Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Hola:

La verdad es que el envío de los paquetes se está prolongando demasiado y no me parece razonable que si el teléfono ni siquiera ha salido del origen, se nos cobre el precio que tenia hace más de 15 días.
Además, a todos los compañeros de movilesdualsim que compraron al principio de la ya famosa conjunta, se les devolvió la diferencia. Por eso creo, como ya les he comentado a la gente de alegrecompra, que deberían tener el detalle de abonarnos la diferencia a todos los que estamos esperando pacientemente la llegada del pedido y no nos limitamos a cancelarlo y hacerlo otra vez al nuevo precio.

Un saludo a todos.

estoy de acuerdo @felisa creo que deberías compensar el terrible servicio que estáis dando (independientemente de si es culpa de singapure post, porque está claro que culpa del cliente no es)
 
Última edición por un moderador:
A lo largo de esta semana tendremos que crear un hilo dedidicado a la disputa de Paypal.

EL mío es comprado el 2 de noviembre. Estuvo 7 días procesandose, cosa que me molestó muchísimo, y día 12 "recived" en SingPost.

Hasta hoy ninguna novedad. Yo esperaré hasta el miércoles para abrir la disputa si antes no veo que cambia el estado del envío..
Mosquea mucho que gente que compra en otros sitios más tarde y usando tambien la mensajería de SIngpost ya tienen el paquete enviado a España.
 
A lo largo de esta semana tendremos que crear un hilo dedidicado a la disputa de Paypal.

EL mío es comprado el 2 de noviembre. Estuvo 7 días procesandose, cosa que me molestó muchísimo, y día 12 "recived" en SingPost.

Hasta hoy ninguna novedad. Yo esperaré hasta el miércoles para abrir la disputa si antes no veo que cambia el estado del envío..
Mosquea mucho que gente que compra en otros sitios más tarde y usando tambien la mensajería de SIngpost ya tienen el paquete enviado a España.
yo tampoco entiendo que sigpost funcione con normalidad o con un ligero retraso para otras tiendas y para alegrecompra le tengan todos sus envios agrupados y parados.
 
A lo largo de esta semana tendremos que crear un hilo dedidicado a la disputa de Paypal.

EL mío es comprado el 2 de noviembre. Estuvo 7 días procesandose, cosa que me molestó muchísimo, y día 12 "recived" en SingPost.

Hasta hoy ninguna novedad. Yo esperaré hasta el miércoles para abrir la disputa si antes no veo que cambia el estado del envío..
Mosquea mucho que gente que compra en otros sitios más tarde y usando tambien la mensajería de SIngpost ya tienen el paquete enviado a España.

Totalmente de acuerdo, yo estoy en la misma situación que tú. @felisa
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien estoy esperando. Yo creo que nos deben reintegrar parte del dinero ya que ahora mismo el mismo movil en su tienda esta mas barato y nosotros hemos pagado religiosamente al momento desde paypal. Si no hay compensacion y el movil no llega a tiempo para las navidades esta tienda deberia ser vetada en mds @felisa
 
Última edición por un moderador:
Todo esto es lo que están opinando los compañeros que ya tienen el movil en casa, pareceser que vamos a tener un problema y muy gordo si algun día recibimos el movil en casa y es que tiene un problema el movil con la señal de GPS, y no parece que se pueda solocionar con un harwar nuevo ó software, os dejo el un link de los chinos que an puesto los compañeros de como estan los chinos intentando solucionar el problema con papel de plata cobre ó estaño, vamos una verdadera chapuza de movil, joder que miedo me dá este movil, y eso que todavia no lo tengo, yo lo tengo claro si encima que me cuesta más caro de lo que hoy en día vale esta chapuza de movil, que por cierto tengo otro que es el h9500 que es igual que el zp900, que es una maravilla y este me parece que no vamos a tener tanta suerte, pues bien si no tengo el movil este sabado que viene, hare la pertinente disputa a parte de que me siento engañado pues este movil sigue bajando de precio por los problemas que está ocacionando sobre todo el GPS @felisa


Re: ROMs UMI X1
Yo ya he puesto una disputa en aliexpress, la tapa trasera es muy cutre y se queda una pestaña abierta. el botón fisico de atrás no va muy fino, y me ha venido con 2 pixels muertos. Y que decir del GPS !! Que desastre !!


debemos de abrir un post con defectos, porque con el poco tiempo que llevan ya se puede hacer un libro, el mio con dos dias, el gps dice que hay pero vamos como si estubiera en una cueba, no me posiciona, el resto a partir de ahora ire analizando ya que lo del gps es lo que he visto mas gordo y me ha llevado este tiempo

Bueno, pues ya he realizado las pruebas y a mi me funciona todo menos el gps. He probado lo del faster fix y gps fix y no funciona.
Esperemos que sea tema de software.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

http://bbs.shuame.com/forum.php?mod=...ead&tid=401965
 
Última edición por un moderador:
Cito este post por si interesa a aquellos que realizaron un pedido a principios de mes que tardo mucho en ser procesado porque se quedaron sin stock de algunos accesorios. Semanas mas tarde ofrecen una compensacion por quedarse sin stock de umi negro, aunque los pedidos no fueron hechos durante la promocion de navidad se les aplicara la misma oferta.

Yo compre el movil en la web de Alegrecompra el dia 14/11/2012, elegi el color negro y hoy me han mando un email diciendo que en negro tardara unos dias en mandarlo y que si lo quiero en blanco me lo mandarian ya porque si tienen stock, os pego lo que me han mandado:

Estimados Clientes,

Primero, les pido disculpa por el retraso de procesamiento de sus mercancias. Debido a crecimiendo de compras navideñas de repende, el tiempo de procesamiento se prolonga unos dias. lo siento mucho. espro que nos disculpen.Hoy cuando precesamos los pedido de 13 a 15 dias de noviembre. Nos damos cuenta de que el stock de UMI X1 en color negro ya se agotaron. Antes si nos llego 500 unidades de UMI X1.pero 250 unidades en color negro. 250 unidades en color blanco.la mayoria de clientes prefieren el color en negro. Por lo tanto Umi X1 en negro se vende rapidamente que Umi X1 en blanco. ahora estamos agregando la cantidad de UMI X1 negro a la fabrica. Pero la fabrica necesita unos dias para prepararlo. Sabemos que esta demora les causa muchas molestias. Mil disculpa por eso.Ahora Umi X1 es uno de cinco telefonos populares votados por nuestros clientes. Ya rebajamos 10USD para este movil durante la promocion de Navidad. El UMI X1 en blanco esta disponible para entregar. .

Este correo es para preguntar a los clientes cuyos pedidos de UMI X1 negro no disponibles. Si puedes cambiar el color por blanco disponible? Si aceptan vamos a recompensarles por esta demora causada por nosotros. Vamos a devolver la diferencia de precio 10USD mediante paypal a tu cuenta. Aunque no hicieron el pedido en promocion de Navidad. Pero vamos a regalarte la campaña 3: un cargador de auto y un lapicero y una funda de franela,porque la fabrica no nos vende el protector de pantalla de Umi X1 ademas ahora no hay otro protectore de pantalla compatible con Umi X1. Por eso solo podemos proporcinarles que el paquete de regalo falta el protector de pantalla.puedes aprender nuestra promocion detalladamente en este enlace: Enlace eliminado. ademas vamos a enviar por correo hongkong rapido(gasto 3USD) para que pueda recibirlo cuanto antes.

Por favor respondeme si estas de acuerdo de cambiar el color por blanco disponible o no . Muchas gracias anticipada y disculpa de nuevo.

Opcion A: Estoy de acuerdo. Enviame el blanco cuanto antes.
Opcion B: No,quiero esperar unos dias mas hasta tener stock..

P.D. En la respuesta por favor indica tu numero de pedido!


Al final he decidido cogerlo en blanco porque me llegara antes y porque el negro tiene pinta de que va para largo y no quiero esperar.
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo igual desde el día 1-11- como todos los que hicimos ese día la compra en singapur, y esto ya empieza a cansar pero que mucho, yo lo siento @felisa pero si el 01-12 no lo tengo en casa, que creo que va a ser de esa forma, tendré que hacer una disputa y no me hace ninguna gracia, pero lo que no me hace gracia es que, te escribí hace unos tres días y no as contestado, como tambien no me parece de recibo, como te dije es que con este es el segundo movil que te he comprado, y como te dije unos 15 dolares más caro que los compañeros de ANTELIFE, que por cierto he visto que lo aveis bajado 10 dolares ya hace unos díez días y sigue bajando de precio y yo sin tenerlo, bueno a ver si lo tengo antes del 01 de diciembre. Gracias

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX1xxxxxxxSG-12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

amigo, por donde me mandaste correo y no te respondi? A que correo mandaste? porque no he recibido tu correo ni mensaje privado, no se por donde mandaste...
 
Última edición por un moderador:

Lo cierto es que habias dicho que la semana pasada se iba a solucionar esto, @felisa . Pero seguimos igual. Felicitaste el viernes a quienes les habia cambiado el tracking porfin pero a los demas ya no nos dijiste nada.
Hoy se cumplen aproximadamente (para algunos mas, para otros menos) 25 dias sin ningun movimiento de tracking. Desde alegrecompra no se nos ha compensado por esto ni se ha solucionado. Esta claro que como minimo agradeceriamos un poco mas de atencion.
Esperemos que cambie hoy.

 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en la misma situación. Comprado y pagado el día 2 de noviembre y en singpost:
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX---------SG-12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


<tbody>
</tbody>

Cuando se cumplan 30 días desde que lo pagué, abriré disputa en Paypal.
Es inadmisible que gente que ha hecho sus pedidos después ya hayan recibido el movil o por lo menos tengan información sobre el envío. En nuestro caso es que nadie sabe donde está el paquete. En Alegrecompra dicen que lo han llevado a la compañia de transportes y en la compañía de transportes dicen que solo está registrado, que no saben si lo tienen. Y mientras, los compradores que hacemos?.
 
He enviado un coreo personal a @felisa con el siguiente contenido:

Buenas! Querría saber porque aún mi pedido no ha salido de China cuando hice la compra el 2 de noviembre (hace 24 días!!) y desde el 12 sale el tracking sin moverse! El problema es que lo pedí para tenerlo por navidades y veo que esto es casi que imposible... porque ahora me tengo que preocupar en tener que comprar otra cosa para navidad. También voy a dar mi último voto de confianza para que se solucione antes de este domingo porque el lunes ya hacen 30 días del pago por Paypal y tendré que abrir una disputa como comprenderá. Además en su tienda como sabrá el móvil tiene 10$ de descuento por lo encima que no ha salido de China si lo anulo y compro ahora me sale más barato. ¿Quien entiende esto? Yo llevo con paciencia desde el 2 de naviembre y mire a que día estamos.
 
Última edición por un moderador:

Lo cierto es que habias dicho que la semana pasada se iba a solucionar esto, @felisa . Pero seguimos igual. Felicitaste el viernes a quienes les habia cambiado el tracking porfin pero a los demas ya no nos dijiste nada.
Hoy se cumplen aproximadamente (para algunos mas, para otros menos) 25 dias sin ningun movimiento de tracking. Desde alegrecompra no se nos ha compensado por esto ni se ha solucionado. Esta claro que como minimo agradeceriamos un poco mas de atencion.
Esperemos que cambie hoy.


Hola amigo, no es que no dije nada, sino que estamos presionando todos los dias como siempre. Ya que una gran parte de mercancias retrasados ya despacharon de Singapore, los demas creo que dentro de pocos dias saldran tambien, ya que estamos presionando y llamandoles sin cesar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba