Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Lo que yo no entiendo (y no es por ser cizañero) es que todavía haya gente empeñada en comprar productos en China y pretender tenerlos en casa en una semana. Si quieres algo rápido, ve a la tienda de la esquina, donde, en el peor de los casos, te tardarán una semana en entregar tu pedido, si no tienen stock. Todos sabemos (y quien lo supiera, ahora se enterará) que el 99% de tiendas online no tienen almacenes donde tener stock de productos, y tienen que pedirlos a sus distribuidores. Cuando el distribuidor ya va a tardar esa semana en enviar los productos a la tienda y ésta va a tardar unos días en preparar los paquetes (y en el caso concreto de alegrecompra, probar el producto y hacer fotos al paquete) antes de depositarlos en la agencia de envíos, hay que tener en cuenta todo esto, de cara a pensar que antes de dos semanas (y eso tirando por lo bajo) es absurdo quejarse, porque el pedido seguramente habrá sido depositado en la agencia de envío justo en esos días.

Y si Correos en España, un país de 40 millones de habitantes, funciona mal y todos nos quejamos, ¿pretendemos que el correo de un país de más de 1300 millones de habitantes funcione mejor? Bueno, alguno dirá "eh, que ahora los envían de Singapur". ¿Habéis mirado en un mapa la distancia que hay entre China y Singapur? Son casi 4000 km., y eso si se hace en línea recta.

En fin, paciencia.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Hola Alex
en el ultimo post de la pagina 12, leerás que una compra de antelife mía ya ha sido enviada por sangai post el dia 17 del 10, supongo que igual que tus envios de DX, seran actuales antes del colapso por el 18 congreso. te puedo decir también, que ayer tuve que poner una disputa contra dealextreme, ni mas ni menos. porque mañana cumplen 45 días de un pedido que hice el 3 del 10, y no me ha llegado y tengo numero de trackin pero siguen en "salida de la oficina de origen" y en correos dicen que no ha entrado a España.
y estoy seguro de que dx como alegecompra envían los pedidos
sl2

Si ya lo se... Y se q cto mas se acerca diciembre, mas problemas habra... Xo yo hablo de casos de la misma fecha. Tu pides en abril un paquete a cada tienda: cual da mas fallos? Buscando en foros: cual crees q falla mas? Xo q a mi m da igual! Y ya lo he dicho: espero q se os solucione... Xo yo leo quejas d una pagina y no compro aunq un mvl valga 5usd menos...

Ah! Yo llevo 2 meses esperando un paquete d dx; a todos les pasa. Perono te dan largas: me han mandado otro paquete y listo.

Saludos y suerte!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Bueno, pues a ver si @felisa que para vender y destrozar conjuntas era tan aficionada a postear por el foro, lo hace ahora para resolver o , cuando menos, aclarar esta situación.
Veremos como acabamos los de antelife porque estos chinos son todos la bomba.


Un poco bastante exagerado tu comentario me parece... Alegrecompra es una empresa y puede ofrecer el precio que quiera... vió que habian personas que estaban interesadas en un movil y lo ofreció a un precio que hasta ese momento en ningún lado se encontraba A ESE PRECIO.... El foro decidió que al ofrecer ese precio para todo el mundo y no solo para el foro con un cupón de descuento no se le compraría a ella sino al que ofreciera por lo menos 5 dolares menos de los 190 que lo vendia alegrecompra y listo... pero @felisa no destrozo ninguna conjunta... hay gente que le tiene bronca a alegrecompra y lo entiendo (como por ejemplo el muchacho que abrió este tema y que hace 15 dias no tiene noticias de su movil... cosa que entiendo pero lamentablemente comprar en china tiene eso... a mi me han llegado a demorar hasta 20 dias en salir de china en otras compañias, pero el articulo llega, tarde pero llega) y hay gente que le tiene bronca INFUNDADA a alegrecompra por esa compra conjunta del umi... ya que la empresa dijo.. esto es lo maximo que puedo ofrecer y aca me planto... y saltaron todos cocoritos a defenestrar a la compañia... yo no me caso con ninguna compañia de ventas de china, le he comprado a varios.. pero sinceramente el mejor servicio de todos hasta ahora me lo brindó alegrecompra... asi que les aconsejo que bajen las revoluciones... el que quiere las cosas YA... que compre en su pais... ¿por que compramos en china? porque conseguimos mejores precios... ¿las compras en china demoran? SI!!! la mayoria de los vendedores chinos primero ofrecen, luego el cliente compra y después ellos compran.. pero casi ninguno tiene en stock... eso hay que saberlo de entrada... y despues el problema viene con la empresa de envío... ¿queres que el paquete te llegue rapido?... BUENO... PAGA DHL O FEDEX y listo.... pero si pedis el envío gratuito tenes que saber que los chinos son los mayores exportadores del mundo... y es un quilombo de mercaderia y de cosas que muchas veces terminan extraviando o no haciendo las cosas bien (por eso son mas baratos, por que en realidad a vos te dicen freeshipping pero eso es mentira, el precio del envio esta incluido en la compra que tu haces, pero a las empresas les sale mas barato asumir el costo del envio con china post, o sigpost que con DHL o FEDEX etc....... yo veo que EL 90% del foro no entiende eso.... SABIENDO COMO SON LAS REGLAS DEL JUEGO... para algo lo mas seguro es pagar con PAYPAL... por que por ahi es segurisimo que el dinero si el articulo no llegó te lo devuelven (dentro de los 45 dias de reclamo)... si pasaron mas de 45 dias... como decimos en mi pais "alpiste perdiste"....

EL QUE SE ARRIESGA Y COMPRA EN CHINA TIENE QUE ACEPTAR LAS REGLAS DE JUEGO!!!... EL QUE QUIERE LAS COSAS YA MISMO... QUE COMPRE MAS CARO EN SU PAIS...
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Aver si es verdad y los que tenemos el tracking parado desde el 1 de moviembre se nos mueve. Lo que no veo normal FELISA, es que teniendo vosotros el nº de seguimiento de todos, deis mas prioridad a algunos que compraron mas tarde, solamente porque hayan amenazado con abrir disputas.

Daros prisas porque a los del 1 de Noviembre se nos acaba la paciencia y el tiempo de PAYPAL.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Estoy pensando seriamente en pedir a Alegrecompra que me devuelva el dinero, necesito un smartphone ya y esto es un cachondeo, ¿como tendria que recurrir para la devolucion del dinero?
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo me considero afurtunado,soy uno de los que pidió el movil el 28 de octubre, el días 6 de noviembre llego a Singapur y el día 12 salio para españa
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Estoy pensando seriamente en pedir a Alegrecompra que me devuelva el dinero, necesito un smartphone ya y esto es un cachondeo, ¿como tendria que recurrir para la devolucion del dinero?


jajajaja tu comentario es muy gracioso!!!... Vos leiste lo que se puso?????... lee el comentario que esta exáctamente 2 post arriba de lo que acabas de poner.... y usa un poquito tu sentido común!!!
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Un poco bastante exagerado tu comentario me parece... Alegrecompra es una empresa y puede ofrecer el precio que quiera... vió que habian personas que estaban interesadas en un movil y lo ofreció a un precio que hasta ese momento en ningún lado se encontraba A ESE PRECIO.... El foro decidió que al ofrecer ese precio para todo el mundo y no solo para el foro con un cupón de descuento no se le compraría a ella sino al que ofreciera por lo menos 5 dolares menos de los 190 que lo vendia alegrecompra y listo... pero @felisa no destrozo ninguna conjunta... hay gente que le tiene bronca a alegrecompra y lo entiendo (como por ejemplo el muchacho que abrió este tema y que hace 15 dias no tiene noticias de su movil... cosa que entiendo pero lamentablemente comprar en china tiene eso... a mi me han llegado a demorar hasta 20 dias en salir de china en otras compañias, pero el articulo llega, tarde pero llega) y hay gente que le tiene bronca INFUNDADA a alegrecompra por esa compra conjunta del umi... ya que la empresa dijo.. esto es lo maximo que puedo ofrecer y aca me planto... y saltaron todos cocoritos a defenestrar a la compañia... yo no me caso con ninguna compañia de ventas de china, le he comprado a varios.. pero sinceramente el mejor servicio de todos hasta ahora me lo brindó alegrecompra... asi que les aconsejo que bajen las revoluciones... el que quiere las cosas YA... que compre en su pais... ¿por que compramos en china? porque conseguimos mejores precios... ¿las compras en china demoran? SI!!! la mayoria de los vendedores chinos primero ofrecen, luego el cliente compra y después ellos compran.. pero casi ninguno tiene en stock... eso hay que saberlo de entrada... y despues el problema viene con la empresa de envío... ¿queres que el paquete te llegue rapido?... BUENO... PAGA DHL O FEDEX y listo.... pero si pedis el envío gratuito tenes que saber que los chinos son los mayores exportadores del mundo... y es un quilombo de mercaderia y de cosas que muchas veces terminan extraviando o no haciendo las cosas bien (por eso son mas baratos, por que en realidad a vos te dicen freeshipping pero eso es mentira, el precio del envio esta incluido en la compra que tu haces, pero a las empresas les sale mas barato asumir el costo del envio con china post, o sigpost que con DHL o FEDEX etc....... yo veo que EL 90% del foro no entiende eso.... SABIENDO COMO SON LAS REGLAS DEL JUEGO... para algo lo mas seguro es pagar con PAYPAL... por que por ahi es segurisimo que el dinero si el articulo no llegó te lo devuelven (dentro de los 45 dias de reclamo)... si pasaron mas de 45 dias... como decimos en mi pais "alpiste perdiste"....

EL QUE SE ARRIESGA Y COMPRA EN CHINA TIENE QUE ACEPTAR LAS REGLAS DE JUEGO!!!... EL QUE QUIERE LAS COSAS YA MISMO... QUE COMPRE MAS CARO EN SU PAIS...


Para empezar creo que te estas colando pero bien colado. El comentario que hice y que pones en negrita en ningun momento se refiere a ofrecer el precio que ofrecio a todo el mundo , etc, etc... Si no a todo lo que paso anteriormente, el entrar en el foro como un elefante en una cacharreria despues de haber dado cupones a quien no debia, saltarse al organizador y a toda la conjunta "alegremente". Fijate lo bien que lo hizo, que a partir de ahora se han tomado medidas para limitar las intervenciones de los vendedores en depende que hilos.
Si, estuvo a punto de cargarse la conjunta y solo la union y la paciencia de la mayoria de los que participabamos con @joseadrianpeluko a la cabeza permitió que se llevara a cabo finalmente. El comentario NO es para nada exagerado y creo que, o te has esquivocado pensando a que me estaba refiriendo, o hablas sin saber de que.
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Lo que yo no entiendo (y no es por ser cizañero) es que todavía haya gente empeñada en comprar productos en China y pretender tenerlos en casa en una semana. Si quieres algo rápido, ve a la tienda de la esquina, donde, en el peor de los casos, te tardarán una semana en entregar tu pedido, si no tienen stock. Todos sabemos (y quien lo supiera, ahora se enterará) que el 99% de tiendas online no tienen almacenes donde tener stock de productos, y tienen que pedirlos a sus distribuidores. Cuando el distribuidor ya va a tardar esa semana en enviar los productos a la tienda y ésta va a tardar unos días en preparar los paquetes (y en el caso concreto de alegrecompra, probar el producto y hacer fotos al paquete) antes de depositarlos en la agencia de envíos, hay que tener en cuenta todo esto, de cara a pensar que antes de dos semanas (y eso tirando por lo bajo) es absurdo quejarse, porque el pedido seguramente habrá sido depositado en la agencia de envío justo en esos días.

Y si Correos en España, un país de 40 millones de habitantes, funciona mal y todos nos quejamos, ¿pretendemos que el correo de un país de más de 1300 millones de habitantes funcione mejor? Bueno, alguno dirá "eh, que ahora los envían de Singapur". ¿Habéis mirado en un mapa la distancia que hay entre China y Singapur? Son casi 4000 km., y eso si se hace en línea recta.

En fin, paciencia.


+1
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Hola amigo,los paquetes que tenian estado de "information received" desde dia 1 Nov es el proximo trabajo mas importante que vamos solucionar en la semana que viene. No te preocupues! Como decia, tenemos todos los pedidos anotados en una lista con todos los numeros de seguimientos, que todos los dias estamos chequeando estados de cada pedido, para asegurar que cada uno llegue a nuestro cliente. Por favor, confianos y podemos hacer mejor!
Hola @felisa

Yo soy uno de los que está en esa situación. En mi caso es un ZTE v970 comprado el día 25 de octubre y con el mensaje de INFORMATION RECEIVED desde el 1 de noviembre. Entiendo que cualquier novedad se comentará en este hilo, ¿verdad?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

yo tengo un lenovo A789 comprado el 22 de octubre y esta salida de origen.

y a dia de hoy estara igual,asi que si esta semana no llega habrire una disputa en paypal

porque claro ya son 30 dias desde que lo compre y aunque haya havido congreso oy fiestas ,estan llegando paquetes a españa.
y eso no lo veo normal.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Estoy pensando seriamente en pedir a Alegrecompra que me devuelva el dinero, necesito un smartphone ya y esto es un cachondeo, ¿como tendria que recurrir para la devolucion del dinero?

Me autocito, para ver si alguien me puede ayudar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba