Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Una duda, aqui el titulo hace referencia a alegrecompra, pero creo que hay afectados posteando de otras tiendas, ¿me equivoco o se debería cambiar el titulo, o solo postear casos de alegrecompra?
El mío está en INFORMATION RECEIVED desde el 12/11, comprado en alegrecompra el 3/11.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo compré en antelife pero los problemas de alegrecompra a los que se refieren en este hilo son problemas en Singapore POst, ya que alegrecompra si que está despachando los pedidos. Yo cuento mi experiencia con los pedidos que tengo en Singapore post, pero si esto es un club privado de los que compraron en alegrecompra no posteo nada mas en este hilo y acabado el problema.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Quiza si que habria que editar el titulo.
Yo leo ese titulo y parece que alegrecompra esta timando.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

el mio desde comprado el 30 y funda el 31 desde el día 10 sigue en RECEIVED
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Para aquellos que tuvieran como status "Information RECEIVED" de fecha 01/11/12, que sepais que a mi, 20 días después, me ha cambiado hoy a "Despatched to overseas", así que no desespereis. parece que si están procesando paquetes atrasados por fin.

Yo no compré en alegrecompra pero a efectos de valorar el tema de singapore post bien os sirve mi referencia.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo compré en antelife pero los problemas de alegrecompra a los que se refieren en este hilo son problemas en Singapore POst, ya que alegrecompra si que está despachando los pedidos. Yo cuento mi experiencia con los pedidos que tengo en Singapore post, pero si esto es un club privado de los que compraron en alegrecompra no posteo nada mas en este hilo y acabado el problema.

O no me he sabido explicar o no me has entendido. No reprocho nada, solo digo, como apunta @samarkanda que no es justo el título, parece que alegrecompra sea la única responsable y por todos los comentarios parece que es uno de los varios agentes que intervienen en los retrasos de algunos envíos, me parece más indicado cambiar el título del post, y en todo caso se podría unificar con el otro que tiene el mismo contenido, de seguimiento de envíos, y paciencia...:coool:
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Para aquellos que tuvieran como status "Information RECEIVED" de fecha 01/11/12, que sepais que a mi, 20 días después, me ha cambiado hoy a "Despatched to overseas", así que no desespereis. parece que si están procesando paquetes atrasados por fin.

Yo no compré en alegrecompra pero a efectos de valorar el tema de singapore post bien os sirve mi referencia.


Pues que suerte la tuya. Yo compre el 24 de octubre y en INFORMATION RECEIVED desde el 1/11/12. Acabo de mirar el tracking y sigue igual. No se yo, no se yo. Como todo en esta vida, la paciencia se agota.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Pues que suerte la tuya. Yo compre el 24 de octubre y en INFORMATION RECEIVED desde el 1/11/12. Acabo de mirar el tracking y sigue igual. No se yo, no se yo. Como todo en esta vida, la paciencia se agota.

La verdad es que singapour post ha demostrado tener un funcionamiento nefasto y esta claro que no volveré a utilizarlo como método de envio jamás... lo que no me parece justo por ejemplo es que el pedido que hice el dia 9/11 y que antelife envió el día 16/11 , esté ya como despached to overseas y envios muuuuuy anteriores sigan en el limbo. Estas cosas tienen que llevar un orden y no puede aplicarse la jungla y que el primer paquete que pillen sea el que se envie...

Un cero para singapour post.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

O no me he sabido explicar o no me has entendido. No reprocho nada, solo digo, como apunta @samarkanda que no es justo el título, parece que alegrecompra sea la única responsable y por todos los comentarios parece que es uno de los varios agentes que intervienen en los retrasos de algunos envíos, me parece más indicado cambiar el título del post, y en todo caso se podría unificar con el otro que tiene el mismo contenido, de seguimiento de envíos, y paciencia...:coool:

Perdona, igual te entendi yo mal :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Quiza si que habria que editar el titulo.
Yo leo ese titulo y parece que alegrecompra esta timando.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

Para nada pienso que alegrecompra nos ha timado con el pedido, el título hace referencia al problema con la compra que hemos realizado muchos en estos días/semanas en esta tienda y nos vemos ahora afectado con el tema del envío principalmente por singpost. Si no lo veis bien, no tengo ningún problema en cambiarlo.
Yo lo que pretendo es estar aquí en contacto todos los que tenemos este problema y ver la evolución de nuestros pedidos y también mantener a @felisa en contacto en este hilo que nos vaya informado...



Enviado desde mi U30GT-H
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

O no me he sabido explicar o no me has entendido. No reprocho nada, solo digo, como apunta @samarkanda que no es justo el título, parece que alegrecompra sea la única responsable y por todos los comentarios parece que es uno de los varios agentes que intervienen en los retrasos de algunos envíos, me parece más indicado cambiar el título del post, y en todo caso se podría unificar con el otro que tiene el mismo contenido, de seguimiento de envíos, y paciencia...:coool:

Paz chavales ¡¡¡¡ creo que somos muchos los que entramos en el subforo del UMI para ver como va el tema....yo tengo pedidos dos Haipai I9377 y con seguir este hilo me vale, tampoco voy a abrir uno nuevo para decir lo mismo que se esta comentando aqui.....

Hoder ¡¡¡ si hasta os estoy cogiendo cariño ¡¡¡¡....... estoy casi casi igual de preocupado que vosotros con el tema de la duracion de la bateria ¡¡¡¡ :up::up::up::up:

Si os sirve de referencia aqui va mi Tracking ......

REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS Item No. Posting Date Status Date Status Description
RXxxxxxxxxxxSG 16-11-2012 16-11-2012 Despatched to overseas (Country code: ES)


Click here to view the full list of country code descriptions.
Click here to view the full list of post office code descriptions.
Click here to view the full list of delivery base code descriptions.
If your Registered Article/SmartPac was mailed recently, please allow another 2-3 working days (excluding Saturday, Sunday and Public Holidays) for the next status update.
For Registered Articles posted under surface mode, status update is available when there is a sea dispatch to the country.
Electronic data received is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article. Actual Registered Articles status is only available upon physical receipt of the Registered Article and upload of the status on this website. SingPost shall not be liable for any loss or damage arising from or in connection with any error, omission or discrepancy in the data received.
The delivery status of your item will not be available if your item was sent more than 6 months ago.
For local to overseas item, further delivery status is available at the following destinations:



Hasta hace un par de dias no me comía mucho el tarro, pero lo cierto es que esto ya esta empezando a cansar un poquejo.....<ando a="" cansar="" un="" poco....en="" fin="" seguir="" esperando







Pd.: tengo dos pedidos, uno para el múa y el otro para mi mujé y hete aqui que estaba yo con la ilusion de que como el tio fino de Chirstian Grey (cincuenta sombras de Grey) le regaló una Blackberry a la chorva y de regalo se llevo una ristra polvos del copón pensaba yo que con el Haipai iba a ser algo parecido, pero a este paso cuando me llegue ya ni se me levanta ¡¡¡¡

<a href="http://www.easyfreesmileys.com/Free-Fighting-Smileys/" target="_blank" rel="nofollow">:blush:</ando>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba