Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo sigo esperando, mi tracking pone "Información Recibida 12-11-2012" mientras que el pedido lo hice a al tienda el día 2-11-12.

Bien es cierto que en gran medida el problema es de Singapore Post pero esto afecta directamente a Alegrecompra ( @felisa ) debido a que cada día que pase sin enviarse los pedidos acordados seran clientes que pierdan.
Recordemos que los pedidos se han hecho para que esten por navidades en casa y por ahora las previsiones no pintan muy bien.

Un cordial saludo desde Canarias. (esa es otra, a mi me tarda más que a nadie en llegar pero es otro tema... jejeje)
Puede que tu paquete este tirado cerca del mio. Lo pedi el 1, me salio information received el 12.
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Pasame el track y mañana te dijo de pe a pa los pasos de tu envio,si quieres por supuesto.

El envío que puse ya lo recibí esta mañana y por suerte, ya que lo recogió un familiar que coincidió con el mensajero en el portal.
Tengo todavía otro pedido, que desde el día 10 aparece únicamente como admitido, más de lo mismo, cuando por otros buscadores se que ya ha salido de china y está de camino... En fin, gracias por ofrecerme tu ayuda pero no es necesario, imagino que me llegará de aquí a unos 10 días o puede incluso algo más.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

El envío que puse ya lo recibí esta mañana y por suerte, ya que lo recogió un familiar que coincidió con el mensajero en el portal.
Tengo todavía otro pedido, que desde el día 10 aparece únicamente como admitido, más de lo mismo, cuando por otros buscadores se que ya ha salido de china y está de camino... En fin, gracias por ofrecerme tu ayuda pero no es necesario, imagino que me llegará de aquí a unos 10 días o puede incluso algo más.

Era nada mas para ver que en la intranet de Correos salen muchos mas pasos que los que pone la web.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Era nada mas para ver que en la intranet de Correos salen muchos mas pasos que los que pone la web.
@eduardix tú puedes ver si un pedido que ponga esto : Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen, está todavía en China o viene ya de camino para España? Es que según estoy leyendo lo más seguro es que pueda ser un engaño y realmente esté a la espera de coger avión
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

@eduardix tú puedes ver si un pedido que ponga esto : Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen, está todavía en China o viene ya de camino para España? Es que según estoy leyendo lo más seguro es que pueda ser un engaño y realmente esté a la espera de coger avión

En este post de Samarkanda explica bien la situacion
https://www.movilesdualsim.com/tema/%C2%BFAlegreCompra-com-es-la-misma-empresa-que-Todoenmano-com.15981?p=151444&viewfull=1#post151444

Yo en alguno que he mirado pone lo de Salida de la Oficina Internacional de origen en el dia x y el siguiente movimiento es cuando llega a
Barajas y pueden haber pasado tranquilamente 15-20 o mas dias¿crees que todo ese tiempo esta en algun espacio aereo perdido?:have a nice day:......va a ser que no.
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

En este post de Samarkanda explica bien la situacion
https://www.movilesdualsim.com/tema/%C2%BFAlegreCompra-com-es-la-misma-empresa-que-Todoenmano-com.15981?p=151444&viewfull=1#post151444

Yo en alguno que he mirado pone lo de Salida de la Oficina Internacional de origen en el dia x y el siguiente movimiento es cuando llega a
Barajas y pueden haber pasado tranquilamente 15-20 o mas dias¿crees que todo ese tiempo esta en algun espacio aereo perdido?:have a nice day:......va a ser que no.

Precisamente por ese post te preguntaba esta duda. Entonces como conclusión, si normalmente y sin haber retratos, tarda un pedido entre 10 y 15 días, habiendo el follón que hay montado en Singapur actualmente, échale entre 20 y 25 días mínimo!, jejeje

Enviado desde mi U30GT-H
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Ojala llegue sus pedidos, y espero que no empañen la imagen de "AlegreCompra" ya que la culpa fue el medio de correo que se lleno y tuvieron que adoptar otra tienda. Estoy a punto de comprar en esta tienda y dan mala imagen cuando dicen que los pedidos no llegan, cuando en esta epocas de navidad todo se colapsa. Yo no creo que lo quieran estafar alegrecompra.

Saludos :blush:
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Amigos, hemos contactado muchas veces con nuestra agencia de transporte para presionar al singapore post, pero sigue tener muchas mercancias alla esperando aviones. He preguntado si yo puedo ir personalmente a singapore post a buscar nuestros propios paquetes, pero la respuesta fue que "no!" El singapore post no deja a nadie entrar en su bodega porque hay muchas mercancias alla por el tema de seguridad no dejan otras personas entrar fuera de la agencia de transporte. Si hubieramos ir alla a buscarlos personalmente, ya hubieramos encontrarlos rapido. Pero Ahora, ni modo, solo podemos encargar a nuestra agencia que hagan mas esfuerzo a recoger nuestros paquetes, ya que los paquetes de Alegre son mas especiales con cinta azul. aver... cualquier noticia les avisare en el foro. Antes de que se acaba el tiempo de limite de PayPal, si todavia no hay movimiento, les dare una solucion como prometido, sin falta! AlegreCompra no engana!!!!
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Amigos, hemos contactado muchas veces con nuestra agencia de transporte para presionar al singapore post, pero sigue tener muchas mercancias alla esperando aviones. He preguntado si yo puedo ir personalmente a singapore post a buscar nuestros propios paquetes, pero la respuesta fue que "no!" El singapore post no deja a nadie entrar en su bodega porque hay muchas mercancias alla por el tema de seguridad no dejan otras personas entrar fuera de la agencia de transporte. Si hubieramos ir alla a buscarlos personalmente, ya hubieramos encontrarlos rapido. Pero Ahora, ni modo, solo podemos encargar a nuestra agencia que hagan mas esfuerzo a recoger nuestros paquetes, ya que los paquetes de Alegre son mas especiales con cinta azul. aver... cualquier noticia les avisare en el foro. Antes de que se acaba el tiempo de limite de PayPal, si todavia no hay movimiento, les dare una solucion como prometido, sin falta! AlegreCompra no engana!!!!

Yo esperaré hasta ultima hora,en mi caso, 15 diciembre para abrir disputa, y conste que se perfectamente que enviáis bien los pedidos, y que toda la responsabilidad es de singapur post no de alegrecompra. La disputa la abriría para que quedara constancia,y cubrirme las espaldas en caso de extravío.


este track, lo he sacado de este foro, de otro compañero, para que nos demos cuenta de como trabaja singapur post, envía lo que recibe ahora y los atrasados ahí quedamos en espera. vamos que lo están haciendo al revés
Item No:RF110974931SG
Despatch No.:4353
Beat No.:

<tbody>
</tbody>

Status DateStatus Description
17-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
21-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

A mi el primer envio me aparecio en Singapore post el marte 13 de Noviembre y el viernes 16 ya ponia el "Despatched to overseas".
El segundo salió en Singapore post el 19 (antesdeayer) pero ahora mismo va la pagina fatal y no hay quien haga una consulta de tracking
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba