Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA problemas con el xiaomi REDMI NOTE 3 PLUS

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por 19Marcos, 24 Sep 2016.

1. 19Marcos

19Marcos Simdualero Junior

1
      0
      24 Sep 2016
      Buenas, después de haber encontrado unos pocos fallos en el movil.. a ver si podeis decirme si os pasaba a vosotros o si podéis ayudarme a solucionarlos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

-No me deja mandar audios en el wasap porque me dice que tengo que permitir que entre wasap a la grabadora y llegando al menú de permisos no me deja modificar nada.
      -No encuentro ninguna opción para buscar canciones escribiendo las primeras letras, tengo que ir bajando la barra en todas las canciones... esto supone un aburrimento porque tengo bastantes
      -No puedo poner fondos de pantalla de wasap porque no me da opciones después de querer buscar alguna galeria

• Relojinteligente

Relojinteligente Simdualero Junior

2
        0
        22 Dic 2015
        Quería añadir, un amigo se lo ha comprado directamente de china, yle viene en chino o inglés...Recomendáis algun tutorial para cambiar la Rom? Gracias.

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
        • Noticias MDS
        4.577
        9.254
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Pero qué teneis la versión Kate (Global) con banda 800 mHz o la versión normal del Pro?? En función de esto tendreis disponibles algúnos tutoriales u otros ya que no comparten por desgracia la misma rom.
        Saludos.

• ElAvispao

ElAvispao Simdualero de Bronce

14
          2
          6 Sep 2016
          En este foro teines este tuto: TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
          En el otro foro famoso de móviles (no me atrevo a poner nombres no vaya a ser spam) hay un tuto muy completo, si pones actualizar redminote 3 pro en youtube o google te sale de lo primero.
          Has de comprobar que tengas la ROM global.

Los demas fallos... siento no poderte ayudar xq llevo poco tiempo con el telefono y no me ha pasado lo que a ti.

EDITO: Revisa en la aplicación de seguridad que le hayas dado todos los permisos al whatsup, porque por lo que dices parece que no tuviese acceso ni al micro ni a la galería.

Última edición: 28 Sep 2016
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.