Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con el cambio de MAC en los reinicios y desconexion del WIFI

Tema en 'MTK6589 5"' iniciado por hidenhatr, 21 Oct 2013.

Tags:
  1. hidenhatr

hidenhatr Simdualero de Bronce

39
      8
      21 Oct 2013
      Ya hay varios terminales que cambian automaticamente la MAC del wifi cuando este se desconecta o reinicias el movil. La solucion que he encontrado aqui en el foro lo soluciona si tienes solo un terminal con el problema, porque te fija una MAC, pero siempre la misma.
      Abro el tema para ver si alguien puede aportar algo que realmente lo arregle. Gracias a todos por los posibles aportes

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• marna

marna Simdualero de Oro

144
        42
        20 Oct 2013
        Perdona, me gustaría ayudarte, pero me he perdido, que es lo que quieres exactamente, que tenga siempre la misma MAC ? pero dices que eso ya lo has encontrado en este foro. Y si no quieres que cada vez que reinicies el móvil cambie la MAC, aquí es donde me he perdido. Saludos.

• hidenhatr

hidenhatr Simdualero de Bronce

39
          8
          21 Oct 2013
          Me respondo a mi mismo:
          Metodo final para el cambio de MAC:
          1.- Te bajas esto, y te vas a la carpeta (con un explorador de archivos con derechos root \data\nvram\APCFG\APRDEBed, renombras el archivo WIFI a WIFI.bak y el WIFI_CUSTOM a WIFI_CUSTOM.bak y copias los archivos descargados anteriormente a esta carpeta/directorio, reinicias el móvil y ya no se cambiará nunca más la mac, la cuestion es que este metodo pone la misma en todos los terminales, asi que si quieres tener otra MAC o tienes varios terminales bajate un editor hexadecimal, por ejemplo este que es portable
          2.- Abrir el archivo WIFI y buscar en la primera linea las posiciones 04 05 06 07 08 09 . Ahi esta la MAC guardada. Usa una mac parecida a otra que tengas o inventate una.
          [​IMG]Con el boton derecho del raton seleccionar sobre cada campo para editarlo e ir cambiandolo. Tras acabar guardar.
          3.- Acabar como en el tutorial normal, renombrando los originales a XXX.bak y copiando estos en su lugar, comprobando que los permisos de los archivos coincidan con los de los originales (suelen quedar diferentes). Ahora reiniciamos y a disfrutar de MAC fija.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
        • coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          5.596
          6.584
          30 Ene 2013
          Coin - Malaga
        • ApS

ApS Simdualero Junior

3
            0
            11 Sep 2014
            Vamos a Probarlo........ tengo una table CHINA y cambia siempre de MAC y es molesto por que no puedo registrarlo en ningun router

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.