Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problemas con Coolpad F1

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por AlbertoGG, 27 Dic 2014.

  1. AlbertoGG

    AlbertoGG Simdualero de Bronce

      Hola muy buenas a todos,
      escribo esta entrada para ver si consigo ayuda con mi Coolpad F1. Aparte de algún que otro pequeño problema que ha venido dando desde que lo compré allá por septiembre, lo que le ha pasado ahora es bastante gordo.
      El caso es que andaba navegando tranquilamente por internet cuando de pronto la imagen se quedó congelada y no respondía. Ni la pantalla, ni ningún botón, de manera que lo reinicié a la vieja usanza (quitando la batería). Cuando volví a encenderlo, todo parecía correcto hasta que desbloqueabas la SIM. En ese momento, volvía a congelarse y tenía que volver a quitarle la batería.
      Ya le he quitado la SD y la SIM, que funciona perfectamente en un Samsung que tenía por ahí, así que ese no es el problema. ¿A alguien se le ocurre qué puede ser?
      Muchas gracias de antemano y un saludo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • avecilla

      avecilla Super Moderador

      • Cocinero Android
      • MDS Team
      12.590
      20.565
      3 Jul 2012
      Sevilla
      @AlbertoGG@AlbertoGG en este foro tenemos constumbre de conocer al que llega, pasate por el hilo de presentaciones y te presentas: http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

      Sobre lo que te ocurre, podrias arrancar en modo recovery ( telefono apagado, pulsas volumen + y sin soltar pulsas tambien power, hasta que te salga el recovery) y haces un factory reset, para dejar el telefono como de origen. si sigues teniendo problemas, probaria a instalar otra rom.

      saludos
       
    • AlbertoGG

      AlbertoGG Simdualero de Bronce

        Uops, perdona mis modales jajaja. Ya estoy presentado, muchas gracias por tu consejo, ahora mismo lo probaré.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.