Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

He aquí, la causa del retraso y desbarajuste :wut::wut::wtfsmilie::wtfsmilie::dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY:

www.fondear.org_infonautic_barco_barco_navegando_contenedores_peligro_cont.jpg

:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Que mala leche tienes @franem, seguro que el que trae los telefonos es el container azul que parece un sandwich el de abajo a la derecha......:lll._.:
 
Última edición por un moderador:
Bueno a mi despues de abrir la disputa la cual ni si quiera contestaron, ya me aparece como dispatched.
Status DateStatus Description
01-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
22-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

a ver si con suerte para el dia 10 lo tengo ya. Saludos.

Yo estoy igualito que tu. He mirado en correos y no sale nada. Cuanto suele tardar desde que sale ese mensaje hasta que llegue?. Porque como no lleguen hasta el dia 10 se me pasan los 45 dias de PAYPAL, ya que yo lo compre el 24 de octubre. Espero que llegue antes porque si no lo siento por Alegrecompra pero tendré que abrir una disputa, cosa que no quisiera.
 
Yo estoy igualito que tu. He mirado en correos y no sale nada. Cuanto suele tardar desde que sale ese mensaje hasta que llegue?. Porque como no lleguen hasta el dia 10 se me pasan los 45 dias de PAYPAL, ya que yo lo compre el 24 de octubre. Espero que llegue antes porque si no lo siento por Alegrecompra pero tendré que abrir una disputa, cosa que no quisiera.

Esperemos que ya no le cueste muchos dias el llegar, porque como bien dices, PayPal es nuestro aval para que todo llegue a buen termino.

un saludo
 
Yo estoy tambien hasta los nervios, me parece que todo esto no es muy justo lo que está pasando con los pedidos, pues yo tambien soy del 01-11 y se supone que el mio está en singapor desde el 12-11, y jamas un pedido desde china me ha tardado más de 25 días, y como dice algun forero los pedidos de singapor como mucho son 30 días y si no se le tiene que pedir alguna compensación por el retraso yo si el 01 de diciembre no lo tengo en casa lo siento pero tendré que hacer la disputa a ALEGRECOMPRA,RUEGO QUE PRESIONES MÁS A SINGAPOR @felisa. y sé lo que digo ya que ayer recibí un pedido del día 07-11 desde HONGKONG. y correo ordinario
 
Última edición por un moderador:
Somos varios los que hemos comprado en Alegrecompra los dias 31, 1, 2, 3... y tenemos el tracking en "information received" desde el 12. Dudo mucho que nos llegue en el plazo maximo marcado por paypal... No seras el unico que tenga que abrir disputa...
 
Esperemos que ya no le cueste muchos dias el llegar, porque como bien dices, PayPal es nuestro aval para que todo llegue a buen termino.

un saludo

Acabo de comprobar la pagina de correos y ya sale registrado como salida de pais de origen. Cuanto puede tardar entonces ya en llegar? Alguien lo sabe?.
 
Somos varios los que hemos comprado en Alegrecompra los dias 31, 1, 2, 3... y tenemos el tracking en "information received" desde el 12. Dudo mucho que nos llegue en el plazo máximo marcado por paypal... No seras el único que tenga que abrir disputa...
soy uno de esos...yo lo tengo como fecha de compre el día 30 y en "information received" desde el día 10
 
Pues lo dicho que me parece que lo recibo HOY el telf. ya que me acaba de cambiar el estado del pedido a en proceso de entrega. Ya no se que pensar si es que es por la presion de @felisa o no pero tengo otros pedidos de Aliexpress por SG de hace mas tiempo y no se mueven.

12/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2012En tránsito
23/11/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Ya os informare si recibo hoy eso espero.
El pedido lo realice en la conjunta del 28oct.
 
Última edición por un moderador:
El mío también me ha cambiado a: en tránsito. Soy de los que compraron el móvil el 28 de octubre y no se movió hasta el 16 de noviembre, cuando @felisa presionó a SG. Al final no ha ido tan mal la cosa. Yo creo que para el lunes lo tendré. Por finn!!
 
Última edición por un moderador:
El mío también me ha cambiado a: en tránsito. Soy de los que compraron el móvil el 28 de octubre y no se movió hasta el 16 de noviembre, cuando @felisa presionó a SG. Al final no ha ido tan mal la cosa. Yo creo que para el lunes lo tendré. Por finn!!

El mío también está en tránsito, soy de la misma remesa que tu.
Seguimiento.JPG

Confidencia: 84 %:blush:

Seguimiento.JPG
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba