Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

@felisa, mi compra realizada el 01 de nov continua en esta situación
10-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

Por si os sirve para mejorar el servicio.

Amigo, este lote de mercancias ya "dispatched to overseas", puedes rastrearlo en Singapore Post. Ojala te llegue pronto ya!! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Todavia seguis con el information received de los coj...?
Os acompaño en el sentimiento. Yo hasta estoy pensando en hacerme una camiseta conmemorativa si cumplo un mes y no cambia. Que digo yo: Y estan presionando a los de singpost! Entonces que pasaria si no les presionasen? Les darian nuestros moviles a comer a las cabras!?!? Hay cabras es Singapur?? He oido que en Singapur te ponen una multa si tiras un papel al suelo y esta prohibido mascar chicle. Si eso es verdad puede que la gente este acostumbrada a ser limpia aunque solo sea por obligacion. No creo que les dejen tener cabras al lado de nuestros paquetes!! Me atreveria a aventurar que nuestros moviles estan a salvo... de mordiscos. Ya estais un poco mas tranquilos?? ( Si alguien acaba recibiendo un movil con ñasco lo siento, estaba equivocada... O que coincidencia que ese dia el unico ex legionario español que vive en Singapur llevase la mascota a su nuevo trabajo, pasando de todo el muy...)

Se me va la olla. No estoy acostumbrada a esperar indefinidamente por algo que he comprado. Iba a ser mi primer movil chino. A que no se nota?? Quiero que me llegue antes de que se quede obsoleto. Y que me funcione. Sera mucho pedir?

Post chorra dedicado especialmente a los que compraron desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre en Alegrecompra (jajaja, alegria que no falte!) y todavia teneis el paquete "sin despachar", esto... bueno ya sabeis a que paquete me refiero, o no?

 
Yo sigo igual desde el día 1-11- como todos los que hicimos ese día la compra en singapur, y esto ya empieza a cansar pero que mucho, yo lo siento @felisa pero si el 01-12 no lo tengo en casa, que creo que va a ser de esa forma, tendré que hacer una disputa y no me hace ninguna gracia, pero lo que no me hace gracia es que, te escribí hace unos tres días y no as contestado, como tambien no me parece de recibo, como te dije es que con este es el segundo movil que te he comprado, y como te dije unos 15 dolares más caro que los compañeros de ANTELIFE, que por cierto he visto que lo aveis bajado 10 dolares ya hace unos díez días y sigue bajando de precio y yo sin tenerlo, bueno a ver si lo tengo antes del 01 de diciembre. Gracias

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX1xxxxxxxSG-12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RXSG
-12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

A ver si @felisa puede seguir en la línea de presionar para que salgan los pedidos del día 12 que no parecen ser pocos...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Mi envio es del dia 12 y ya aparece en transito, la verdad es que no es normal que hay gente que ya lo tenga o este a punto, y otros que no aparece ni como registrado... yo lo tengo muy claro, singapost nunca mas.
 
ESTO FUE LO QUE ME ENVIARON LOS DE SINGAPUR POST DESPUES DE ENVIARLE UN CORREO, TARDARON 2 DÏAS EN RESPONDER Y ENVIAR.

Dear Mr.Alberto,


Thank you for your email on 23rd Nov 2012 regarding the status of your Registered Article RX.............SG.

We would like to inform you that based on our tracking ref: http://www.singpost.com/index.php, your registered article has been despatched on 23rd Nov 2012 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain.

Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 8-14 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions.

We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore.

Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information.

Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you.

Regards,
Bharathi(Ms.)
Customer Care Officer
Customer Care & Excellence
Singapore Post Limited
 
Yo sigo igual desde el día 1-11- como todos los que hicimos ese día la compra en singapur, y esto ya empieza a cansar pero que mucho, yo lo siento @felisa pero si el 01-12 no lo tengo en casa, que creo que va a ser de esa forma, tendré que hacer una disputa y no me hace ninguna gracia, pero lo que no me hace gracia es que, te escribí hace unos tres días y no as contestado, como tambien no me parece de recibo, como te dije es que con este es el segundo movil que te he comprado, y como te dije unos 15 dolares más caro que los compañeros de ANTELIFE, que por cierto he visto que lo aveis bajado 10 dolares ya hace unos díez días y sigue bajando de precio y yo sin tenerlo, bueno a ver si lo tengo antes del 01 de diciembre. Gracias

Hola:

La verdad es que el envío de los paquetes se está prolongando demasiado y no me parece razonable que si el teléfono ni siquiera ha salido del origen, se nos cobre el precio que tenia hace más de 15 días.
Además, a todos los compañeros de movilesdualsim que compraron al principio de la ya famosa conjunta, se les devolvió la diferencia. Por eso creo, como ya les he comentado a la gente de alegrecompra, que deberían tener el detalle de abonarnos la diferencia a todos los que estamos esperando pacientemente la llegada del pedido y no nos limitamos a cancelarlo y hacerlo otra vez al nuevo precio.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola disculpa por intrometerme en un tema nada que ver, pero queria informarme mas sobre eso de la disputa. Como se hace? porque se hace? y todo los pasos anteriores....
 
Hola:

La verdad es que el envío de los paquetes se está prolongando demasiado y no me parece razonable que si el teléfono ni siquiera ha salido del origen, se nos cobre el precio que tenia hace más de 15 días.
Además, a todos los compañeros de movilesdualsim que compraron al principio de la ya famosa conjunta, se les devolvió la diferencia. Por eso creo, como ya les he comentado a la gente de alegrecompra, que deberían tener el detalle de abonarnos la diferencia a todos los que estamos esperando pacientemente la llegada del pedido y no nos limitamos a cancelarlo y hacerlo otra vez al nuevo precio.

Un saludo a todos.


Yo lo que veo es que Alegrecompra ( @felisa ) cada día que pasa sin que se solucione esto son clientes que estan perdiendo (Sí, en presente continuo)...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba