PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

@Xancin Justamente eso, el pc no lo reconoce de ninguna manera, ni con los drivers. En cambio el otro terminal, el mio, que tengo sin problema, de suyo los datos que pongo de MTKdroid son de él.
No se veo difícil solución por no decir imposible.
El problema, y único, que intento solucionar es el siguiente:
Batería descargada a 0% no carga, si la pongo en otro carga sin problema. Cuando está a 20%+- se la pongo y carga sin problema. He probado de todo, lo que se me ha ocurrido, cambiar baterias, ver conesiones, cambiar cargador... y el problema se mantiene.
Agradezco cualquier sugerencia.
 
@Xancin Justamente eso, el pc no lo reconoce de ninguna manera, ni con los drivers. En cambio el otro terminal, el mio, que tengo sin problema, de suyo los datos que pongo de MTKdroid son de él.
No se veo difícil solución por no decir imposible.
El problema, y único, que intento solucionar es el siguiente:
Batería descargada a 0% no carga, si la pongo en otro carga sin problema. Cuando está a 20%+- se la pongo y carga sin problema. He probado de todo, lo que se me ha ocurrido, cambiar baterias, ver conesiones, cambiar cargador... y el problema se mantiene.
Agradezco cualquier sugerencia.
Ese movil por lo que dices solo le debe quedar hacer un test point
 
@Xancin No sé a que te refieres con el test point aunque me parece que le queda otra opción: arhivar en la P de papelera. O dejarlo como esta y tenerlo preparado para emergencias porque cuando esta cargado funciona sin problemas.
Gracias
 
Amigo...si funciona no hay fallo. Eso seguro es problemas del conector usb fijo...Lo mejor para estos casos es usar un cargador externo y para la conexion con el pc un programa de conexion mediante wireless
 
Amigo...si funciona no hay fallo. Eso seguro es problemas del conector usb fijo...Lo mejor para estos casos es usar un cargador externo y para la conexion con el pc un programa de conexion mediante wireless
Sí al final todo es para solucionar el problema de la carga, piensas en un cargador externo tipo a...(alguna idea)... Aprovecho la cita ¿conoces algún programa que haga la función de conexión a pc via wifi, algo tipo a Airdroid entiendo?
Y muchas gracias por tu pronta respuesta.
 
Pues ese mismo el Airdroid
 
Hola, haber si alguien me puede ayudar.......he realizado mi primer cambio de rom al clon s5 mtk6582 g900F y todo correcto....pero yo he cambiado la rom poque en la que venia daba un error en la parte de ajustes-accesibilidad-servicios.....le doy para activar y se resetean las aplicaciones......total que la rom que le pongo le pasa lo mismo.... que solucion tengo???? lo cierto es que no hay por ahi muchas roms que se acoplen bien al mi movil....... gracias!!!

Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900F
Build number : KOT49H.G900FKSU1AND3
Build date UTC : 20141028-085412
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2014/02/18 02:04
Kernel v : 3.4.5 (dpi@SWDD5708) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Oct 28 16:51:34 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-rm68200a_hd720_ds
 
Última edición:
Que opcion quieres activar en accesibilidad?
 
El bt notificier y el rwatch que son aplicaciones que se instalan en servicios y que hay que activar para que funcione bien el reloj con el movil.
Con un inew que tengo funciona sin problemas pero con este clon s5 se reinicia la aplicación.
El talkback también lo reinicia.....
 
es que un clon es lo peor...no sirven para mucho la verdad
 
Tengo poco que hacer no???? Haber si encuentro alguna rom cocinada o algo que le pueda cambiar...por lo menos para aprovecharlo un poco el movil.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba