TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

Gracias @RkA00 por la información.

Pienso que mi duda/miedo que tengo, y donde creo que mas problemas pueda haber sera la salida de China a Holanda, una vez llegue el paquete a Holanda estoy convencido mas o menos de que ya llegará a España sin problemas tarde mas o tarde menos pero llegará pienso... a esperar!! :smile:
Ya te edite hace tiempo el ID que me decias.
 
hola a todos!!:blush:
Alguien a tenido una experiencia parecida??

El estado de mi paquete es el siguiente:

19/06/2014 Admitido
19/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/06/2014 En tránsito
26/06/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2014 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario(No he enviado nada)

He llamado varias veces a Aduanas y correos. Aduanas no me cogen el teléfono y en Correos, unos me dicen que es un estado erróneo y otros que en varios días recibo el paquete con receta.
Estoy preocupado por si lo devuelven al no entregar nada. ¿Que significa exactamente?

Por cierto, son dos Doogee DG550 procedentes de Singapur
 
hola a todos!!:blush:
Alguien a tenido una experiencia parecida??

El estado de mi paquete es el siguiente:

19/06/2014 Admitido
19/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/06/2014 En tránsito
26/06/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2014 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario(No he enviado nada)

He llamado varias veces a Aduanas y correos. Aduanas no me cogen el teléfono y en Correos, unos me dicen que es un estado erróneo y otros que en varios días recibo el paquete con receta.
Estoy preocupado por si lo devuelven al no entregar nada. ¿Que significa exactamente?

Por cierto, son dos Doogee DG550 procedentes de Singapur
Me imagino que ya te habras puesto en contacto con la tienda, porque me huele que el numero de envio que te dieron no es el correcto, a mi ya me a pasado, y depende el metodo de pago ten lo en cuenta para abrir una posible disputa.
 
Me imagino que ya te habras puesto en contacto con la tienda, porque me huele que el numero de envio que te dieron no es el correcto, a mi ya me a pasado, y depende el metodo de pago ten lo en cuenta para abrir una posible disputa.

Te explico un poco:
tres días después de que pusiese En transito llame a Correos para ver que pasaba, me dijeron que estaba retenido en aduanas y que recibiría una carta con la documentación a entregar para liberar el paquete. En ese mismo instante me puse en contacto con la tienda para que me enviase la factura y el justificante de pago. Cuando ya lo tenia todo listo para enviar por la pagina de la agencia tributaria, me metí en Correos ->El localizador de envíos la ultima vez y ya había otro estado en el que ponía que ya tenían la documentación. Me quede sorprendido porque todavía no había enviado nada, y desde hay llame a Correos y un par de personas que me atendieron me dijeron que podía ser que ese estado sea incorrecto por la gran cantidad de paquetes que había en aduanas. Otros dos me dijeron que en unos días recibiría el paquete en mi domicilio. Y por último yo leí por foros varios casos en los que les sucedía eso y era devuelto el paquete al remitente.
Por eso es por lo que estoy preocupado.

Espero que este mas o menos explicado todo el tocho jeje.
 
Te explico un poco:
tres días después de que pusiese En transito llame a Correos para ver que pasaba, me dijeron que estaba retenido en aduanas y que recibiría una carta con la documentación a entregar para liberar el paquete. En ese mismo instante me puse en contacto con la tienda para que me enviase la factura y el justificante de pago. Cuando ya lo tenia todo listo para enviar por la pagina de la agencia tributaria, me metí en Correos ->El localizador de envíos la ultima vez y ya había otro estado en el que ponía que ya tenían la documentación. Me quede sorprendido porque todavía no había enviado nada, y desde hay llame a Correos y un par de personas que me atendieron me dijeron que podía ser que ese estado sea incorrecto por la gran cantidad de paquetes que había en aduanas. Otros dos me dijeron que en unos días recibiría el paquete en unos días. Y por último yo leí por foros varios casos en los que les sucedía eso y era devuelto el paquete al remitente.
Por eso es por lo que estoy preocupado.

Espero que este mas o menos explicado todo el tocho jeje.
Todo bien explicado, espera unos dias haber que pasa y si no te llega por lo que sea no se te olvide de estar pendiente de que no pasa 45 dias desde que pagastes si es que es por Paypal.
 
Bueno ayer recibi los codigos de seguimiento del pedido, y hoy mismo ya me sale en el springglobalmailtracker.com este estatus:

"Rs.......nL ES 05/07/2014Shipment Submitted"

Esto que significa? esque voy mal de ingles y un traductor me dice "embarque aceptado" y otro "envio enviado"

Gracias.
 
Bueeenas tengo una duda! Hice el mismo dia 2 pedidos igual, por separado, uno el dia 10 de este mes marcaba salida de la oficina internacional de origen, el dia 15 llegaba a la oficina internacional de destino, y hoy dia 17 pone en proceso de entrega, por lo que lo debo recibir hoy o mañana, sin embargo lo curioso es que en el otro pedido (del mismo dia también) el dia 8 de este mes marcaba Salida de la Oficina Internacional de origen, y hasta dia de hoy no pone nada mas, me parece algo extraño que un pedido que sale 2 dias antes aun no haya llegado ni si quiera a la oficina internacional de destino, mientras que otro con su salida de 2 dias despues ya esta aquí, sabeis que puede ocurrir? Gracias.
 
Bueeenas tengo una duda! Hice el mismo dia 2 pedidos igual, por separado, uno el dia 10 de este mes marcaba salida de la oficina internacional de origen, el dia 15 llegaba a la oficina internacional de destino, y hoy dia 17 pone en proceso de entrega, por lo que lo debo recibir hoy o mañana, sin embargo lo curioso es que en el otro pedido (del mismo dia también) el dia 8 de este mes marcaba Salida de la Oficina Internacional de origen, y hasta dia de hoy no pone nada mas, me parece algo extraño que un pedido que sale 2 dias antes aun no haya llegado ni si quiera a la oficina internacional de destino, mientras que otro con su salida de 2 dias despues ya esta aquí, sabeis que puede ocurrir? Gracias.
Eso nadie lo sabe el porque uno saliendo después llega antes, no te preocupes que te llegara seguro, puede ser que donde viniera no lo hayan abierto aun o que no hayan actualizado el servicio. Un saludo
 
Bueeenas tengo una duda! Hice el mismo dia 2 pedidos igual, por separado, uno el dia 10 de este mes marcaba salida de la oficina internacional de origen, el dia 15 llegaba a la oficina internacional de destino, y hoy dia 17 pone en proceso de entrega, por lo que lo debo recibir hoy o mañana, sin embargo lo curioso es que en el otro pedido (del mismo dia también) el dia 8 de este mes marcaba Salida de la Oficina Internacional de origen, y hasta dia de hoy no pone nada mas, me parece algo extraño que un pedido que sale 2 dias antes aun no haya llegado ni si quiera a la oficina internacional de destino, mientras que otro con su salida de 2 dias despues ya esta aquí, sabeis que puede ocurrir? Gracias.

Nunca siguen un orden cronológico, uno se puede quedar mas tiempo retenido en una aduana que otro, no te preocupes
 
¿Por cierto, sabéis que no se pueden enviar baterías a China y por lo tanto todo el embalaje que te pide el vendedor para devolverte la pasta o cambiarte el móvil?.

Quiero ir avisando de los móviles chinitos, al final que se los queden todos ellos....
Hay algunas tiendas que han pedido a servicios técnicos en España que se hagan cargo de las.reparaciones en garantía por ese motivo. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba