NORMAS Problemas con el concurso y futuro resultado

Para todos los concursantes, el que menciona @Breixo tiene varias cuentas multiples como podéis ver y sobran las palabras ya lo ha puesto el Administrador, para que sepáis quien es uno de ellos y el que más protesta, y en este mundo todo se sabe.
 
En serio?
No están permitidas las cuentas múltiples:

2015-08-18_1311.png

Y, por supuesto, tampoco está permitido pagar por recibir votos:
2015-08-18_1310.png
Os tengo que comunicar a todos y con el permiso de @Breixo que los tres concursantes que voy a citar, han sido baneados y por lo tanto fuera del concurso, por varios motivos, como son, tener cuentas multiples, solo creadas para el concurso, y lo segundo y mas importante a mi parecer, el comprar los votos como habéis podido ver en las capturas que ha puesto Breixo, y como dice el reflán, a tu casa vendrán ..........

Estos son los tres concursantes con la misma cuenta y que han sido baneados del foro.

Mahesh Shrestha
MtimeTraveller
MrOmnipresent
 
Madre mía @Beta , jajaja es que es de risa que encima se queje y más de risa es hacerlo de tal forma que se les debe haber pillado con facilidad y encima comprando voto que según veo le hubiera sido más barato comprar directamente el premio en tienda
Bien por vuestra decisión

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Madre mía @Beta , jajaja es que es de risa que encima se queje y más de risa es hacerlo de tal forma k se les debe haber pillado con facilidad y encima comprando voto que según veo le hubiera sido más barato comprar directamente el premio en tienda
Bien por vuestra decisión

Enviado desde Meizu M2 Note
Por favor, no uses abreviaturas como "k", esta en las normas. Y si, al final el mas listo, es el mas...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Por favor, no uses abreviaturas como "k", esta en las normas. Y si, al final el mas listo, es el mas...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si ves en su post ya lo he corregido yo y para eso estamos nosotros, no para que tu le llames la atención a un usuario y más de uno se han intentado pasar de listo.
 
Entiendo que otra foto descalificada habrá sido la de la taza de café. Una foto bastante normalita que de repente apareció con ciento y pico votos. Cuando lo vi me pareció que había gato encerrado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Entiendo que otra foto descalificada habrá sido la de la taza de café. Una foto bastante normalita que de repente apareció con ciento y pico votos. Cuando lo vi me pareció que había gato encerrado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Todo eso ya es cosa nuestra y lo estamos haciendo en votación interna.Gracias
 
Hay algunos con los que hay ciertas dudas.
De todas formas, este caso era demasiado sangrante como para no actuar.
Y que encima proteste...
Por eso prefiero sistemas automáticos como el de los sorteos de la ONCE, aunque claro, en un concurso como este no se puede aplicar.
Los miembros del Staff ya han empezado a votar, en cuanto tengamos los resultados os avisamos.
Gracias a tod@s por el apoyo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba