TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Matitorra a mi me pasó como a Gpotya, lo pedí el 17 de agosto a Fct, lo enviaron por China Post, lo devolvieron porque llevaba dos baterías, me lo reenviaron por Singapore con una batería y aún sigo esperando, casi tres meses. Creo que tengo el record de espera del foro, como ves un auténtico desastre...y aún no lo tengo...

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
A mi me dijo el chino que me lo enviaba por SP pero en vez de con 2 baterías, sólo con 1 para que no hubiera problemas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Mañana hace una semana que salió el paquete y en SG pone dispached to overseas del día 8 pero en correos dice que el paquete no existe! Y ya han pasado unos cuantos días desde el viernes pasado.. A alguno os ha pasado esto antes?



Enviado desde mi Nokia lumia 520
 
El mío salió el 4 de este mes por SP, espero que no tarde mucho ya... El de un colega salió el 31 de octubre, y el 8 ya estaba por estas tierras...

Enviado desde mi NEO N003
 
Si no sale,llama a Correos que tienen mas info de la que te proporcionan en la web.
Si mal no recuerdo el numero gratuito es el 900400004 ya que el otro es un 902 de los caros.

Enviado desde mi Jiayu G4T usando Tapatalk
 
Si no sale,llama a Correos que tienen mas info de la que te proporcionan en la web.
Si mal no recuerdo el numero gratuito es el 900400004 ya que el otro es un 902 de los caros.

Enviado desde mi Jiayu G4T usando Tapatalk
Muchas gracias por facilitarme el teléfono. Acabo de llamar y me han dicho que el paquete no les aparece en la central tampoco, que debe estar viajando aún... ¿Pero viajando desde el Viernes pasado? Al chico que le salió el día 6 de SG le llegó ayer y a mi que "debería" llegarme mañana si siguiera algun orden ni me aparece en correos... Está clarísimo que hay que tener paciencia xD
 
Hola a todos, yo compre un par de teléfonos Lenovo A820 en Aliexpress que fueron enviados por Singapore Post y desde el día 30-10-13 que marca como "Despatched to overseas (Country code: CO)" no tengo nueva información. Hoy me puse en contacto con el chino para saber si hay algún problema con el envío. Que opinan ustedes, debo esperar o debo abrir disputa... Saludos!

Seguimiento.jpg
 
Suelen tardar 8 dias hasta llegar a Barajas.Alguno tendra el paquete en 6-7 dias y a lo mejor otros en 9.Pero vamos yo diria que estar al llegar (a Madrid claro :smile: )

Enviado desde mi Jiayu G4T usando Tapatalk
 
Muchas gracias por facilitarme el teléfono. Acabo de llamar y me han dicho que el paquete no les aparece en la central tampoco, que debe estar viajando aún... ¿Pero viajando desde el Viernes pasado? Al chico que le salió el día 6 de SG le llegó ayer y a mi que "debería" llegarme mañana si siguiera algun orden ni me aparece en correos... Está clarísimo que hay que tener paciencia xD

Hay que tener mucha paciencia, a mi me salio uno hacia españa el dia 3/11 y sigue asi "viajando". Parece que si han puesto el contenedor al fondo de la nave, hasta que no quiten lo de delante no nos tocará a nosotros :blush:

Paciencia pero con el dedo preparado en "Open Dispute"
 
Dr_rock tu imagen de 4px es casi como la mia, China,Honk-kong y Singapore, solo que mi country code es Es, de España, entiendo que tu vives en ¿Colombia?

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Si tabcur, yo vivo en Colombia, por ahora estoy tratando de comunicarme con el señor Hank Jia de la tienda X Show Technology Ltd (http://www.aliexpress.com/store/900031) para saber si tiene alguna información al respecto. Espero que todo sea cuestión de tener paciencia...
 
Bueno, pues mi envío ya está en tránsito en España :wink:.
Lo pedí el día 5 de Noviembre, el cambio ha estado dispacht to overseas fue el día 10 y hoy en España!! La semana que viene lo tendré ya en casa :wink:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba