PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

buenas desde agradesco a todos por su atencion, formatee y pc y recien ahora veo las respuestas de todos.
bien, segun lei, puede ser por no tener instalados todos los driver, entonces seria mi pregunta como consigo los driver...
si alguien tendria un link asi descargo y veo la informacion,para compartirles a todos, y ver si me pueden ayudar...
 
AL... FIN..... DESPUES DE BUSCAR EN SAN GOOGLE.. ENCONTRE LOS DRIVER PARA VER LA INFO DE CEL...
SI ESTA TODO CORRECTO... SERIA ESTA LA INFORMACION QUE NECESITARIAN PARA AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA...

Hardware : MT6572
Model : SM-G900H
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20140719-144245
Android v : 4.4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P1, 2013/09/24 12:14
Kernel v : 3.4.5 (sw06@server3) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Jul 19 22:41:13 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root
shell LCD Driver IC : 1-sh1282g_fwvga_dsi_vdo_boe

Bueno si esta todo correcto en los datos, de vuelta expongo mi problema, y ver como poder ayudarme...
es el clon s5 como ven.. figura un SM-G900H
mi problema radica en que no puedo activar mi gps, o localizacion como me figura en mi opciones dentro del cel.
por otro lado la bateria es una enfermedad tarda 3 horas en cargarse, y funcionando apenas 1hora.
y el tema de las actualizaciones que no son de google play store.. es de esas aplicaciones que viene por defecto... que me dan dolores de cabeza..
en ocaciones debo precionar varias veces para abrir una aplicacion, o para cerrarlas...
y la camara parece que esta por defecto con zoon al tope, que no puedo alejarla y sin que uno de la orden de sacar fotos... esta saca continuamente al momento de prender la camara.
ah por cierto... les comento que (NO SE SI TIENE RELEVANCIA) Pero la memoria es de 32 gigas. pero un poco mas abajo dice almacenamiento del telefono 12, 15 megas. yo cuento con una memoria externa de 4 gigas que me funciona sin ningun problema.
dentro de los ajustes hay muchas cosas que no me activan, por ejemplo Cloud, accesories, LOCATION... especialmente esta que creo que es para usar el GPS..
en fin por el momento dejo los conocimiento y la sabiduria de cada uno para ver si, me pueden ayudar a tener una rom, que sea por lo menos mas completa y que me mejore la bateria.
POR OTRO LADO.. consulta....
Al hacer el flaseo, o cambio de rom, perderia mi conexion de linea ?? es decir tengo como linea TIGO de paraguay... la cual uso.. despues de hacer el cambio de ron, tendria liberar el telefono para que me funcione el cel en mi pais ??? o no es necesario ???
 
Wenas Djpy, te comento: yo simplemente soy un usuario que tengo ó tenia un problema con un S5 chino y mi experiencia con los moviles es casi nula, lo poco que puedo saber es a base de leer y gracias a este foro y a @Xancin que me consiguio una rom cocinada, me costó mucho pero al final tengo una pequeña esperiencia más.
Los softwares para los drivers fueron estos: Driver_windows_MTK_preloader, MT6577 USB VCOM drivers y el latest_usb_driver_windows.
Instalando todos los drivers consegui que el SP_Flash_Tool_v5.1348.00 me reconociera el movil, hize todo lo de los tutoriales y me funciono.
Antes tenia un Android 4.4.4, ahora un 4.2.2 pero el menos me funciona mucho más fluido, respecto a la RAM antes siempre estaba entre el 85 y el 90%, ahora esta entre el 55 y el 65%, por lo cual ya tengo mejoras.
Lo de la bateria está por ver pero no creo que se solucione (de momento).
Cuando me puse la ROM seme quito el root por lo que me voy a poner ahora a hacerlo.
Con respecto a la linea TIGO no tengo ni la más remota idea y yo soy el menos indicado para darte algun consejo al respecto (consultalo antes en el foro) pero creo que todos los moviles chinos son LIBRES.
Tengo que agradecer a todo este foro la paciencia y el compartir sus conocimientos y en especial a @Xancin.
P.D.estoy por aqui leyendo e intentar aprender.
GRACIAS Y SALU2
 
Última edición:
Wenas Djpy, te comento: yo simplemente soy un usuario que tengo ó tenia un problema con un S5 chino y mi experiencia con los moviles es casi nula, lo poco que puedo saber es a base de leer y gracias a este foro y a @Xancin que me consiguio una rom cocinada, me costó mucho pero al final tengo una pequeña esperiencia más.
Los softwares para los drivers fueron estos: Driver_windows_MTK_preloader, MT6577 USB VCOM drivers y el latest_usb_driver_windows.
Instalando todos los drivers consegui que el SP_Flash_Tool_v5.1348.00 me reconociera el movil, hize todo lo de los tutoriales y me funciono.
Antes tenia un Android 4.4.4, ahora un 4.2.2 pero el menos me funciona mucho más fluido, respecto a la RAM antes siempre estaba entre el 85 y el 90%, ahora esta entre el 55 y el 65%, por lo cual ya tengo mejoras.
Lo de la bateria está por ver pero no creo que se solucione (de momento).
Cuando me puse la ROM seme quito el root por lo que me voy a poner ahora a hacerlo.
Con respecto a la linea TIGO no tengo ni la más remota idea y yo soy el menos indicado para darte algun consejo al respecto (consultalo antes en el foro) pero creo que todos los moviles chinos son LIBRES.
Tengo que agradecer a todo este foro la paciencia y el compartir sus conocimientos y en especial a @Xancin.
P.D.estoy por aqui leyendo e intentar aprender.
GRACIAS Y SALU2

la verdad agradezco tus consejos y aprendizaje, asi como yo aun no estoy en pleno conocimiento de como poder hacer el flasheo de mi cel... pero no pierdo mi esperanzas ... y cada aprendizaje sumare mi granito de arena a esta pagina a y los amigos de la red de este foro...
 
Buenas @xaxin

Me presento soy Djpy, expuse mi problema con un clon del s5 chino, y despues de tanto batallar logre sacar los datos gracias a los consejos de los demas usuarios del foro.
desearia saber si podrias ayudarme, a resolver mi incoveniente con mi clon s5 para poder usarlo con todas las funciones.
Los datos que logre sacar son con MTK DROID TOOL. creo que se escribia asi.... Son:
Hardware : MT6572
Model : SM-G900H
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20140719-144245
Android v : 4.4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P1, 2013/09/24 12:14
Kernel v : 3.4.5 (sw06@server3) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Jul 19 22:41:13 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root
shell LCD Driver IC : 1-sh1282g_fwvga_dsi_vdo_boe

Bueno si esta todo correcto en los datos, de vuelta expongo mi problema, y ver como poder ayudarme...
es el clon s5 como ven.. figura un SM-G900H
mi problema radica en que no puedo activar mi gps, o localizacion como me figura en mi opciones dentro del cel.
por otro lado la bateria es una enfermedad tarda 3 horas en cargarse, y funcionando apenas 1hora.
y el tema de las actualizaciones que no son de google play store.. es de esas aplicaciones que viene por defecto... que me dan dolores de cabeza..
en ocaciones debo precionar varias veces para abrir una aplicacion, o para cerrarlas...
y la camara parece que esta por defecto con zoon al tope, que no puedo alejarla y sin que uno de la orden de sacar fotos... esta saca continuamente al momento de prender la camara.
ah por cierto... les comento que (NO SE SI TIENE RELEVANCIA) Pero la memoria es de 32 gigas. pero un poco mas abajo dice almacenamiento del telefono 12, 15 megas. yo cuento con una memoria externa de 4 gigas que me funciona sin ningun problema.
dentro de los ajustes hay muchas cosas que no me activan, por ejemplo Cloud, accesories, LOCATION... especialmente esta que creo que es para usar el GPS..
en fin por el momento dejo los conocimiento y la sabiduria de cada uno para ver si, me pueden ayudar a tener una rom, que sea por lo menos mas completa y que me mejore la bateria.
POR OTRO LADO.. consulta....
Al hacer el flaseo, o cambio de rom, perderia mi conexion de linea ?? es decir tengo como linea TIGO de paraguay... la cual uso.. despues de hacer el cambio de ron, tendria liberar el telefono para que me funcione el cel en mi pais ??? o no es necesario ???
 
sigo buscando room para mi Samsung S5 Clonado... encontre en Nesdron, buscando algo parecido al resultado que me dio el MTK DROID TOOLK.
me podria decir algun user mas entendido si esto podria colocarlo en mi cel....
http://www.needrom.com/download/hdc11-s5-g900h/
o este otro que busque : http://www.needrom.com/download/sm-g900h-mt6572-mt6582-is-fake/
no se si valdria la pena poner estos room, porque la verdad no tengo ni idea.-.. pero quiero solucionar mi cel.. porque ya me pone isterico lo de la bateria,
Y Hoy, empece a darme cuenta, que cuando me llaman, debo hacer toda una magia para contestar el cel, porque al deslizar el boton verde para habilitar la llamada no me responde, pero si apenas toco el rojo se corta la llamada....
Porfavor... AUXILIOOOO.... algun usuario que me ayude....
desde ya gracias por su atencion. :blush::up:
 
@Xancin , Buenos dias, despues de tanto darle bueltas a la cabeza con respecto a la dichosa bateria del s5 chinito, llego a esta conclusión y espero que me contestes francamente.
Dado a que todo lo que pone el s5 es falso, ¿cabe pensar que la bateria tambien lo es?, es decir: pone que es de 2800 miliamperios (2,8 Amp), ¿ podria ser que fuese de mucho menos y por eso se agota en nada?, digo esto porque no tiene logica que siendo todo CLONADO la bateria sea original y de ahi el problema, una bateria en una pagina de todos conocida ( no la nombro) tiene un precio de 15€, no es tanta inversión para comprobar si es asi.
Con respecto a tú ROM que me propocionaste, como habras leido va de lujo y fluido, te doy las gracias.
SALU2
 
La bateria tambien es falsa al 100℅

DragonFly by Xancin
 
Buenos dias y feliz año a todos, aunque con un poco de retraso, por motivos de trabajo, espero que os alla ido bien el comienzo del año.
Sin nada mas que añadir deciros que consegui la rom, (de fabrica) en mi MTK 6582 (6592 Falso).
Ba bastante mejor, es para el modelo G900S (bepa g900w Falso), Si le hiciera falta a alguien solo tiene que contactar conmigo.
No dejo mi correo, porque no estoy seguro de que se pueda. Me intentare conectar, seguidamente.
Un saludo, a todos, y en especial a @Xancin por su paciencia.
 
Buenos dias y feliz año a todos, aunque con un poco de retraso, por motivos de trabajo, espero que os alla ido bien el comienzo del año.
Sin nada mas que añadir deciros que consegui la rom, (de fabrica) en mi MTK 6582 (6592 Falso).
Ba bastante mejor, es para el modelo G900S (bepa g900w Falso), Si le hiciera falta a alguien solo tiene que contactar conmigo.
No dejo mi correo, porque no estoy seguro de que se pueda. Me intentare conectar, seguidamente.
Un saludo, a todos, y en especial a @Xancin por su paciencia.
Moralo, te lo agradeceria que me pudieses mandar el enlace, nunca está de mas.
SALU2
 
Los enlaces se postean en el foro y yo lo pongo en su mejor sitio...seria lo mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba