Problemas con la cámara Lead1

yo soy daltónico asique no lo puedo apreciar jaja, pero lo que me pasa es que las notificaciones algunas no me llegan al momento, es decir hay veces que me llega un whatsapp a los 10 min. de que me lo hayan enviado o cosas así... te pasa a ti?
 
Me di cuenta de eso en la review que hizo tu señor esposo, como información te digo que con el modelo número 2 han tenido problemas de software y han pospuesto la venta que estaba prevista el 10 pasado, a finales de mes por lo que puede ser un problema de esta índole, prueba con algún otro programa, ahora mismo no lo sé seguro pero algunos usuarios aconsejan uno de lenovo, prueba a hacer una búsqueda en el foro con algo así "lenovo cam", a ver si entre todos te ayudamos, @waterjavy solo decirte que no corresponde aquí preguntar por otra cosa (lo digo con cariño y porque esta chica seguramente espera una respuesta para solucionar su problema)

enviado desde alcatel one touch easy
 
Me di cuenta de eso en la review que hizo tu señor esposo, como información te digo que con el modelo número 2 han tenido problemas de software y han pospuesto la venta que estaba prevista el 10 pasado, a finales de mes por lo que puede ser un problema de esta índole, prueba con algún otro programa, ahora mismo no lo sé seguro pero algunos usuarios aconsejan uno de lenovo, prueba a hacer una búsqueda en el foro con algo así "lenovo cam", a ver si entre todos te ayudamos, @waterjavy solo decirte que no corresponde aquí preguntar por otra cosa (lo digo con cariño y porque esta chica seguramente espera una respuesta para solucionar su problema)

enviado desde alcatel one touch easy
Gracias, buscare por el foro la aplicación lenovo cam
 
Hola! al hacer fotos, los colores no son lo reales y las fotos de interior salen muy oscuras..no sale flash.
A alguien le pasa?
Hola @La mujer de eltiolaraya, has probado instalando otra cámara? Te puedo recomendar la Snap Camera. También puedes probar instalando el Bravia Engine, que añade una mejora en los colores y calidad de imagen. La manera mas facil es por medio del Android Tweaker 2 (necesitas tener rooteado el móvil).

Saludos!
 
A mi me pasa lo mismo de @lamujer del tio no se jajaj..............lo unico que hay que hacer es subirle el Brillo y listo. suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba