PROBLEMA Problemas Cámara invertida y Touchscreen descalibrado

Cuando flaseé el CFG tenía puesta la ROM Stock, porque había probado con la de A&D y no me iba. Supongo que con una cocinada también funcionaría, porque al final era problema de drivers, aunque no puedo asegurarlo.

Al reconocer el teléfono, el programa ya lo reconoció como 9157_1070. Elegí el archivo que recomendaban para esa versión y pulsé el botón que marcan con el "4" en el manual. Creo que ya no tuve ni que reiniciar el teléfono.

Ahora vuelve a estar con la ROM de A&D y ya lo está usando mi hija, muy contenta de que funcione otra vez y de lo que le cunde la batería con esta ROM.

Ok a mi no me funciona porque mi pantalla es 9157_1040 y creo que un no ha sacado el cfg para ésta o que mi problema es otra cosa.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ok a mi no me funciona porque mi pantalla es 9157_1040 y creo que un no ha sacado el cfg para ésta o que mi problema es otra cosa.

Sí que hay un cfg para tu pantalla.
En el primer post del hilo en el foro de Elephone dice:

If you have:
GT9157_1070 then use this cfg https://app.box.com/s/h2kuahfs0btflsgc93vmu6gjpdpkh21b
GT9157_1040 then use this cfg https://app.box.com/s/d4j6fs9f2av95sjg5v9xd52hqm6a5yau

Puedes intentar con el segundo enlace. A mi me sirvió el primero.
 
Sí que hay un cfg para tu pantalla.
En el primer post del hilo en el foro de Elephone dice:

If you have:
GT9157_1070 then use this cfg https://app.box.com/s/h2kuahfs0btflsgc93vmu6gjpdpkh21b
GT9157_1040 then use this cfg https://app.box.com/s/d4j6fs9f2av95sjg5v9xd52hqm6a5yau

Puedes intentar con el segundo enlace. A mi me sirvió el primero.

También lo probé y nada, es posible que mi problema sea otra cosa, lo voy a intentar otra vez y si no pues nada ajo y agua jeje.
Gracias y un saludo.
 
Hola, javig79, aquí otro usuario con la pantalla GT9157_1040 con problemas: también tengo un rectángulo "inerte" en el celular. He cambiado el archivo .cfg del link, cambiado la ROM, y nada hasta ahora. Has encontrado alguna solución ? O parece que no hay otra salvo devolver el celular a China. Lástima, por que salvo ese detalle,me encanta el celu.
 
Última edición:
Hola, javig79, aquí otro usuario con la pantalla GT9157_1040 con problemas: también tengo un rectángulo "inerte" en el celular. He cambiado el archivo .cfg del link, cambiado la ROM, y nada hasta ahora. Has encontrado alguna solución ? O parece que no hay otra salvo devolver el celular a China. Lástima, por que salvo ese detalle,me encanta el celu.

Hola @zamborja66 de momento nada, esperemos que saquen una solución para nuestra pantalla, hasta entonces a esperar.
 
Hola a todos, estoy siguiendo el hilo, por que a mi me ha pasado lo mismo,despues de cargar el CWM al reiniciarlo hay una banda rectangular en el centro de la pantalla de doble punto de toque, y aparte al arrastra la pantalla funciona muy lenta, he instalado ya un monton de drivers distintos, incluidos los que se mencionan en el foro, pero sin que me lo reconozca el programa,he probado con distintos cables y por todos los puertos pero nada...no me reconoce el movil....ah tengo windows 7 Enterprise N , no se ya donde buscar o que hacer, si alguien sabe de algo por favor decirmelo, muchas gracias.!
 
Hola a todos, estoy siguiendo el hilo, por que a mi me ha pasado lo mismo,despues de cargar el CWM al reiniciarlo hay una banda rectangular en el centro de la pantalla de doble punto de toque, y aparte al arrastra la pantalla funciona muy lenta, he instalado ya un monton de drivers distintos, incluidos los que se mencionan en el foro, pero sin que me lo reconozca el programa,he probado con distintos cables y por todos los puertos pero nada...no me reconoce el movil....ah tengo windows 7 Enterprise N , no se ya donde buscar o que hacer, si alguien sabe de algo por favor decirmelo, muchas gracias.!
A mi me pasó o mismo, estuve horas intentando con distintos cables, puertos, y todo lo que se me ocurrió. Hasta que, creo que fue lo último que cambié antes del éxito, instalé otros drivers en el ordenador. Creo que dejé el enlace de aquellos drivers más arriba, o el enlace al hilo donde los encontré.

Tú sigue intentando, busca cuanto driver haya por internet, prueba en el ordenador de algún amigo, ...

Necesitas que el programa te reconozca el teléfono cuando lo 'enchufes'. Recuerdo que había que hacerlo con el teléfono encendido, y creo que en modo de 'almacenamiento USB', no en modo 'multimedia'.

Ánimo, que sí lo consigues!
Y después te quedas por fin tan a gusto.
.

Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
 
A mi me pasó o mismo, estuve horas intentando con distintos cables, puertos, y todo lo que se me ocurrió. Hasta que, creo que fue lo último que cambié antes del éxito, instalé otros drivers en el ordenador. Creo que dejé el enlace de aquellos drivers más arriba, o el enlace al hilo donde los encontré.

Tú sigue intentando, busca cuanto driver haya por internet, prueba en el ordenador de algún amigo, ...

Necesitas que el programa te reconozca el teléfono cuando lo 'enchufes'. Recuerdo que había que hacerlo con el teléfono encendido, y creo que en modo de 'almacenamiento USB', no en modo 'multimedia'.

Ánimo, que sí lo consigues!
Y después te quedas por fin tan a gusto.
.

Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
Gracias, he probado los que pusite en el enlace, pero nada, de todas sigo en ello buscando y probando, mañana pruebo en otro ordenador, haber si tengo mas suerte, gracias y ya os cuento si lo souciono.
 
Bueno, al final he conseguido que el programa reconozca el disposotivo, lo he echo en windows xp pro.,(tan solo con los drivers,adb que vienen en la descarga) o sea que el problema son los drivres+pc que no reconocen al dispositivo. Lo he flasheado y ha funcionado, mi pantalla era la GT9157_1070, ahora funciona mas fluida y tan solo se percibe el toque un poco mal en los extremos de la banda horizontal del centro que antes no iba, pero hoy me doy por satisfecho... reparado al 98%...Gracias a todos, y si alguien tiene alguna duda que se pueda resolver, pues por aqui ando.
[DOUBLEPOST=1450531678][/DOUBLEPOST]Ah se me olvido mencionarlo, la ROM es la original, (stock ROM, creo que se nombra asi?) aun no habia cambiado nada.
 
hola de nuevo, ya lo he solucionado al 100% habia unos cambios en los parametros que no se ajustaban a la pantalla de mi Elephone. Por Ejem. donde dice Sample parameter(Dec) debajo dice "Touch Number" y hay un 10 ese valor estaba mal en el mio debia poner 5, o sea que primero apretar la tecla china que dice en las explicaciones y ese valor me cambio de 10 a 5(imagino que sera el touch escreen de 5 puntos no de 10) y los valores de al lado FreqA Factor, FreqB Factor, Pannel BitFreq, tambien cambian, al final cargé y Voila se me soluciono el tema. imagino que esos valores no seran iguales para segun que pantalla, (aunque sea el Elephone 7000) ighual cambia la de EEUU o la Europea, no se digo. Pues si hay alguien que tiene el problema, y no se le soluciono tal vez sea eso.
Parametros movil pantalla.JPG
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba