Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Y cuantos dias tarda desde que en Correos dice que ha salido? De momento yo llevo 1 semana esperando

Enviado desde mi e1808_v75_hjy1 usando Tapatalk
 
no os alegreis mucho porque ponga despachado para España, el mio esta asi desde el 31/10 y todavia no ha llegado, ya tengo abierta disputa se me acabo la paciencia con AlegreCompra

<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RX104792285SG" id="form1">
No. del artículo:RX104792285SG
Despacho n º:4308
Batir No.:

<tbody>
</tbody>
Etapa FechaDescripción Estado
27-10-2012INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)
31-10-2012Enviada a (Código del país: ES) en el extranjero

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
</form>
@felisa vas a tener que venir a traérmelo en mano para que me fie de AlegreCompra.


La verdad es que el tuyo tiene muy mala pinta. Da la sensación de que se tiene que haber perdido en algún sitio.

Espero que se solucione pronto.

Y cuantos dias tarda desde que en Correos dice que ha salido? De momento yo llevo 1 semana esperando

Enviado desde mi e1808_v75_hjy1 usando Tapatalk

Pues viendo lo que han comentado el resto de compradores, diría que entre 10-15 días, pero claro.. nunca se sabe.
 
Última edición por un moderador:
Comprado el 2 del 11, en received desde el 12 del 11, enviado el 23 del 11 y hoy tachan......... SORPRESA................................

28/11/2012 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.

Gracias @felisa por la gestión ante singpost.

A los compañeros daros ánimos y paciencia que todo llega.
Sl2

Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1
 
Última edición por un moderador:
Comprado el 2 del 11, en received desde el 12 del 11, enviado el 23 del 11 y hoy tachan......... SORPRESA................................

28/11/2012 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.

Gracias @felisa por la gestión ante singpost.

A los compañeros daros ánimos y paciencia que todo llega.
Sl2

Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1


Genial, quien da mas?
Doble atraso... Entre los compañeros que tienen el pedido atrasado, los que lo han pedido mas tarde que yo ya se van actualizando a "en transito" mientras yo sigo en "information received" jajaja

Me alegro por ti franem, ya te falta menos...
 
Última edición por un moderador:
Por lo que veo, es una lotería porque yo también lo compré el 2/11 y sigo con "information received".
 
Yo comprado el 1/11...

Número de envío: RX10XXXSG
FechasEstados
23/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>


Estoy como @franem.

Mi opinión personal, después de comprar muchas veces en china.. con hong Kong post. (Material deportivo).

1) Alegrecompra tardó mucho en enviar el pedido. A mí en un día cómo mucho ya me enviaban el tracking y al otro día aparecía en correos.
2) Generalmente, a España vienen 2 aviones, uno a final de mes y otro a mediados. Hong Kong post, publica los días que vienen los aviones.
3) Si compras y lo envía y no sale en el avión de turno, permanece en china 15 días.
4) Con lo cual, si consigues, que compra+envio+avión este coordinado , pues de 9 a 15 días, que tarda un envío.
5) Si, queda retenido hasta nuevo avión: 1 mes.
6) Esto en condiciones normales, periodos de vacaciones y navidades, pues se ampliarán los problemas y los plazos.
7) También se pierde los paquetes.

8) Haber si llegan que tengo una mono de rom/rom/rom y si no disputas.


Suerte a todos y a mi que todavía no tengo el pedido, ja,ja,ja
 
Última edición por un moderador:
Genial, quien da mas?
Doble atraso... Entre los compañeros que tienen el pedido atrasado, los que lo han pedido mas tarde que yo ya se van actualizando a "en transito" mientras yo sigo en "information received" jajaja

Me alegro por ti franem, ya te falta menos...

Estos de Singapur post la están liando cojonuda, de Alegre compra no he dudado nunca, es más, volveré a comprar en Alegrecompra
pero prepárate para abrir disputa, por pedido no recibido, antes del día 45 de pago. Ya que si se extravía quedaras desprotegido

sl2
 
Noticia
Hoy Singapore Post ha dado el prometo que dentro de esta semana todos nuestros paquetes retenidos van a salir de singapore, todo terminado en esta seman. Ojala que cumplan su prometo.
 
Acabo de recibir los accesorios que me enviaron unos días después de los móviles (sin track por Hongkong Post), estos uno no ha salido y el otro salió ayer.
 
no os alegreis mucho porque ponga despachado para España, el mio esta asi desde el 31/10 y todavia no ha llegado, ya tengo abierta disputa se me acabo la paciencia con AlegreCompra

<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RX104792285SG" id="form1">
No. del artículo:RX104792285SG
Despacho n º:4308
Batir No.:

<tbody>
</tbody>
Etapa FechaDescripción Estado
27-10-2012INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)
31-10-2012Enviada a (Código del país: ES) en el extranjero

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
</form>
@felisa vas a tener que venir a traérmelo en mano para que me fie de AlegreCompra.

Amigo, con respecto al caso tuyo, hemos mandado que hagan investigacion el Singapore Post. Si antes de que se acabe el dia de manana(viernes 30 nov) todavia no recibiremos ninguna respuesta de la parte Singapore, nuestra empresa te va a dar una solucion final, de nuestra parte. Cualquier cosa, te enviamos un email manana. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba