Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

A ver Cibermatrix, a que viene toda esta mierda ahora y estas chorradas que estas poniendo. Quieres trollear porque te aburres o eres un fanboy de alegrecompra?

Si no te gusta la compra conjunta, como has dicho, pues no compres y ya esta (como bien hicieste) te aprovechaste del trabajo de los demas para sacar un precio mejor para tí. enhorabuena, pero no es como para que estés contento de eso.

Este hilo se ha hecho para hablar del problema de singapour post de los envios que realizo alegrecompra, no de tu tienda ni tus opiniones de una compra conjunta ya cerrada.

Si, mejor que no ensuciemos el hilo y que hablemos de asuntos relacionados con ėl, que es para lo que se ha creado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Mira, el paquete que comenté en el post anterior hoy se a actualizado:


En ningún momento pone ni salida ni llegada (muy mal por parte de correos) y el día 18 tampoco me aparecía "en tránsito", ha sido todo de golpe y porron esta mañana, por lo que de la web de correos no debes fiarte mucho, confía en que tu paquete llegará en poco tiempo, puede ser mañana o dentro de 4 días.
De todos modos revisa tu track en estas dos páginas,
http://www.17track.net/IndexEn.html

me alegro que tu paquete este ya en las puertas de tu casa el mio sigue sin moverse el track y lo preocupante es que en las paginas que me has dado aparece como que no existe la referencia, tengo que preocuparme o es habitual? Alegrecompra dice que si que mi paquete ha salido de Singapur asi que yo no se que pensar.
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

me alegro que tu paquete este ya en las puertas de tu casa el mio sigue sin moverse el track y lo preocupante es que en las paginas que me has dado aparece como que no existe la referencia, tengo que preocuparme o es habitual? Alegrecompra dice que si que mi paquete ha salido de Singapur asi que yo no se que pensar.

Prueba en la web de correos, si te sale "admitido" es que se envió.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

es cierto que si la web de correos reconoce el track y dice que esta en "Salida de la Oficina Internacional de origen" seguro seguro que es verdad? o los de singpost lo registraron como enviado para que dejemos de dar por culo? lo introduzco en 17track y me sale lo mismo, salida para españa, a ver si alguein me da alguna respuesta va a hacer 30 dias y ni rastro del movil
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

es cierto que si la web de correos reconoce el track y dice que esta en "Salida de la Oficina Internacional de origen" seguro seguro que es verdad? o los de singpost lo registraron como enviado para que dejemos de dar por culo? lo introduzco en 17track y me sale lo mismo, salida para españa, a ver si alguein me da alguna respuesta va a hacer 30 dias y ni rastro del movil

Ya os lo puse hace unos días:
https://www.movilesdualsim.com/tema...mano-com.15981?p=151444&viewfull=1#post151444

Y el tiempo me va dando la razón. El Despatched to Overseas viene en realidad un: "Preparado para enviar cuando haya sitio en algún avión o me acuerde".

Es lo que hay. Yo estoy pendiente de dos envíos también. Aquí, aguantando el tirón.
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Mira, el paquete que comenté en el post anterior hoy se a actualizado:



En ningún momento pone ni salida ni llegada (muy mal por parte de correos) y el día 18 tampoco me aparecía "en tránsito", ha sido todo de golpe y porron esta mañana, por lo que de la web de correos no debes fiarte mucho, confía en que tu paquete llegará en poco tiempo, puede ser mañana o dentro de 4 días.
De todos modos revisa tu track en estas dos páginas,
http://www.17track.net/IndexEn.html

Me parece alucinante que tacheis a Correos de que va mal o que si la web,tal,tal y pascual :TT TT:
Segun ese seguimiento lo que te puede faltar es la entrada en destino y lo que puede estar en aduanas(que podria ser
tranquilamente el 16,normalmente esos movimientos no aparecen en la web al publico),como mucho 2 movimientos que no te van a solucionar en nada la espera que llevais y que en el 95% de esa esperas solo es responsabilidad del vendedor y de su agencia de transporte/correo .En 2 dias desde que lo sueltan de aduanas lo tienes repartiendotelo y Correos esta mal.........
¡¡¡Alucinante!!! repito.

Y si quereis conocer el proceso y los por ques de el retraso y situaciones,leeros un post de Samarkanda donde
lo explica muy claro.
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo sigo esperando, mi tracking pone "Información Recibida 12-11-2012" mientras que el pedido lo hice a al tienda el día 2-11-12.

Bien es cierto que en gran medida el problema es de Singapore Post pero esto afecta directamente a Alegrecompra ( @felisa ) debido a que cada día que pase sin enviarse los pedidos acordados seran clientes que pierdan.
Recordemos que los pedidos se han hecho para que esten por navidades en casa y por ahora las previsiones no pintan muy bien.

Un cordial saludo desde Canarias. (esa es otra, a mi me tarda más que a nadie en llegar pero es otro tema... jejeje)
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Sabéis si a los que estaban del 24 de octubre con: INFORMATION RECEIVED les ha cambiado a: Despatched to overseas (Country code: ES) ?? Es que había problemas con las fecha de estos pedidos y Felisa quedó en arreglarlo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Me parece alucinante que tacheis a Correos de que va mal o que si la web,tal,tal y pascual :TT TT:
Segun ese seguimiento lo que te puede faltar es la entrada en destino y lo que puede estar en aduanas(que podria ser
tranquilamente el 16,normalmente esos movimientos no aparecen en la web al publico),como mucho 2 movimientos que no te van a solucionar en nada la espera que llevais y que en el 95% de esa esperas solo es responsabilidad del vendedor y de su agencia de transporte/correo .En 2 dias desde que lo sueltan de aduanas lo tienes repartiendotelo y Correos esta mal.........
¡¡¡Alucinante!!! repito.

Y si quereis conocer el proceso y los por ques de el retraso y situaciones,leeros un post de Samarkanda donde
lo explica muy claro.

Cuando llamas para informarte sobre el mismo paquete el mismo día, cuando únicamente aparece el estado de "admitido" y te dicen respuestas como estas:

-Tu paquete no ha salido del país de donde te lo envían.
-Tu paquete ha llegado a España pero no se donde está.
-Tu paquete está en la aduana en Barajas desde el día 1.

Está mal que no sepan informarte, si no hay información ¿por qué te la inventas? Es evidente que las tres respuestas que me dieron diferentes trabajadores de Correos no pueden cumplirse al mismo tiempo y me están informado inadecuadamente.
No ha sido solamente que no me indique que día salió del país de origen, ni que día llegó al país de destino, tampoco actualizó el estado el día 18 cuando supuestamente ya estaba en tramitación. Y para colmo, que otra trabajadora me diga que el localizador de correos se actualiza diariamente ante la impotencia de no obtener información clara...

Mi opinión es que correos, o al menos su localizador funciona mal. Yo respeto tu opinión pero respeta tú la mía que es igual de válida que cualquier otra, ya que he pedido varias cosas y no es el único error que han tenido.
 
Última edición:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

pos que quereis que os diga,yo ya ni me fio de correos ,ni de las mensajerias privadas ni de nada.porque cada uno hace lo que le da la gana asi que...........
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Sabéis si a los que estaban del 24 de octubre con: INFORMATION RECEIVED les ha cambiado a: Despatched to overseas (Country code: ES) ?? Es que había problemas con las fecha de estos pedidos y Felisa quedó en arreglarlo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Nada @musicoloco:

Seguimos exactamente igual, mañana se cumplirar 28 dias de espera.
Yo les he dado esta semana de plazo, y si no se regulariza el tema de alguna forma, abrire disputa en Paypal.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Cuando llamas para informarte sobre el mismo paquete el mismo día, cuando únicamente aparece el estado de "admitido" y te dicen respuestas como estas:

-Tu paquete no ha salido del país de donde te lo envían.
-Tu paquete ha llegado a España pero no se donde está.
-Tu paquete está en la aduana en Barajas desde el día 1.

Está mal que no sepan informarte, si no hay información ¿por qué te la inventas? Es evidente que las tres respuestas que me dieron diferentes trabajadores de Correos no pueden cumplirse al mismo tiempo y me están informado inadecuadamente.
No ha sido solamente que no me indique que día salió del país de origen, ni que día llegó al país de destino, tampoco actualizó el estado el día 18 cuando supuestamente ya estaba en tramitación. Y para colmo, que otra trabajadora me diga que el localizador de correos se actualiza diariamente ante la impotencia de no obtener información clara...

Mi opinión es que correos, o al menos su localizador funciona mal. Yo respeto tu opinión pero respeta tú la mía que es igual de válida que cualquier otra, ya que he pedido varias cosas y no es el único error que han tenido.

Pasame el track y mañana te dijo de pe a pa los pasos de tu envio,si quieres por supuesto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba