema, y ver si me pueden ayudar, con sus conocimientos y orientacion.
he adquirido un galaxis s5. al menos me lo vendieron asi.....
grande fue mi sorpresa cuando me doy cuenta por medio otro amigo, que mi galaxis es un clon...
ahora ya que tengo este clon, quisiera ver la forma de poder cambiar la ron, ya que en la descripcion de este dice
Galaxis s5
Android 4.4.4
numero de modelo: SM-G900H
VERSION DE BANDA BASE : G900HXXU1ANCI
NUMERO DE COMPILACION KOT49H.G900HXXU1ANCI
SE FOR ANDROID STATUS : SEPE_SM-G900H_4.4.2_0011

El problema que tengo son dos cosas, no me funciona el gps, lo deseo activar pero nada... de nada... no hay caso...
el segundo esta en la camara esta tiene un zoom, al pareceer que esta por defecto, porque no hay modo de bajarle a zoom de la camara, y cuando abro la camara automaticamente saca fotos seguidas, sin que yo lo desee....

Ahh.. la bateria, apenas dura 1 hora y para cargarlo a lleno tarda como 3 horas...
lei, entre todos los comentarios que se puede cambiar la rom para mejorarla, o por lo menos para que quede mas acorde a nuestras necesidades de uso...
Lo que desearia es saber si alguien me podria crear una rom para mi cel clonado, de modo que pueda utilizar todas las funciones...
y ver la forma de eliminar lo que viene de fabrica esas aplicaciones chinas creo... que cada instante piden actualizarse...
 
wenas Djpy, en la pagina 20 última linea me dejó @Xancin una rom (cocinada por él) para ponerla yo en el mio, no lo hice por las fiestas y quiero ponerme (hoy si puede ser), ya diras algo.
SALU2
 
wenas Djpy, en la pagina 20 última linea me dejó @Xancin una rom (cocinada por él) para ponerla yo en el mio, no lo hice por las fiestas y quiero ponerme (hoy si puede ser), ya diras algo.
SALU2

Vere la pagina, que me dices...
pero decime.. sera que podria solucionar mi problemita ???

acabo de bajar el MTK DROID ROOT & TOOL V2.5.3 Y NO SE PORQUE NO ME VISUALIZA MI DISPOSITIVO... ENTRE EN MI CONFIGURACION DE CLON S5 Y LE ACTIVE LA OPCION DE DEPURACION DE USB, PERO AUN ASI NO ME RECONOCE EL MTK PORQUE SERIA ?
 
Hola Djpy, si no te lo lee supongo que sera por los drivers, actualizalos, de todas formas yo no puedo hacer root con MTK, voy a intentarlo con flashtool.
SALU2
 
@Djpy antes de pensar en cambiar la rom tienes que saber que móvil tienes.
Si mtkdroid tools no lo detecta pueden ser 2 cosas, que no tengas los drivers instalados o lo que es peor que ni siquiera sea un mtk
En resumen hace falta mas info

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5
 
wenas Djpy, ya tengo el root y puesta la rom, en principio consume mucha menos memoria y lo de la bateria lo mirare esta noche (cargandola a tope) para ver como va, lo que si te comento que los drivers SON esenciales y que sin estos no te detecta nada, ahora por que es tarde y los Reyes me encontraran despierto, pero mañana te diré todos los softwares que tube que bajarme para hacer posible el no quemar el chinito, con este lo hice SP_Flash_Tool_v5.1348.00.
SALU2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba