PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

Ola yo tambien me pillé un clon s5 sm-g900f mt6582 de 4cores de 1,30ghz,2ram 32gb de interna 13mp
Kernel versión:3.4.5(eng.zhanghongqiang.1400208555)
Build id : KOT49H.G900SKSU1ANCE.
Esa información la EH sacado de cpu-z y de mtktool y coinciden, en que apartado lo puedo buscar en needrom
 
Ola yo tambien me pillé un clon s5 sm-g900f mt6582 de 4cores de 1,30ghz,2ram 32gb de interna 13mp
Kernel versión:3.4.5(eng.zhanghongqiang.1400208555)
Build id : KOT49H.G900SKSU1ANCE.
Esa información la EH sacado de cpu-z y de mtktool y coinciden, en que apartado lo puedo buscar en needrom
Pasale el mtkdroid tool desde el pc.
Para que te de información real, y ya te adelanto que ni tiene 2 de RAM ni 32 de interna.
Todos los clones tienen falseadas las especificaciones para hacerlos mas atractivos.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
ola ,yo tengo esta versión del s5 chino
hardware: MT6582(UNIVERSAL5420(exynos5) is FAKE!)
model: SM-G900
build number:KOT49H.G900SKSU1ANCE
build date UTC:20140516-025042
android v : 4.4.2
baseband v : MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15 ,2014/02/18 02:04
kernel v :3.4.5 (zhanghongqiang@yaocong-desktop)(gccversion4.6 x-google20120106 (prerease)(GCC)#1 SMP Fri May 16 10:48:37 CST 2014

de esa informacion que sale en el MTK droid v2.5.3 cual cojo build number o build date UTC ????? gracias
 
ola ,yo tengo esta versión del s5 chino
hardware: MT6582(UNIVERSAL5420(exynos5) is FAKE!)
model: SM-G900
build number:KOT49H.G900SKSU1ANCE
build date UTC:20140516-025042
android v : 4.4.2
baseband v : MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15 ,2014/02/18 02:04
kernel v :3.4.5 (zhanghongqiang@yaocong-desktop)(gccversion4.6 x-google20120106 (prerease)(GCC)#1 SMP Fri May 16 10:48:37 CST 2014

de esa informacion que sale en el MTK droid v2.5.3 cual cojo build number o build date UTC ????? gracias
Te interesa el build number
El build date es la fecha de compilación.

Te borro un post que te ha salido dos veces.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
y si no sal:KOT49H.G900SKSU1ANCE
que termina ANCD O AND3
no valen , e visto uno que flaseandolo desde el recobery
y si no encuentro tendria que ir probando con todos los de la pajina hasta dar con el
sullo
 
Hola, os pido ayuda @Xancin, hace unos meses me compré un clon de S5 SM-G900F, el teléfono tiene bastantes fallos, como por ejemplo, no me permite instalar nada desde play store, la cámara no me deja usarla, ya que dice: la galería dejó de funcionar. o la batería, la cual sólo me deja cargarla si el terminal está apagado, si está encendido reconoce el cargador pero un segundo después deja de cargar. Mi pregunta es, ¿Estos errores se podrían solucionar cambiando la rom?, instalé antutu pero las características que me da imagino que son falsas, ¿con qué programa podría conocer las verdaderas?

Soy bastante negada para este tipo de cosas, pero si se puede hacer algo, os agradezco vuestra ayuda!

Un saludo ^^,
 
Hola, os pido ayuda @Xancin, hace unos meses me compré un clon de S5 SM-G900F, el teléfono tiene bastantes fallos, como por ejemplo, no me permite instalar nada desde play store, la cámara no me deja usarla, ya que dice: la galería dejó de funcionar. o la batería, la cual sólo me deja cargarla si el terminal está apagado, si está encendido reconoce el cargador pero un segundo después deja de cargar. Mi pregunta es, ¿Estos errores se podrían solucionar cambiando la rom?, instalé antutu pero las características que me da imagino que son falsas, ¿con qué programa podría conocer las verdaderas?

Soy bastante negada para este tipo de cosas, pero si se puede hacer algo, os agradezco vuestra ayuda!

Un saludo ^^,
Usa mtkdroid tools para averiguar mas datos.
Es un programa para pc.

Lo puedes encontrar aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-preloader-flashtools-y-mtkdroidtools.85148/

HM Note 1W Miui 6
 
Lo mejor para ver las caracteristicas es mtkdroidtools y la depuracion usb activada en ajuste de tu telefono. Vas a ajustes y donde pone numero de compilacion pulsas muchas veces haste que te dice que eres un desarrollador...vas atras y sale un nuevo menu que pone "no se que de desarrollador" pues entras ahi y activas la depuracion usb...
Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Muchas gracia a ambos, lo acabo de instalar, el problema es que ahora, no se por qué razón el pc no me reconoce el teléfono con lo que el programa tampoco, tengo activado el modo de depuración, y he hecho lo de pulsar el número de compilación, sin embargo en Ajustes>Almacenamiento> hay una opción que pone: Almacenamiento USB externo, pero no deja acceder a ella. ¿cómo lo hago?

Gracias, un saludo
 
Muchas gracia a ambos, lo acabo de instalar, el problema es que ahora, no se por qué razón el pc no me reconoce el teléfono con lo que el programa tampoco, tengo activado el modo de depuración, y he hecho lo de pulsar el número de compilación, sin embargo en Ajustes>Almacenamiento> hay una opción que pone: Almacenamiento USB externo, pero no deja acceder a ella. ¿cómo lo hago?

Gracias, un saludo
Lo del almacenamiento no hace falta.
Si no te detecta el teléfono instala los drivers que hay en el hilo que te puse antes.

HM Note 1W Miui 6
 
Ok, los he descargado y descomprimido en el escritorio, ¿qué hago con eso?, disculpad, soy bastante tonta en lo que a trastear los móviles se refiere jejejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba