TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo también abrí disputa y reclamación en Paypal, pero estoy deseando cerrarla. A ver si antes del lunes llega y esta enterito el movil.
 
@oterino mira unas páginas atrás que puse un pantallazo de la web de 4px, lo digo por ver si tu paquete llevaba la misma ruta que el mío.

Un saludo.
 
Y a los 33 días, el eslabón perdido, ha dado muestras de vida:

img.tapatalk.com_d_13_11_28_edyhevam.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien me puede responder a esto ya que nunca me ha pasado: Como se pasaba el tiempo..unos 45 días.. Abrí disputa en Paypal y sin llegar a reclamación me han ingresado el importe..me he quedado de piedra...bueno ahí va la pregunta por si alguno me puede aconsejar..a mí me sigue interesando claro...en el caso de que llegara...si llega..es mejor devolverlo o quedártelo y hacerle el pago al chino...vosotros que haríais?...Gracias..daros cuenta que volver a pedirlo otra vez..es un jaleo y yo no lo elevé a reclamación...
 
A ver si alguien me puede responder a esto ya que nunca me ha pasado: Como se pasaba el tiempo..unos 45 días.. Abrí disputa en Paypal y sin llegar a reclamación me han ingresado el importe..me he quedado de piedra...bueno ahí va la pregunta por si alguno me puede aconsejar..a mí me sigue interesando claro...en el caso de que llegara...si llega..es mejor devolverlo o quedártelo y hacerle el pago al chino...vosotros que haríais?...Gracias..daros cuenta que volver a pedirlo otra vez..es un jaleo y yo no lo elevé a reclamación...

Pues la verdad, lo que yo haría primero es quitar la disputa y decirselo al chino y si llega el móvil, después de los malos ratos y largas esperas que me han hecho pasar me lo tomaría como una compensación.

Por cierto, acabo de mirar en la web de Correos y ALELUYAAA, el estado de mi móvil ha pasadio a "en tránsito" por fin, no se movía desde el 02/11.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Buenas!, tengo una pequeña duda:
Desde el momento en que aparece en Correos (España) el estado de: 26/11/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envio ha salido del pais de origen.
¿Cuanto SUELE tardar en llegar a nuestras manos?

A mi 26 días asi que armate de paciencia, aunque lo normal es entre 12 y 15 días. Suerte


Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Como curiosidad comentar que se me acaba de actualizar en la web de Singapore post a "received to overseas, country code: es", es decir, se actualizó primero en la web de correos y unas 10-12 horas después en la de SP.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Tholomius, ¿no se te ha actualizado?

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk

Que va @tabcur todavía no. En mi track pone que mi paquete va para Israel (country code IL en vez del típico ES) y me da a mí que eso me va a traer problemas por mucho que los de la tienda me digan que no problem my friend...

Si de aquí al domingo no hay movimiento abriré disputa en Paypal.

Edit: Además de que en la web de correos no me aparece ninguna información!!
 
Que va @tabcur todavía no. En mi track pone que mi paquete va para Israel (country code IL en vez del típico ES) y me da a mí que eso me va a traer problemas por mucho que los de la tienda me digan que no problem my friend...

Si de aquí al domingo no hay movimiento abriré disputa en Paypal.

Edit: Además de que en la web de correos no me aparece ninguna información!!

aun estas así? recuerdo que cuando pedí el zte v967s ya tenias ese problema. yo pedi el dia 15-11-2013 otro movil y ya lo tengo en transito. yo reclamaria ya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba