Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema Star A2000 + tarifa de datos

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Sattine88, 30 Jul 2012.

1. Sattine88

Sattine88 Simdualero Junior

3
      0
      30 Jul 2012
      [h=2][​IMG] <!-- google_ad_section_start -->Problema con Star A2000<!-- google_ad_section_end -->[/h]
      <!-- google_ad_section_start -->Hola!
      Tengo un android Star A2000 Dual y estoy con la compañia Orange España. Tengo un problemita:
      1º - Pese a tener una tarifa normal+mas tarifa de datos (internet) contratados, cada vez que intento conectarme a internet me dice que no tengo internet y que me conecte a una red inalambrica[​IMG] , me dijero que quizas era xq se me habia desconfigurado y que configurara el APN y pues encontre como hacerlo en internet y lo hice pero el problema no esta resuelto. Me dijeron que en el caso de no resolverse que llamara a un numero de servicio tecnico de Orange que era un 902 pero me da cosa por que con eso de espere por favor... te tienen esperando y cobrando, asi que esta es mi ultima alternativa antes de llamar x desesperacion.

Graciassss

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • pataslocas2001

pataslocas2001 Simdualero de Bronce

27
        0
        5 Ene 2013
        tienes que tener una tarifa de internet por 2g o wap, una de hdspa o 3g no te valdrá

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.