TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

Hola chavales, he pedido un móvil en pandawill, aun no me ha llegado, pero los c... me lo han enviado por TNT, poniendo específicamente que me lo enviaran por China Post e incluso poniendolo en observaciones de pago, que quería que me lo enviasen por China Post.
Es casi seguro que por TNT me cobrarán aduanas no? alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa de envio?

Estos de pandawill me parece increible, pero hacen lo que les da la gana y mienten más que hablan, porque cuando les pedí explicaciones va y me sueltan que por China Post no admiten envios que lleven baterías....

Creo que va a ser la última vez que compre en pandawill, siempre con problemas...

efectivamente china post no admite envios con baterias, sobre TNT no se que significa, pandawill en los evios gratuitos estaba utilizando hace pooc postnl, estan llegando sin pasar por aduanas
 
efectivamente china post no admite envios con baterias, sobre TNT no se que significa, pandawill en los evios gratuitos estaba utilizando hace pooc postnl, estan llegando sin pasar por aduanas

Si, creo que por postnl me parece que me lo han enviado, el número de seguimiento es algo así: RS............NL, entonces esto lo recibiré por correos igualmente como si lo enviasen por China Post?
Es que nunca tuve problemas por China post, y mira que he pedido moviles y tablets que llevan baterías.

Gracias!
 
Si, creo que por postnl me parece que me lo han enviado, el número de seguimiento es algo así: RS............NL, entonces esto lo recibiré por correos igualmente como si lo enviasen por China Post?
Es que nunca tuve problemas por China post, y mira que he pedido moviles y tablets que llevan baterías.

Gracias!
desde septiembre dejaron de enviar cosas con baterias, tranquilo que te llegará sin problemas
 
Es curioso que a pesar de que dicen que no envian baterias, durante estas navidades, yo he recibido un par de moviles por china post,,, y durante enero igual....No hay quien se aclare.
 
Hola, soy nuevo y ante todo un saludo a todos los forer@s.

Viendo el mensaje de Francisco03, me asaltan las dudas, yo pedi un star n9800 a la pagina geekbuying.com y tambien me lo
han enviado por la empresa de mensajeria TNT NL, les dije bien claro que me lo enviaran por (Registered Airmail), ahora estoy
bastante preocupado despues de leer un articulo de otra pagina en la que ponia esto:

sacado de la pagina (androidbasico)

TNT
Si lo que habéis comprado es una réplica (iphone, Samsung Galaxy, etc.) no os aconsejo que utilicéis la empresa TNT para que os lo manden. Todos sus envíos pasan por su central de Holanda, Allí todas las replicas tienen altas probabilidades de ser requisadas y seguramente incineradas.

Estoy cagadito , no se que es mejor en este caso, abrir una disputa en paypal o esperar unos dias haber que pasa.

Gracias a todos :blush:
 
@spacearrows no creo que tengas ningun problema, aunque el movil es muy parecido siempre cambian cosas como la colocacion de los botones yo espero que no tengas ningun problema con ellos, por cierto una vez este en Holanda la llegada a España sera en 3 o 4 dias a lo sumo.

saludos
 
@spacearrows no creo que tengas ningun problema, aunque el movil es muy parecido siempre cambian cosas como la colocacion de los botones yo espero que no tengas ningun problema con ellos, por cierto una vez este en Holanda la llegada a España sera en 3 o 4 dias a lo sumo.

saludos

Gracias por tu rápida respuesta RkA00 se agradece mucho :blush: , el caso es que es una réplica del NOTE 3, aunque no pone samsung en el terminal

El pagar el IVA y los aranceles sería una putada, pero aun peor que jodan en móvil y encima después de haber pagado 170 eur.


Iré contando cómo va el tema, pero a mí esto no me huele bien, les he enviado un mail a los de geekbuying.com, pero aun no me han contestado...


Gracias otra vez compis ;-)
 
Hola yo os aconsejo a todos los que tengais mas de un mes esperando,que si habeis pagado por Pay pal no perdais el tiempo y abrir una disputa,y mi experiencia me dice que la disputa se la pasan por ahi mismo,lo mas rapido que podais abrais una reclamacion para que os devuelvan el dinero dado que vuestros envios no llegan en el tiempo concretado,la ganareis seguramente
 
Hola yo os aconsejo a todos los que tengais mas de un mes esperando,que si habeis pagado por Pay pal no perdais el tiempo y abrir una disputa,y mi experiencia me dice que la disputa se la pasan por ahi mismo,lo mas rapido que podais abrais una reclamacion para que os devuelvan el dinero dado que vuestros envios no llegan en el tiempo concretado,la ganareis seguramente


Esperare un poco hace solo unos días que lo pedí, lo que realmente me mosquea es que lo hayan enviado por TNT, a mi modo de ver esto es una empresa tipo DHL o SEUR, se supone que lo enviarían
por correo ordinario y encima tras ver el artículo que ya he mencionado en el post anterior... pues me lo hago encima je,je. Espero que no lo incineren que mi mujer me capa :tonguewink:

Al final sera verdad que lo barato sale caro :( salu2.
 
Si el código de seguimiento es del formato RS.....NL, eso significa que va por correo certificado. Lo que sucede es que el correo en Holanda no lo gestiona una empresa pública, o una pública posteriormente privatizada, como el caso de Correos de España. sino que lo tiene adjudicado una empresa privada, TNT. Lo mismo sucede en Alemania, donde el correo actualmente lo gestiona DHL.
 
Si el código de seguimiento es del formato RS.....NL, eso significa que va por correo certificado. Lo que sucede es que el correo en Holanda no lo gestiona una empresa pública, o una pública posteriormente privatizada, como el caso de Correos de España. sino que lo tiene adjudicado una empresa privada, TNT. Lo mismo sucede en Alemania, donde el correo actualmente lo gestiona DHL.


Hola jman0 el código de seguimiento empieza por RC----------NL, entonces crees que a España me llegara por correos? la verdad que la espera ya es lo que menos me preocupa, es la frustración de no saber
por dónde coger esto en caso de que se quede allí o cosas así.

La verdad que gracias a todos por vuestras respuestas , me estáis siendo de gran ayuda

salu2.

:blush:
 
Te lo confirmó yo que ya he recibido uno de estos y estoy esperando otro. Viene por correos y puedes consultar el Traking en la página de correos

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba