Problemas con las llamadas

Con orange por lo menos no pasa, puse la tarjeta de mi mujer y no fallaba, de momento solo yoigo...

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Los problemas de 3G y los de las llamadas son los mismos, cuando baje la vesión HD4 - SGS4 -9-5-2013- me empezó a pasar lo que comentas (en lugares con poca cobertura) hasta que le puse el parche 3g, perdido por perdido bajate esta https://docs.google.com/file/d/0B7s6jhM_8l-xZlg2NkVMNWVGbnM/edit?usp=sharing&pli=1 (que ya tiene el parche 3g vietnamita) y flasheala (formateando primero) a ver que pasa.


Suerte!!

Entonces primero flasheo y luego instalo la versión vietnamita,veo que tiene una carpeta de herramientas la uso?

Enviado desde mi ZP800H
 
Revisa el FAC y los tutoriales para aprender a instalar los drivers, rootear el movil y respladar los IMEI.
En cuanto al format se usa la misma herramienta que para instalar el recovery (solo que pulsando la opción de format) ojo que al formatear perdes los IMEI (debes respaldarlos antes con el movileuncle por ejemplo).
Y el procedimiento de flash es el mismo que el del recovery solo que marcando todos los archivos.

Espero que se entienda (no es lo mio la redacción :blush: )
 
Revisa el FAC y los tutoriales para aprender a instalar los drivers, rootear el movil y respladar los IMEI.
En cuanto al format se usa la misma herramienta que para instalar el recovery (solo que pulsando la opción de format) ojo que al formatear perdes los IMEI (debes respaldarlos antes con el movileuncle por ejemplo).
Y el procedimiento de flash es el mismo que el del recovery solo que marcando todos los archivos.

Espero que se entienda (no es lo mio la redacción :blush: )

No pasa nada, muchas gracias

Enviado desde mi ZP800H
 
Me uno a vosotros ej jejeje je...

Yo tengo una tarjeta Vodafone y otra ONO, pues cuando estoy en casa que tengo poca cobertura (Una o dos rallitas) con la tarjeta de ONO, es como si tuviese una tablet, solo tengo Internet por Wifi, es como si estuviese apagado el movil, es más no puedeo hacer ni recibir llamas, y cuando logro hacer o recibir una llamada, yo escucho perfectamente pero a mi no me escuchan, es super RaRo.

He hecho lo que comentan de cuando contacte poner el altavoz, desactivar wifi y datos, nada no puedo hablar es como si no tuviese cobertura y el caso es que tengo, y me pasa con las dos tarjetas (aun teniendo la de Vodafone a tope de cobertura) y con las dos ranuras. Pero el caso es que en el trabajo y en la calle el movil va del carajo, pero en casa va fatal el tema de las llamadas.

Si alguien da con la tecla que por favor lo exponga para poder disfrutar del movil como dios manda y no querer estrellarlo contra el suelo de vez en cuando...
 
Pero es del zp980 no del 810...se podra utilizar sin problema?

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Los problemas de 3G y los de las llamadas son los mismos, cuando baje la vesión HD4 - SGS4 -9-5-2013- me empezó a pasar lo que comentas (en lugares con poca cobertura) hasta que le puse el parche 3g, perdido por perdido bajate esta https://docs.google.com/file/d/0B7s6jhM_8l-xZlg2NkVMNWVGbnM/edit?usp=sharing&pli=1 (que ya tiene el parche 3g vietnamita) y flasheala (formateando primero) a ver que pasa.


Suerte!!

Me puedes decir mps123 de que página es la versión que me pasaste?, es una copia de la Samsung llevo un día con ella y parece que va bien, ya comentare más adelante.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba