TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

El mio comprado el 27 de septiembre, otro el 29, aparece en la web como información recibida el 16 de octubre y despatched el 26-27 de octubre. Esta ultima fecha estoy viendo que coindice con mucha mas gente.
 
El mio comprado el 27 de septiembre, otro el 29, aparece en la web como información recibida el 16 de octubre y despatched el 26-27 de octubre. Esta ultima fecha estoy viendo que coindice con mucha mas gente.

Y entre el información recibida y el despatched, esto es, entre el 16 y el 26-27 de octubre, no tuvo ninguún movimiento el tracking? Según leo, entre un estado y otro, debería aparecer el de recibido físicamente, o algo así.
 
@puskas65 eso quiere decir que ya lo enviaron y que deveria llegarme? que se perdio? o que jamas salio de pekin?
Yo creo que se lo devolvieron al vendedor. Yo haría lo siguiente.

Busca tu número de tracking en 17track y en detail, copia lo que pone en chino y envíaselo al vendedor y le preguntas que de que va el tema, yo lo hice así y me reenvió el paquete. Suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien podria indicarme como les mando una queja a los de Aliexpress, llevo una semana intentandolo y no hay forma, mi paquete salio a mediados de Septiembre y aun no lo he recibido, no puedo abrir una disputa ya que segun Aliexpress el paquete ya lo tengo y tampoco puedo hablar con el chino, porque no contesta a ningun email. Ahora mismo se supone que el paquete esta Dispatching, pero lleva como 15 dias asi.

Gracias de antemano
 
a ver si es verdad jaja
cuando te llegue dilo por aqui!!!

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
pues yo hasta ahora no habia tenido ningun problema con pandawill pero como les digo 12 pedidos y lo peor es q es para amigos del trabajo, estan todo desesperados y yo de intermediario hablando con los chinorris y estos pidiendo paciencia, tengo otros tanto por pedir pero hasta que no se aclare esto mejor esperaré.
Ahora dicen en su pagina de facebook q usemos dhl global, que cuesta 8 dolares aprox, pero también me acojona que lo paren en aduana
[DOUBLEPOST=1383386064][/DOUBLEPOST]Uno tengo también problemas con cargadores de baterías q he pedido para compañeras lo extraño es q son tiendas distintas. No sé si esperar o abrir disputa
 
Última edición:
El mio ya ha pasado a estar "En transito" en la web de Correos,por lo que digo yo que mañana pondra "En reparto" y me llegara a casa ese mismo dia :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba